Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: LA OTRA CARA DE PABLO Lun Abr 26, 2021 5:59 am
Z escribió:
'
Me la suda completamente tu defensa de Pablo Iglesias. "Caspa", falso, hipócrita y otros descalificativos...
Al llobu se la suda tu actitud de troll... obviando cualquier debate, ignorando cualquier argumentación, insultando sin venir a cuento,, escribiendo sólo para molestar lo que certifica el patético icono que usas como quien caga y que igual crees que te da alguna razón.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: LA OTRA CARA DE PABLO Lun Abr 26, 2021 7:17 am
El llobu escribió:
Z escribió:
'
Me la suda completamente tu defensa de Pablo Iglesias. "Caspa", falso, hipócrita y otros descalificativos...
Al llobu se la suda tu actitud de troll... obviando cualquier debate, ignorando cualquier argumentación, insultando sin venir a cuento,, escribiendo sólo para molestar lo que certifica el patético icono que usas como quien caga y que igual crees que te da alguna razón.
Salú y República.
Y a mi me la suda tu actitud de "supertroll".
Salud y monarquía.
marapez V.I.P.
Tema: Re: LA OTRA CARA DE PABLO Lun Abr 26, 2021 7:20 am
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: LA OTRA CARA DE PABLO Lun Abr 26, 2021 7:26 am
Z escribió:
El llobu escribió:
Z escribió:
'
Salú y República.
Y a mi me la suda tu actitud de "supertroll".
Salud y monarquía.
Quien trollea a un troll tiene cien años de perdón.
Le importa al llobu una puta mierda lo que te la sude o lo que no.
Lo que está claro es que, en el primer mensaje de esta mierda de réplicas, abandonas todo intento de debate, y sólo escribes para molestar... y eso, ni más ni menos, es lo que hace un troll.