Todos los foros
Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima

Ir abajo 
+2
El llobu
El Postiguet
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyLun Mayo 03, 2021 7:19 pm

Pues ya verás cuando todos los hombres estemos obligados a quedar embarazados por aquello de la igualdad..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyLun Mayo 03, 2021 7:42 pm

'

Esa "Ruben Castro" es una tia. Punto. Un tio no puede parir nunca.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyLun Mayo 03, 2021 7:45 pm

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Pues ya verás cuando todos los hombres estemos obligados a quedar embarazados por aquello de la igualdad..Twisted Evil
perro perro perro perro perro perro


Sí, sí... huya, huya, pero por edad puede que a usted aún le cojan; a mí, con 84 años, como para ponerme a parir... A veces tener muchos años es un buen negocio. Lo que me voy a reír cuando sepa que está usted embarazado y que trae gemelos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyLun Mayo 03, 2021 7:48 pm

El Postiguet escribió:
Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Pues ya verás cuando todos los hombres estemos obligados a quedar embarazados por aquello de la igualdad..Twisted Evil
perro perro perro perro perro perro


Sí, sí... huya, huya, pero por edad puede que a usted aún le cojan; a mí, con 84 años, como para ponerme a parir... A veces tener muchos años es un buen negocio. Lo que me voy a reír cuando sepa que está usted embarazado y que trae gemelos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No este tan seguro de eso, ahí tiene al padre de Julio Iglesias, el dr. Iglesias Pruga padre a los 84 años me parece..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyLun Mayo 03, 2021 7:50 pm

Z escribió:
'

Esa "Ruben Castro" es una tia. Punto. Un tio no puede parir nunca.


Que no, hombre que no. Que tenemos un Ministerio ed Igualdad, con un presupuesto al año de 400.000.000 de euros, y si usted quiere tener un chocho pues se lo instalan sin coste alguno. La Ministra tiene un muestrario que dicen es una preciosidad, puede elegir color, tamaño, pelaje... y TODO GRATIS... ¡Qué pena que tenga yo tantos años!, creo que ya me he pasado de la edad de la igualdad, lo más que me pueden regalar es una chapela vasca.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyLun Mayo 03, 2021 8:02 pm

Antisozzial escribió:
Llamarme retrogrado,  homo lo que sea, facha, pero a mi estas cosas me dan asco. lo veo antinatura y no me gusta, no me gusta


Eso es una tía, coño!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyLun Mayo 03, 2021 8:22 pm

Antisozzial escribió:
Z escribió:
Antisozzial escribió:
Llamarme retrogrado,  homo lo que sea, facha, pero a mi estas cosas me dan asco. lo veo antinatura y no me gusta, no me gusta


Eso es una tía, coño!
Hombre ya, hasta ahí llego, si es tia tiene que tener coño, eso ya lo sepo

Por cierto, un caso parecido ocurrió en Canadá hace unos años... nada nuevo bajo el sol, otra tía  con aspecto de tio...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyMar Mayo 04, 2021 9:35 am

El Postiguet escribió:
Z escribió:
'

Esa "Ruben Castro" es una tia. Punto. Un tio no puede parir nunca.


Que no, hombre que no. Que tenemos un Ministerio ed Igualdad, con un presupuesto al año de 400.000.000 de euros, y si usted quiere tener un chocho pues se lo instalan sin coste alguno. La Ministra tiene un muestrario que dicen es una preciosidad, puede elegir color, tamaño, pelaje... y TODO GRATIS... ¡Qué pena que tenga yo tantos años!, creo que ya me he pasado de la edad de la igualdad, lo más que me pueden regalar es una chapela vasca.
Eso es directamente mentira: los cambios de sexo los financia la Seguridad Social y se encarga el Ministerio de Sanidad, no el Ministerio de Igualdad. Pero que no sea por no contribuir al discurso del odio contra las mujeres, el feminismo, Irene Montero y Podemos, ¿eh?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyMar Mayo 04, 2021 10:02 am

Que mania con meterse en la intimidad de otras personas. Exactamente que coño les molesta a ustedes lo que pueda hacer esta persona con su cuerpo?. Alguien les obliga a hacer lo mismo?. Metan sus narices en sus asuntos y dejen al resto del mundo vivir como les salga de los ovarios.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyMar Mayo 04, 2021 10:14 am

marapez escribió:
Que mania con meterse en la intimidad de otras personas. Exactamente que coño les molesta a ustedes lo que pueda hacer esta persona con su cuerpo?. Alguien les obliga a hacer lo mismo?. Metan sus narices en sus asuntos y dejen al resto del mundo vivir como les salga de los ovarios.
¿Se podrá hablar de transfobia según sea el caso?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyMar Mayo 04, 2021 12:04 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Que mania con meterse en la intimidad de otras personas. Exactamente que coño les molesta a ustedes lo que pueda hacer esta persona con su cuerpo?. Alguien les obliga a hacer lo mismo?. Metan sus narices en sus asuntos y dejen al resto del mundo vivir como les salga de los ovarios.
¿Se podrá hablar de transfobia según sea el caso?

Salú y República.
Curiosidad morbosa y cotilleismo de abuelos... por lo menos. Me pasa lo mismo con aquellos que se empeñan en ver programas de televisión en donde se habla de la vida privada de otra gente.
Antes, cuando no habia televisión se juntaban las/los cotillas del pueblo para despellejar a la víctima de turno... ahora, como ni en el pueblo se conocen los que viven casi en la misma puerta, se dedica la gente a despellejar a otros via ondas electromagnéticas. Pero en cualquier caso un vicio muy feo producto del aburrimiento y de la propia insatisfacción personal. En mi humilde opinión.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyMar Mayo 04, 2021 12:19 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Que mania con meterse en la intimidad de otras personas. Exactamente que coño les molesta a ustedes lo que pueda hacer esta persona con su cuerpo?. Alguien les obliga a hacer lo mismo?. Metan sus narices en sus asuntos y dejen al resto del mundo vivir como les salga de los ovarios.
¿Se podrá hablar de transfobia según sea el caso?

Salú y República.
Curiosidad morbosa y cotilleismo de abuelos... por lo menos. Me pasa lo mismo con aquellos que se empeñan en ver programas de televisión en donde se habla de la vida privada de otra gente.
Antes, cuando no habia televisión se juntaban las/los cotillas del pueblo para despellejar a la víctima de turno... ahora, como ni en el pueblo se conocen los que viven casi en la misma puerta, se dedica la gente a despellejar a otros via ondas electromagnéticas. Pero en cualquier caso un vicio muy feo producto del aburrimiento y de la propia insatisfacción personal. En mi humilde opinión.  Rolling Eyes
Así es; eso no desaparecerá nunca. Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyMar Mayo 04, 2021 12:24 pm

Pero seria bueno que desapareciese, y para eso todos podemos contribuir. Te invito a ello.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyMar Mayo 04, 2021 3:26 pm

'

Resumen: ha parido una tia que quiere parecer un tio...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyMar Mayo 04, 2021 4:38 pm

Antisozzial escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Que mania con meterse en la intimidad de otras personas. Exactamente que coño les molesta a ustedes lo que pueda hacer esta persona con su cuerpo?. Alguien les obliga a hacer lo mismo?. Metan sus narices en sus asuntos y dejen al resto del mundo vivir como les salga de los ovarios.
¿Se podrá hablar de transfobia según sea el caso?

Salú y República.
Curiosidad morbosa y cotilleismo de abuelos... por lo menos. Me pasa lo mismo con aquellos que se empeñan en ver programas de televisión en donde se habla de la vida privada de otra gente.
Antes, cuando no habia televisión se juntaban las/los cotillas del pueblo para despellejar a la víctima de turno... ahora, como ni en el pueblo se conocen los que viven casi en la misma puerta, se dedica la gente a despellejar a otros via ondas electromagnéticas. Pero en cualquier caso un vicio muy feo producto del aburrimiento y de la propia insatisfacción personal. En mi humilde opinión.  Rolling Eyes
   El problema, es que en los programas de cotilleo, donde los pseudo-famosos venden sus miserias, lo hacen con su consentimiento, por donde no tiene donde caerse  muertos , viven de eso, como Rociito, porque no tienen cualidades y facultades  para hacer otras cosas
Miserias que no podrian vender si nadie las comprara... pero viven gracias a los cotillas que no tienen tampoco donde caerse muertos y así les parece que no están solos con sus miserias.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyMar Mayo 04, 2021 4:46 pm

Los que votan a la izquierda están trabajando a esas horas para levantar al pais ... gente honrada.  cheers
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima EmptyMar Mayo 04, 2021 9:10 pm

Vaya, si que lo siento... Pato, no lo banees.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty
MensajeTema: Re: Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima   Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruben Castro, el primer hombre en dar a luz. Que grima
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ruben ale Ruben ale, no es culpa tuya, es una puta, lo hicistes bien
» El primer ministro luxemburgues,, se casa con un hombre
» El primer hombre embarazado recupera la figura
» ¿Cuantos millones de muertos hay desde que murio el primer hombre?
» Ruben Blades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: