Todos los foros
La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia

Ir abajo 
+6
Rhhevoltaire
Tatsumaru
athenea
zampabol
El llobu
CortoCortito
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyMiér Mayo 10, 2017 9:56 pm

Pues eso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alia Joy, la hija de la senadora australiana Larissa Waters, se ha convertido en el primer bebé amamantado en el Parlamento de Australia. La noticia ha sido recogida por periódicos de todo el mundo, que han calificado el gesto de momento histórico.
Uno de los diarios que ha recogido la noticia en España es El País: “Este es el primer bebé amamantado en el Parlamento de Australia”. El diario de Prisa explica que la parlamentaria llevó consigo a su hija “para abanderar la lucha por los ‘lugares de trabajo flexibles y aptos para la familia’” y la califica de “emocionada por marcar un hito”.
Sin embargo, varios tuiteros han recordado cuál fue el tratamiento de “el periódico global” cuando la diputada de Podemos Carolina Bescansa llevó a su bebé al Congreso de los Diputados en enero de 2016. En lugar de un “hito”, El País habló de “polémica”.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyMiér Mayo 10, 2017 10:12 pm

Si la hipocresía fuera sólo de parte de El País la cosa iba bien.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyMiér Mayo 10, 2017 11:15 pm

zampabol escribió:
Eso de utilizar a los niños para ablandar corazones es lo más viejo del mundo. Lo que pasa es que no es bonito ni nada que le venga bien al niño que es el que lo sufre.


¿Sufre por que lo alimentan?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyMiér Mayo 10, 2017 11:20 pm

zampabol escribió:
Eso de utilizar a los niños para ablandar corazones es lo más viejo del mundo. Lo que pasa es que no es bonito ni nada que le venga bien al niño que es el que lo sufre.


¿ Y quien besaba niños? Exactamente Hitler...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que cuando no se da pa mas...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyMiér Mayo 10, 2017 11:27 pm

zampabol escribió:
athenea escribió:
zampabol escribió:
Eso de utilizar a los niños para ablandar corazones es lo más viejo del mundo. Lo que pasa es que no es bonito ni nada que le venga bien al niño que es el que lo sufre.


¿Sufre por que lo alimentan?
No sabes de qué se está hablando aquí.

(Necedad superlativa)  geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyMiér Mayo 10, 2017 11:33 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:
zampabol escribió:
Eso de utilizar a los niños para ablandar corazones es lo más viejo del mundo. Lo que pasa es que no es bonito ni nada que le venga bien al niño que es el que lo sufre.


¿ Y quien besaba niños? Exactamente Hitler...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es que cuando no se da pa mas...
Esta vez me has hecho gracia. Eres tan torpe que no te das cuenta de que me das la razón. ¿No ves que los podemitas copian todo de Hitler? Hasta lo de besar y lucir niños.

Te has superdo


Lo dicho cuando no se da pa más... Surprised

Edito y añado:

¿ Este señor que decía esto era un precursor del nazismo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que lo mismo no, que lo mismo era un podemita venido del futuro para sembrar el odio.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyMiér Mayo 10, 2017 11:44 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:
Citación :

Te has superdo


Lo dicho cuando no se da pa más... Surprised

Edito y añado:

¿ Este señor que decía esto era un precursor del nazismo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que lo mismo no, que lo mismo era un podemita venido del futuro para sembrar el odio.
uffff, con el anticlericalismo hemos topado. Has tardado demasiado en sacarlo, pensé que lo harías antes.

Sí, los podemitas utilizaron a un niño para sus fines propagandísticos, pero dudo que lo entiendas.


¿ El anticlericalismo donde?  Que yo pregunto ( dudo que viendo el nivelito  obtenga respuesta pero bueno no cejo ) si lo que decía el señor de la cita tenía que ver con la propangada nazi, tú como experto en la materia deberías de saberlo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyMiér Mayo 10, 2017 11:46 pm

El tema es porqué "El País" cuastionaba la actitud de Carolina Bescansa, y no a la de la parlamentaria australiana...

Se cuestiona la actitud del medio, no de la mujer (una u otra)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyMiér Mayo 10, 2017 11:52 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:
zampabol escribió:
CortoCortito escribió:
Citación :

Te has superdo


Lo dicho cuando no se da pa más... Surprised

Edito y añado:

¿ Este señor que decía esto era un precursor del nazismo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que lo mismo no, que lo mismo era un podemita venido del futuro para sembrar el odio.
uffff, con el anticlericalismo hemos topado. Has tardado demasiado en sacarlo, pensé que lo harías antes.

Sí, los podemitas utilizaron a un niño para sus fines propagandísticos, pero dudo que lo entiendas.


¿ El anticlericalismo donde?  Que yo pregunto ( dudo que viendo el nivelito  obtenga respuesta pero bueno no cejo ) si lo que decía el señor de la cita tenía que ver con la propangada nazi, tú como experto en la materia deberías de saberlo.
Uno ya va teniendo algunos vellos bellos en las partes pudendas, amigo mío. Quizás con los adolescentes o con los simplones te sirva esa estrategia, pero.........has pinchado en hueso.


Parece que hoy estamos anatómicos, primero el pito y luego los huesos ( espero que no me pidas que te revise la próstata) pero vamos a lo que vamos.

¿ El señor de la barba y los pelos no queda un poco raro como precursor de la estrategia nazi siendo judío?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyMiér Mayo 10, 2017 11:57 pm

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:




Parece que hoy estamos anatómicos, primero el pito y luego los huesos ( espero que no me pidas que te revise la próstata) pero vamos a lo que vamos.

¿ El señor de la barba y los pelos no queda un poco raro como precursor de la estrategia nazi siendo judío?
Bifffff, me estás poniendo.....


Ese señor no tenía ni twitter, ni face ni telecinco ni tenía que engañar a la tropilla. No ha lugar la petición.


Ha sido un placer charlar contigo, ya en otro momento lo seguimos


¿ Me traigo un niño o algo para la próxima ?
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6197
Localización : Buenos Aires

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyMiér Mayo 10, 2017 11:57 pm

zampabol escribió:


Ha sido un placer charlar contigo, ya en otro momento lo seguimos


¿Ta llorando...?  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyJue Mayo 11, 2017 12:05 am

zampabol escribió:
CortoCortito escribió:
zampabol escribió:
CortoCortito escribió:




Parece que hoy estamos anatómicos, primero el pito y luego los huesos ( espero que no me pidas que te revise la próstata) pero vamos a lo que vamos.

¿ El señor de la barba y los pelos no queda un poco raro como precursor de la estrategia nazi siendo judío?
Bifffff, me estás poniendo.....


Ese señor no tenía ni twitter, ni face ni telecinco ni tenía que engañar a la tropilla. No ha lugar la petición.


Ha sido un placer charlar contigo, ya en otro momento lo seguimos


¿ Me traigo un niño o algo para la próxima ?
Niña y con más de treinta. No quiero gente a la que haya que explicarle las cosas tantas veces como a ti.

Bescansa y mañana más


¿ La niña rubia con coletas o me vale una cualquiera? Que viendo por donde te escoras  si no se adapta a los perfiles arios lo mismo te molesta y no quiero ser yo el que te de un disgusto.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyJue Mayo 11, 2017 12:54 am

Una es rival de El País Susanero, la otra una mujer  que lucha por sus derechos y lo mejor,  lejana. Susana le ha dado un Me gusta cuando lo ha  visto.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyJue Mayo 11, 2017 12:55 am

Tatsumaru escribió:
Una es rival de El País Susanero, la otra una mujer  que lucha por sus derechos y lo mejor,  lejana.


Pero la australiana es del partido Verde, ya le caerá algo a esa perroflatuta. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyJue Mayo 11, 2017 12:58 am

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Una es rival de El País Susanero, la otra una mujer  que lucha por sus derechos y lo mejor,  lejana.


Pero la australiana es del partido Verde, ya le caerá algo a esa perroflatuta. :diente:
Como se lleve bien con Podemos el asunto se vuelve serio y preocupante. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  EmptyJue Mayo 11, 2017 1:25 am

Vandalos violentos rodean el congreso y causan millones de perdidas a los comercios....

Rebeldes en Siria/ukrania protestan contra el Régimen de Bashar/Putin.


Es el pan nuestro de cada día el periodismo Main Stream o de masas no es objetivo lo manejan corporaciones con intereses y objetivos Neoliberales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty
MensajeTema: Re: La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia    La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La hipocresía de ‘El País’: un bebé en el Congreso, una “polémica” con Podemos pero un “hito” en Australia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vox pide la comparecencia urgente de Podemos en el Congreso
» Nuevo orden mundial: Australia se convierte en el primer país en poner el microchip oficialmente a sus ciudadanos como ganado
» La degeneración del Congreso con Sánchez y Podemos es palpable y manifiesta
» El bebe de dos madres y un padre ¿Pero que aberracion genetica es esta?
» Unidos Podemos pide en el Congreso que se elimine el delito de enaltecimiento del terrorismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: