|
| OTRO QUE TAL, EL CÁNTABRO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El Postiguet V.I.P.
| Tema: OTRO QUE TAL, EL CÁNTABRO Vie Mayo 07, 2021 4:27 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OTRO QUE TAL, EL CÁNTABROA veces no sé si culpar a los políticos de la situación de España, o al final a los ciudadanos, a lo que votan a esta gente en ocasiones despreciables porque nos desprecian a nosotros, cuando viven, y algunos como reyes, a nuestra costa, de nuestros impuestos fruto de nuestro trabajo. Este de ahora, Revilla, ha sido, justamente, y en su cara llamado mentiroso y sinvergüenza por unos ciudadanos, ya que en las restricciones que hay, impuestas por él, de no servir dentro de los restaurantes a ningún comensal, y solo hacerlo en las terrazas, a él se le ha visto dentro de uno de ellos, y fumándose un puro, esto completamente prohibido. Cosa que ha negado que el puro fuera suyo para después admitir que sí lo era. Ya lo dijo hace tiempo alguien sobre algunos españoles, y era que si se les entrega un gorra ya se creen un mariscal. Basta tener un poco de poder y se piensan que el cortijo es suyo y pueden hacer lo que les venga en gana. Negar lo evidente, es mentir al ciudadano, es una burla, un desprecio, un acto de soberbia y vanidad al creerse con el derecho de auparse a un nivel superior, cuando, un político de verdad, no estos monicacos que van por las televisiones evangelizando sobre los comportamientos que debemos tener (haced lo que yo diga pero no lo que yo haga) no tendría estos gestos de falsa superioridad. Y luego el tema de la dignidad. Porque de existir tal en la cabeza de éste, la dimisión sería instantánea ¡Cuánto arribista, vividor, marrullero, truhán tenemos que soportar en este país! Espero que desde la moderación, tras las nuevas normas, no me borren los adjetivos, porque comparadas mis palabras con el desprecio y la burla de este politiquillo hacia la ciudadanía, son adjetivos benevolentes, ya que se merece otros muchos más fuertes y expresivos. Al menos así lo creo. . | |
| | | Z V.I.P.
| Tema: Re: OTRO QUE TAL, EL CÁNTABRO Vie Mayo 07, 2021 5:04 pm | |
| '
"Haz lo que yo diga, no lo que yo haga"... | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: OTRO QUE TAL, EL CÁNTABRO Sáb Mayo 08, 2021 9:35 am | |
| Pececina: ¿este monicaco es uno de nuestros monicacos?
Salú y República. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: OTRO QUE TAL, EL CÁNTABRO Sáb Mayo 08, 2021 9:36 am | |
| - El Postiguet escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OTRO QUE TAL, EL CÁNTABRO
A veces no sé si culpar a los políticos de la situación de España, o al final a los ciudadanos, a lo que votan a esta gente en ocasiones despreciables porque nos desprecian a nosotros, cuando viven, y algunos como reyes, a nuestra costa, de nuestros impuestos fruto de nuestro trabajo.
Este de ahora, Revilla, ha sido, justamente, y en su cara llamado mentiroso y sinvergüenza por unos ciudadanos, ya que en las restricciones que hay, impuestas por él, de no servir dentro de los restaurantes a ningún comensal, y solo hacerlo en las terrazas, a él se le ha visto dentro de uno de ellos, y fumándose un puro, esto completamente prohibido. Cosa que ha negado que el puro fuera suyo para después admitir que sí lo era.
Ya lo dijo hace tiempo alguien sobre algunos españoles, y era que si se les entrega un gorra ya se creen un mariscal. Basta tener un poco de poder y se piensan que el cortijo es suyo y pueden hacer lo que les venga en gana. Negar lo evidente, es mentir al ciudadano, es una burla, un desprecio, un acto de soberbia y vanidad al creerse con el derecho de auparse a un nivel superior, cuando, un político de verdad, no estos monicacos que van por las televisiones evangelizando sobre los comportamientos que debemos tener (haced lo que yo diga pero no lo que yo haga) no tendría estos gestos de falsa superioridad.
Y luego el tema de la dignidad. Porque de existir tal en la cabeza de éste, la dimisión sería instantánea ¡Cuánto arribista, vividor, marrullero, truhán tenemos que soportar en este país! Espero que desde la moderación, tras las nuevas normas, no me borren los adjetivos, porque comparadas mis palabras con el desprecio y la burla de este politiquillo hacia la ciudadanía, son adjetivos benevolentes, ya que se merece otros muchos más fuertes y expresivos. Al menos así lo creo.
. Sí... pero esos adjetivos benevolentes igual son insultos y: 1.5. Podrán ser editados o eliminados por la moderación los siguientes tipos de post: - Bulos, fakes o noticias falsas. - Insultos a personajes públicos o colectivos. - Exabruptos o lenguaje soez. A aquel usuario al que se le deban editar o borrar muchos post por este motivo se le podrá aplicar una advertencia y/o baneo temporal al llegar a la tercera advertencia. Las advertencias caducan a los tres meses. Un segundo baneo temporal dentro de los primeros tres meses posteriores al reingreso de un baneo temporal supondrá el baneo definitivo. Salú y República. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRO QUE TAL, EL CÁNTABRO | |
| |
| | | | OTRO QUE TAL, EL CÁNTABRO | |
|