Y hay precedentes que indican clara y rotundamente... que no estamos en el 36.
Y, ahora mismo, lo que tenemos es un puto bulo de los fascistas de Vox con la sola y asquerosa intención de incitar al odio.
Salú y República.
Tenemos por parte de la izquierda el mismo frente popular de entonces y además casi las mismas siglas PSOE y ERC, los comunistas son los que han cambiado las siglas pero no las formas.
Lo que tienes es un atraso evidente, espacio-temporal, de casi un siglo... háztelo mirar...
Y sigue siendo que, ahora mismo, lo que tenemos es un puto bulo de los fascistas de Vox con la sola y asquerosa intención de incitar al odio... ¿o crees que se nos había olvidado?
Salú y República.
Olvidame que no pienso ir a correos para que voten a Iglesias, en Madrid no somos ni tontos ni retrasados, por eso no gana ni ganara la izquierda.
Te pueden quitar quedarte en casa si quieres si gana la izquierda, normal. O te quitarán esquivar a tu ex novia o novias y las verás siempre, incluida la que era muy petarda
Pero, "no hay problema...", gracias a Ayuso siempre podrá sobreponerse a cualquier cosa porque podrá ir a una terraza a tomarse una cerveza, así que "... ponte a reír".
La cosa puede ser mas grave de lo que pueda parecer y ahora empiezo a entender como Iglesias puede llegar a alcanzar incluso superar el 5% necesario para tener representación en el parlamento madrileño.
Séneca escribió:La cosa puede ser mas grave de lo que pueda parecer y ahora empiezo a entender como Iglesias puede llegar a alcanzar incluso superar el 5% necesario para tener representación en el parlamento madrileño.
Resulta muy difícil aceptar que seas capaz de entender algo... pero igual nos acabas sorprendiendo. Ánimo.
Séneca escribió:La cosa puede ser mas grave de lo que pueda parecer y ahora empiezo a entender como Iglesias puede llegar a alcanzar incluso superar el 5% necesario para tener representación en el parlamento madrileño.
Resulta muy difícil aceptar que seas capaz de entender algo... pero igual nos acabas sorprendiendo. Ánimo.
Salú y República.
Sigues hablando en plural, incluso sueles hablar en tercera persona, mal asunto.
Salú y República.
Sigues hablando en plural, incluso sueles hablar en tercera persona, mal asunto.
Mal asunto es el tuyo: sigues siendo incapaz de entender ni de argumentar nada. El llobu es capaz de escribir, leer y entender textos y referencias en primera persona y en singular, y es capaz de escribir, leer y entender textos en tercera persona y con plurales. Evidentemente tú no. Sin embargo esas cuestiones puramente estilísticas no dan ni quitan razones, pero sí le sirven al llobu para ayudarle a distinguir a quienes son incapaces de entender nada y sólo su incapacidad de comprender hasta lo más obvio, unida a su incapacidad para rebatir con argumentos lo que dice el llobu, les lleva a intentar desprestigiar al llobu por cómo escribe, describiendo, en ese mismo momento, su propia incapacidad.
Y tú lo acabas de bordar.
Y no: el llobu no suele hablar en tercera persona en el foro, sino que siempre habla en tercera persona en el foro.
Salú y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Aquí de Correos, el único que puede hablar con propiedad soy yo, por llevar 21 años en la empresa y mis abundantes eyaculaciones, que llenan de alegría y alborozo a las feministas que me encuentro a mi paso
Antisozzial escribió:Aquí de Correos, el único que puede hablar con propiedad soy yo, por llevar 21 años en la empresa y mis abundantes eyaculaciones, que llenan de alegría y alborozo a las feministas que me encuentro a mi paso
La Junta Electoral Central ordena a Correos que deje de dar justificantes erróneos sobre los 'votos emitidos'
El órgano superior de la Administración Electoral entiende que «la multiplicación de estos errores puede generar inquietud entre los votantes»
La Junta Electoral Central ha ordenado a Correos que «con la máxima celeridad adopte medidas que eviten que se sigan emitiendo justificantes de pago que recojan erróneamente referencias a votos emitidos». La resolución se produce un día después de que el PP solicitara ante el órgano superior de la administración electoral que actuara ante los tickets que estaba entregando Correos con el concepto «voto emitido», sin haberlo solicitado siquiera, lo que causó desconcierto y alarma entre usuarios y partidos. En la resolución, la Junta Electoral Central también pide a Correos que haga pública una nota de prensa explicativa del error acontecido para conocimiento de todos los usuarios y votantes, como solicitaban los populares en su escrito. No me parece suficiente para garantizar la seguridad de los votos por correos, para ser un bulo ha intervenido la máxima autoridad electoral. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antisozzial escribió:Aquí de Correos, el único que puede hablar con propiedad soy yo, por llevar 21 años en la empresa y mis abundantes eyaculaciones, que llenan de alegría y alborozo a las feministas que me encuentro a mi paso
Pero limpiarás, ¿no ?
No, siempre que termino el acto, les hago limpiar a ellas la casa. Un hombre es una cosa muy seria
Séneca escribió:La Junta Electoral Central ordena a Correos que deje de dar justificantes erróneos sobre los 'votos emitidos'
El órgano superior de la Administración Electoral entiende que «la multiplicación de estos errores puede generar inquietud entre los votantes»
La Junta Electoral Central ha ordenado a Correos que «con la máxima celeridad adopte medidas que eviten que se sigan emitiendo justificantes de pago que recojan erróneamente referencias a votos emitidos». La resolución se produce un día después de que el PP solicitara ante el órgano superior de la administración electoral que actuara ante los tickets que estaba entregando Correos con el concepto «voto emitido», sin haberlo solicitado siquiera, lo que causó desconcierto y alarma entre usuarios y partidos. En la resolución, la Junta Electoral Central también pide a Correos que haga pública una nota de prensa explicativa del error acontecido para conocimiento de todos los usuarios y votantes, como solicitaban los populares en su escrito. No me parece suficiente para garantizar la seguridad de los votos por correos, para ser un bulo ha intervenido la máxima autoridad electoral. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿De verdad no eres capaz de distinguir entre el patético bulo de Vox y la lógica preocupación por errores en la tramitación de votos por correo?
Pues en realidad es muy sencillo.
Salú y República.
El problema del funcionamiento del voto por Correo, no es problema de Correos, ni el cartero hace trampas , como han insinuado algunos contertulios de derechas, como un programa que vi el otro dia, que decían, que se llamaba a un motorista, se llevaba tu voto o los que fuera y se pasea con ellos y saber lo que hace con ellos
El nivel de este pais es el que es. El problema es que la JEC al igual que Correos , pertenecen al aparato del Estado y son los partidos, los que estan en el poder, los que organizan este protocolo, como incongruencia mayor, tiene, que cuando el cartero te lleva el sobre marrón para que votes, ósea las papeletas , solo lo puedes recibir tu, identificándote y si no estas, se te deja un aviso y vas a buscar el voto por correo a la estafeta a la que pertenezcas , pero sin embargo, luego ese voto lo puede llevar quien quiera, un familiar, un amigo, un apoderado, etc
Claro, aqui viene un poco el fraude, que lo puede hacer cualquiera, a nivel particular, sobre todo se han dado muchos casos en residencias, donde la directora o personal de esos centros, han llevado el voto por correo de X ancianos , pero nadie sabe si ese voto lo han manipulado o ha votado gente que esta gaga y la que vota es la persona responsable del centro
De hecho como habido sospechas, se ha pillado algunos centros, cometiendo estas irregularidades
Este es uno de los posibles fraudes, pero mas bien se debe al mal protocolo, ideado, no sabemos por quien, si por algun lumbreras de esos que abundan tanto en España, puestos a dedo, o es algo preparado por el bipartidismo, para su beneficio
¿Que luego pueda haber otra clase de fraude, como paso en EEUU, donde no hay un control real de quien vota y quien no?
Pues ya ni idea, si que puedo decir, que a los carteros no nos hace ni puta gracia llevar el voto por correo, primero porque lo tienes que custodiar muy bien, si pierdes uno, tienes una buena sanción, si yo me llevo un dia 12 votos por correo y vuelvo con 11, ya tengo el lio
So alguien me roba la moto de correos o intentan robarme rompiendo el cofre de la moto, automáticamente tengo que llamar a la policia y denunciar el robo de votos
Es decir, que el problema no es que los votos se paseen, que no se pasean, lo digo por la facha de mierda que dijo eso en Interconomia, que se informe bien, el problema, es que el protocolo esta mal hecho, porque no tiene sentido, que un sobre con papeletas se lo tengas que dar a la persona, y no se lo puedas dar a un familiar, cuando vas al domicilio, menudas peloteras he tenido yo algunas veces, que me lo des a mi, que mi marido trabaja y no puede ir a buscarlo, que si patatin, que si patatan, pero luego resulta que ese voto lo puede llevar cualquiera
El voto lo tendria que llevar el que vota y en correos, se tendria que montar una especie de mesa electoral, como en los colegios, y que hubiera interventores de los partidos, para controlar ese supuesto fraude
Pero limpiarás, ¿no ?
No, siempre que termino el acto, les hago limpiar a ellas la casa. Un hombre es una cosa muy seria
¿ Peor no era en la oficina de Correos? Ya la historia va decayendo...
Dicho esto, ahora tenemos un nuevo protocolo, no se si alguno ha votado por correo, pero ahora lo que hacemos, es que se lleva el voto como antes y si que la gente puede votar, se le ofrece al alternativa de que tiene 5 minutos para votar, ni un minuto mas ni un minuto menos, se le explica, que nosotros como trabajadores públicos, no podemos ayudarle, ni en el sentido de aconsejarle a quien votar, obvio, pero bueno en correos tu jefe te informa y ni ayudarles a votar de como meter la paleta en sobre, si coge la correcta, si la persona no esta segura de realizar el proceso bien o no tiene claro a quien votar, cosa difícil, se le deja un aviso y tiene que ir a correos el voto
Esto de votar en casa, se hace gracias a la tecnología, ya que las PDA que llevamos les van poniendo cada vez mas aplicaciones, y se vota a través de la PDA, si votas asi, hasta se te pide un correo electrónico, para que te llegue la información de que has votado y ya esta
El llobu escribió:Tiene todo el sentido... pero cualquiera se fía de Correos con empleados eyaculando por todas las esquinas.
Salú y República.
Yo eyacular , eyaculo en mi casa, los demas no se, es como descomer, yo siempre descomo en mi baño, no en baños publicos, la gente de derechas es lo que tenemos, que semos gente seria, no como los de izquierda, que cagan en cualqiuier lado
El llobu escribió:Tiene todo el sentido... pero cualquiera se fía de Correos con empleados eyaculando por todas las esquinas.
Salú y República.
Yo eyacular , eyaculo en mi casa, los demas no se, es como descomer, yo siempre descomo en mi baño, no en baños publicos, la gente de derechas es lo que tenemos, que semos gente seria, no como los de izquierda, que cagan en cualqiuier lado
Pues tú mismo con tu sincronismo:
Salú y República.
Luego, otra irregularidad, que ya contado alguna vez, y es el del la propaganda electoral, pero lo vuelvo a contar, otro protocolo que favorece al bipartidismo o partidos grandes,, por eso por ejemplo los nuevos partidos que a partir de la crisis surgieron, como UPyD, Podemos , Ciudadanos o VOX, se quejaban, y es que cuando llega la famosa propaganda electoral, no llega a tu buzon un programa electoral, donde te explica detalladamente todo lo que quiere hacer ese partido, por que si así fuera, necesitarías casi un libro de mas de 50 paginas
Lo que llega simplemente es el voto de tu partido, para que la gente mayor sobre todo, cuando dije esto, algunos mayores del foro se molestaron, pero es la realidad, quieren ir con el voto ya preparado de casa, porque tienen miedo a liarse al llegar a la mea electoral, ver muchas papeletas y confundirse o desconfían por si les ven coger la papeleta de cierto partido etc, aunque haya cabinas y el voto sea secreto
Cierto es, que esto también puede pasar con gente de cualquier edad, pero tenemos pues, que los pequeños partidos, que no mandan propaganda electoral, por que motivo que sea, están en desventaja, asi que al final, todos se ven abocados a mandarla, con el coste que ello conlleva
Otra irregularidad, pero de esta no estoy muy seguro, me tendría que informar, y es como nace el voto por correo, ese voto nace, porque por circunstancias especiales, pero se ve que no justificadas, ese dia no vas a estar en tu localidad, o estas enfermo, o un viaje, etc
Pero como es gratis, ¿Que pasa? Pues que el personal, sin causa justificada, pide el voto por correo y luego se montan las colas que se montan, como paso en la anteriores elecciones, que pillo un puente, bueno no se si fueron las anteriores u otras, y la gente se lanzo a pedir el voto como si no hubiera un mañana, asi votaba y se iba al pueblo, a la playa o de vermuteo y asi no tiene que estar ese dia perdiendo tiempo en ir a votar y hacer cola
Esto es España, señores, el bipartidismo tiene el poder y las herramientas del Estado y esta son las posibles irregularidades, amen de otras, sobre todo a la hora de los sondeos y de contar el voto en los colegios electorales, que eso ya es otra historia
Salú y República.
Salú y República.
Yo me he limito a contar como va todo lo que concierne el voto por correo, luego que cada uno saque sus conclusiones
Salú y República.
Salú y República.
Yo me he limito a contar como va todo lo que concierne el voto por correo, luego que cada uno saque sus conclusiones
¡Ah pero los trajadores de correos eyaculan? Yo pensaba que sólo operaban con correspondencia, cartas y eso...
Salú y República.
Salú y República.
¡Ah pero los trajadores de correos eyaculan? Yo pensaba que sólo operaban con correspondencia, cartas y eso...
Los demas no se, yo mucho, soy como un
Y las feministas, aunque odien al hombre, pues muy contentas
Antisozzial escribió:Luego, otra irregularidad, que ya contado alguna vez, y es el del la propaganda electoral, pero lo vuelvo a contar, otro protocolo que favorece al bipartidismo o partidos grandes,, por eso por ejemplo los nuevos partidos que a partir de la crisis surgieron, como UPyD, Podemos , Ciudadanos o VOX, se quejaban, y es que cuando llega la famosa propaganda electoral, no llega a tu buzon un programa electoral, donde te explica detalladamente todo lo que quiere hacer ese partido, por que si así fuera, necesitarías casi un libro de mas de 50 paginas
Lo que llega simplemente es el voto de tu partido, para que la gente mayor sobre todo, cuando dije esto, algunos mayores del foro se molestaron, pero es la realidad, quieren ir con el voto ya preparado de casa, porque tienen miedo a liarse al llegar a la mea electoral, ver muchas papeletas y confundirse o desconfían por si les ven coger la papeleta de cierto partido etc, aunque haya cabinas y el voto sea secreto
Cierto es, que esto también puede pasar con gente de cualquier edad, pero tenemos pues, que los pequeños partidos, que no mandan propaganda electoral, por que motivo que sea, están en desventaja, asi que al final, todos se ven abocados a mandarla, con el coste que ello conlleva
Otra irregularidad, pero de esta no estoy muy seguro, me tendría que informar, y es como nace el voto por correo, ese voto nace, porque por circunstancias especiales, pero se ve que no justificadas, ese dia no vas a estar en tu localidad, o estas enfermo, o un viaje, etc
Pero como es gratis, ¿Que pasa? Pues que el personal, sin causa justificada, pide el voto por correo y luego se montan las colas que se montan, como paso en la anteriores elecciones, que pillo un puente, bueno no se si fueron las anteriores u otras, y la gente se lanzo a pedir el voto como si no hubiera un mañana, asi votaba y se iba al pueblo, a la playa o de vermuteo y asi no tiene que estar ese dia perdiendo tiempo en ir a votar y hacer cola
Esto es España, señores, el bipartidismo tiene el poder y las herramientas del Estado y esta son las posibles irregularidades, amen de otras, sobre todo a la hora de los sondeos y de contar el voto en los colegios electorales, que eso ya es otra historia
La cuestión de contar el voto en los colegios electorales es la mayor chirigota de todo el proceso... que conozca el llobu.
Hace años el llobu fue presidente de mesa. A la hora de hacer el recuento, las normas decían claramente que puede estar presente quien lo desee y que el presidente de la mesa tienen que leer en voz alta, uno a uno, los votos de la urna. No hay otra manera posible. Cuando el llobu se dispuso a hacerlo, hubo protestas generalizadas (nos van a dar las uvas... éste es el único sitio donde se hace así... lo normal es que nos repartamos los votos entre varios y cada uno que cuente un montón de ellos y así acabamos antes...) las protestas duraron varios minutos mientras el llobu guardaba silencio... hasta que el silencio se impuso por sí sólo. Entonces el llobu dijo que si alguien no estaba de acuerdo el llobu avisaría inmediatamente a la policía para que lo desalojase de la sala, lo mismo que a quien dijera una sola palabra más insinuando que se hiciera algo ilegal durante el recuento de votos. Nadie gurgutó, procedimos... y fuimos los últimos, ya de madrugada, en salir del colegio (en el que había bastantes otras mesas electorales) que habían acabado de contarlo todo, e incluso las actas, cuando nuestra mesa todavía no llevaba ni la cuarta parte.
Y no... ni Iglesias ni Podemos tuvieron la culpa porque Podemos no existía e Iglesias, como mucho, era un niño pequeño.
Salú y República.
Salú y República.
En cuanto a lo que cuentas del correo te explicas y se entiende... en cuanto a tus eyaculaciones... mmm... como que no, quizá te falta sangre, en esos momentos en el sitio adecuado, ya se sabe: si la sangra baja a realizar otras funciones, el cerebro deja de tener riego.
Pero limpiarás, ¿no ?
Joer con la dsilexia de teclado y de dedos. "Pero" no peor...
Pero limpiarás, ¿no ?
Joer con la dsilexia de teclado y de dedos. "Pero" no peor...
Aquí Don Santi preparando una jugada que se ve desde lejos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dice que si han votado por correo que lo hagan de forma presencial si tienen dudas. Por supuesto está al corriente de cómo funciona pero lalalá, por X razón quiere... "El voto presencial anula el voto por correo." Sí, claro.
Hoy a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 7:25 pm por Gloriana
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 7:23 pm por Otrova gomas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:22 pm por tiramisu
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 7:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 6:56 pm por Z
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 6:40 pm por Laberinto
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:58 pm por Tatsumaru
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Wordle
Hoy a las 2:15 pm por marapez
» Nerdle
Hoy a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?
Hoy a las 12:12 pm por Tatsumaru
» CAMBIO CLIMÁTICO
Hoy a las 11:23 am por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Hoy a las 11:17 am por marapez
» Menuda racha lleva el Marlaska, yo que el me largaba
Hoy a las 11:14 am por Séneca
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 11:04 am por Z
» Opera.
Hoy a las 10:10 am por Tinajas
» A hacer sudokus
Hoy a las 9:50 am por El llobu
» HUMOR INDIGNADO
Hoy a las 9:46 am por Tinajas
» La Discoteca del Recuerdo
Hoy a las 9:42 am por Tinajas