El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 7:22 pm
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 7:24 pm
¿Seguro que no hace nada?
Salú y República.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 7:26 pm
El llobu escribió:
Salú y República.
Absolutamente nada
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 7:33 pm
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Absolutamente nada
¿Y qué debía hacer?
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 7:39 pm
Antisozzial escribió:
Deberían encerrar a quienes han abandonado a ese niño..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 7:42 pm
Ni idea, pero deberían hacer algo. mas que nada para mitigar el sufrimiento de los ilegales
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 8:18 pm
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo... se me puso un nudo en la garganta anoche cuando lo vi en las noticias.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 8:35 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo... se me puso un nudo en la garganta anoche cuando lo vi en las noticias.
Pues yo no puedo ver esas cosas, de hecho no he visto ni este vídeo..
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 8:43 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
¿Y para que esta la OIM? Pues para nada tampoco, otro estamento inútil, que se saca la ONU de la manga , para poner solo palabrería y artículos estúpidos , que se quedan en eso, palabra en el aire
Pero la realidad es la que es, que aventurarse a venir en plan ilegal, por medio de mafias o contactos dudosos o por tu cuenta, solo sirve para que tengas mas posibilidades de morir que de vivir Mientras no se le meta en la cabeza al personal, que la única migración valida es la legal, osea venir ya con un contrato de trabajo, con la colaboración de los estados, ofertando puestos de trabajo, para que se venga una familia entera y se venga los años que dure ese contrato, hasta que se consiga la nacionalidad, no habrá manera
Aquí no vale con vender la pena de los paises pobres y que tienen derechos, ni vale el discurso estúpido norteamericano del pais de las oportunidades y del triunfo o los sueños., aqui solo hay una realidad, que se viene en condiciones y legalmente o no se viene
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 8:55 pm
Estoy de acuerdo... pero... cuando vienen, que haces?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 8:57 pm
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
Pues si eres sensible, no te lo aconsejo.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 8:57 pm
Antisozzial escribió:
Ni idea, pero deberían hacer algo. mas que nada para mitigar el sufrimiento de los ilegales
Igual lo que hacen es lo que pueden hacer según el por qué y para qué sirve ese organismo, y lo que no pueden hacer pues no lo hacen, básicamente porque no pueden. ¿Te lo has planteado?
Unas pistas: ni son una ONG, ni son la policía internacional, ni son un gobierno internacional.
Salú y República.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 9:03 pm
marapez escribió:
Estoy de acuerdo... pero... cuando vienen, que haces?
Trabajar m tu vienes con un contrato, es decir, España, Francia o Italia, oferta puestos de trabajo, en la agricultura, metalurgia, informática, hostelería, etc, porque en ese sector, no hay demanda por parte de losa autóctonos, vienes, cumples tu contrato y luego si ya te asientas, y encuentras otros trabajos, es una decisión del emigrante de quedarse y echar raíces o volverse
Y además se viene con la familia entera, no se le separa, que es otro drama, madres o padres dejando hijos a miles de km. El emigrante tendría una dignidad, unos derechos, unas obligaciones , un estatus, serian miembros de la comunidad
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 9:08 pm
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Igual lo que hacen es lo que pueden hacer según el por qué y para qué sirve ese organismo, y lo que no pueden hacer pues no lo hacen, básicamente porque no pueden. ¿Te lo has planteado?
Unas pistas: ni son una ONG, ni son la policía internacional, ni son un gobierno internacional.
Salú y República.
Pues que no existan, claro, si los estados son soberanos, los acuerdos globales no se cumplen, pues como ya he defendido muchas veces, es la famosa justicia internacional o tribunales internacionales, que no valen para nada, porque sus sentencias son papel mojado
Resumiendo, estamentos internacionales , que no sabemos cual es su función, que están simplemente para dar bonitos discursos y redactar legislaciones inertes , cara a la galería , pero que el mundo sigue la misma marcha que hace 25 siglos, un mundo llenos de pequeños o grandes conflictos, sociedades, religiones , culturas, etc, conviven en un conflicto permanente
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Jue Abr 08, 2021 9:32 pm
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Salú y República.
Pues que no existan, claro, si los estados son soberanos, los acuerdos globales no se cumplen, pues como ya he defendido muchas veces, es la famosa justicia internacional o tribunales internacionales, que no valen para nada, porque sus sentencias son papel mojado
Resumiendo, estamentos internacionales , que no sabemos cual es su función, que están simplemente para dar bonitos discursos y redactar legislaciones inertes , cara a la galería , pero que el mundo sigue la misma marcha que hace 25 siglos, un mundo llenos de pequeños o grandes conflictos, sociedades, religiones , culturas, etc, conviven en un conflicto permanente
Pero el hecho de que tú no estés de acuerdo con lo que son y lo que hacen y creas que deberían hacer otras cosas no es motivo para que no existan.
Pero ya ves, sólo por la inmensa tomadura de pelo de que existan unos pocos países con derecho a veto ya es un club al que el llobu no quiere pertenecer. Que se metan el derecho de veto donde les quepa.
Salú y República.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Y la ONU sigue sin hacer nada Vie Abr 09, 2021 7:26 pm
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió: