Todos los foros
Divorcian al duque de Palma... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Divorcian al duque de Palma... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Divorcian al duque de Palma...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Divorcian al duque de Palma... Empty
MensajeTema: Divorcian al duque de Palma...   Divorcian al duque de Palma... EmptyJue Dic 15, 2011 12:54 pm

Pos eso, que pretenden "divorciar" de facto al Urdangarín.. esta tarde se reunes el Patronato del Museo de Cera a ver si sacan la figura vestida de Chaqué del "presunto" chorizo de la sala donde está expuesta y reunidita la Familia Real, y llevarle a la sala de deportes cambiandole el atuendo por el equipamiento deportivo para jugar al balonmano...

No sé si se están adelantando un poco, no obstante ni se ha divorciado ni le han condenado a nada... a diferencia de Marichalar que si se divorció y salió por patas hacia el limbo de los muñecajos de cera (me imagino que a la cruel hoguera de la perdida de fama)...

...claro que si lo pensamos bien, pueden pasar dos cosas, que vuelva con su chaqué y su familia o que vuelva con el traje de rallas negras...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y mientras tanto la pobre infanta (bueno, su figura) se quedará compuesta y sin duque... ¿quién tendrá de vecinos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Divorcian al duque de Palma... Empty
MensajeTema: Re: Divorcian al duque de Palma...   Divorcian al duque de Palma... EmptyJue Dic 15, 2011 2:39 pm

No sé si será morbo... pero daría medio jamón por saber qué opina la Infanta de todo esto que está pasando...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Divorcian al duque de Palma... Empty
MensajeTema: Re: Divorcian al duque de Palma...   Divorcian al duque de Palma... EmptyJue Dic 15, 2011 3:14 pm

Vamos, que lo han degradado a jugador de balonmano a secas. Por cierto: el muñeco de Cristina no está muy logrado de cara, creo Suspect Y dicen que una fundación en la que sí figura la Infanta hacía movimientos dudosos de facturas con la Noos...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divorcian al duque de Palma... Empty
MensajeTema: Re: Divorcian al duque de Palma...   Divorcian al duque de Palma... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Divorcian al duque de Palma...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque se divorcian las mujeres?
» Cuál es el país donde más se divorcian?
» Sofia y Juan carlos se divorcian
» La tarada de Angelina y el drogata de Brad se divorcian y el pueblo opina
» Incendio en La Palma: un desaparecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: