| Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid | |
|
+11Tristan Z Nolocreo Odra marapez Zerg Rush Séneca El llobu Tatsumaru Tinajas El Postiguet 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 10:53 pm | |
| - marapez escribió:
- Pato, te debo una paella... para cuando?
Venga y defiende a tu líder, tu amor por Pablo te delata | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 10:54 pm | |
| Eh!!.. que yo estoy aqui!! Y voy a pagar la paella. Y doy el pésame a los madrileños... ellos lo han querido... que les aproveche. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 10:54 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- marapez escribió:
Venga y defiende a tu líder, tu amor por Pablo te delata Pero si no es mi líder... aunque lo prefiero a Ayuso. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 10:55 pm | |
| - marapez escribió:
- Eh!!.. que yo estoy aqui!! Y voy a pagar la paella.
Y doy el pésame a los madrileños... ellos lo han querido... que les aproveche. Ellos lo han votado, PSOE y Mas Madrid empatan y PP consigue 65 escaños. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:08 pm | |
| Joder, y Pablo el cobarde sin aparecer, pues yo me levanto a las 5 de la mañana, pero hasta que no salga no me voy a la cama. Sal a dar la cara cobardonnnnnnnnn | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:10 pm | |
| El que debería someterse a una revisión de confianza en su partido es Gabilondo, el señor que nunca estuvo allí. De hecho Podemos y Más Madrid han ganado 150.000 votos entre los dos partidos con respecto a 2019. | |
|
| |
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:13 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- El que debería someterse a una revisión de confianza en su partido es Gabilondo, el señor que nunca estuvo allí. De hecho Podemos y Más Madrid han ganado 150.000 votos entre los dos partidos con respecto a 2019.
Simplemente ha pagado las culpas de Sánchez, pero el PSOE pagara por Sánchez como pago por Zetape, no tengo la menor duda. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:15 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- El que debería someterse a una revisión de confianza en su partido es Gabilondo. De hecho Podemos y Más Madrid han ganado 150.000 votos entre los dos partidos con respecto a 2019.
Gabilondo tiene una pinta de resbalarle todo y eso ha transmitido, un señor sin carisma, hermano de un señor que es mas famoso que el, inexpresivo , soso y serio, como el mismo decía de forma irónica , normal que haya fracasado O bien el PSOE no tencia candidatos o bien los que habia, no han querido comerse el marron | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:16 pm | |
| - Séneca escribió:
- Tatsumaru escribió:
- El que debería someterse a una revisión de confianza en su partido es Gabilondo, el señor que nunca estuvo allí. De hecho Podemos y Más Madrid han ganado 150.000 votos entre los dos partidos con respecto a 2019.
Simplemente ha pagado las culpas de Sánchez, pero el PSOE pagara por Sánchez como pago por Zetape, no tengo la menor duda. No ha pagado nada, este señor es un político muy flojo puesto a dedo, no me extrañaría que su hermano lo hubiera enchufado, y eso se paga | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:19 pm | |
| - Séneca escribió:
- Tatsumaru escribió:
Simplemente ha pagado las culpas de Sánchez, pero el PSOE pagara por Sánchez como pago por Zetape, no tengo la menor duda. Lo dudo mucho. Lo de Ayuso ha sido recoger los votos de ciudadanos, no han ido a Vox ya que ha aumentado en 13.000 sólo y menos al Psoe. Que Gabilondo no ofrezca mucho tirón o confianza no tiene que ver con Sánchez, es Gabilondo con sus cosas o falta de ellas. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:21 pm | |
| Ya todos han dado la cara menos Pablo Iglesias.. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:21 pm | |
| Que viene Pablo, a ver que dice | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Ahora si ya, el último como en todo.. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:26 pm | |
| Se han puesto un fondo oscuro, sombrío y apagado, !RENUNCIA¡ | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:27 pm | |
| ¡UN TAPÓN! .. Cierre la puerta al salir..!! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:30 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:34 pm | |
| Que lo deja. No me sorprende demasiado. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:36 pm | |
| Bueno, pues no es uno el partido finiquitado, son dos, porque aunque Pablo le ha pasado el testigo a su mujer y su tropa feminista, creo que esta ni tiene carisma y mucho menos la inteligencia de Pablo, amen de la mala fama que ha cogido esta chica este ultimo año Al final, el casoplon ha pasado factura, si se hubieran ido a Vallecas, seguro que les hubiera ido mejor | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:37 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Que lo deja. No me sorprende demasiado.
¿Por? ¿Crees que lo tenia planeado? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:39 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
¿Por? ¿Crees que lo tenia planeado? Estaba hasta el límite por razones obvias y sinceramente no le veía en el pleno de Madrid...Incluso habiendo logrado formar pacto entre los 3 de izquierda estaba más fuera que dentro por normalizar su vida. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:41 pm | |
| - marapez escribió:
Yo creo que me he ganado un Bourbon... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:42 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
¿Por? ¿Crees que lo tenia planeado? Estaba hasta el límite por razones obvias y sinceramente no le veía en el pleno de Madrid...Incluso habiendo logrado formar pacto entre los 3 de izquierda estaba más fuera que dentro por normalizar su vida. Es un victimista, ha vendido victimismo y le ha salido mal, amen del maniqueísmo de la ultraderecha y el fascismo, otra estrategia que le ha salido mal, son muchos lo fallos que ha tenido, desde pequeñas tontearías, como hace años basar su discurso en la casta, para al final, convertirse en ella | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:45 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
Ni a mi... Y creo que es mas por Mas Madrid que por Ayuso. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:47 pm | |
| - marapez escribió:
- Tatsumaru escribió:
Ni a mi... Y creo que es mas por Mas Madrid que por Ayuso. Explica esa teoria | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid Mar Mayo 04, 2021 11:49 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- marapez escribió:
Yo creo que me he ganado un Bourbon... A mi salud... no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid | |
| |
|
| |
| Hilo para hablar del resultado de las elecciones de Madrid | |
|