Todos los foros
DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo) Empty
MensajeTema: DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo)   DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo) EmptyMar Abr 13, 2021 9:01 pm

'

DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo)

Cosas que pasan. Después de 15 años convertida al veganismo y a la diosa naturaleza, va un perro y la muerde. Y ahí acabó su su fe y apostató. vean el tronchante testimonio.


No puedo poner el enlace, si quiere alguien que lo busque y lo ponga. Lo siento, llevo muy pocos dias y no me dejan poner enlaces...


Será verdad o mentira,  pero yo me he reido. Video de poco más de dos minutos.   Smile
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo)   DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo) EmptyMiér Abr 14, 2021 1:50 pm

Yo por lo menos no estoy para buscar gilipolleces. 

 Ya se ve la lectura que gastas... patético.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo)   DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo) EmptyMiér Abr 14, 2021 2:06 pm

Odra escribió:
Yo por lo menos no estoy para buscar gilipolleces. 

 Ya se ve la lectura que gastas... patético.

He escrito "si alguien"! 

"Patético" nada, eres libre de mirar el video o no!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo)   DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESPIPORRE: Vegana es mordida por un perro y abandona su fe en la naturaleza (vídeo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video: Un mosso d'esquadra abandona el podio en el Mundial de Policías al sonar el himno de España
» policía detiene el tránsito para evitar que atropellen a un perro (Video)
» Pablo Iglesias graba un vídeo con su perro Tirso para llamar a votar en Vistalegre II
» La mordida de un gato puede desencadenar en una infección seria
» Bescansa abandona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: