Aún conservo (y consulto) un enlace que me enviaste de Tarot
Anda no recordaba Pues porque no se puede hacer publi, porque hay en youtube un canal de feldenkrais concreto que me deja la espalda nueva (lumbares, etc. de las posturas de trabajo) Si lo quieres por privado te lo mando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Gloriana le gusta esta publicaciòn
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Ventanas Vie Ene 14, 2022 6:19 pm
No pongo foto de mi ventana porque hoy no se ve nada con la tierra Lo próximo ya son ventanas para no salirme del hilo
Aún conservo (y consulto) un enlace que me enviaste de Tarot
Anda no recordaba Pues porque no se puede hacer publi, porque hay en youtube un canal de feldenkrais concreto que me deja la espalda nueva (lumbares, etc. de las posturas de trabajo) Si lo quieres por privado te lo mando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Plis, envíamelo. Si algo me amarga la existencia es la columna Muchas gracias, Alfa
A Alfa le gusta esta publicaciòn
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Ventanas Vie Ene 14, 2022 6:55 pm
Gloriana escribió:
Alfa escribió:
Plis, envíamelo. Si algo me amarga la existencia es la columna Muchas gracias, Alfa
Hecho
Gloriana V.I.P.
Tema: Re: Ventanas Vie Ene 14, 2022 8:23 pm
Alfa escribió:
Gloriana escribió:
Me da sensación de calidez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unas macetas con plantas es un gran detalle y la madera da el toque final. Es cierto que las ventanas metálicas aíslan el ruido y las inclemencias del tiempo, pero...son frías.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Niño con ovejita, bueno ahora niño con Gloriana y Alfa en una ventana Falta el pato ups q también puso ventanas por aquí
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Ventanas Vie Ene 21, 2022 7:40 pm
Bueno ya estamos todos los que de momento hemos posteado ventanas.. esto de ser inclusiva qué trabajito da. El más fácil fue Nolocreo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ahora que veo mi nick en grande tengo remordimientos ecologistas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Ventanas Vie Ene 21, 2022 7:44 pm
Alfa escribió:
Bueno ya estamos todos los que de momento hemos posteado ventanas.. esto de ser inclusiva qué trabajito da. El más fácil fue Nolocreo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ahora que veo mi nick en grande tengo remordimientos ecologistas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Alfa le gusta esta publicaciòn
Alfa Veterano/a
Tema: Re: Ventanas Vie Ene 21, 2022 7:47 pm
el.loco.lucas escribió:
Alfa escribió: