Tema: Re: Juan Manuel de Prada en contra de la evolución de las especies Dom Jun 06, 2021 9:15 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
... por mis cojones...
Eso sí que es un argumento de peso
Yo dudo que pesen tanto.
Ojo, que te enviará un privado para preguntarte de que te ries..
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Juan Manuel de Prada en contra de la evolución de las especies Dom Jun 06, 2021 9:28 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
... por mis cojones...
Eso sí que es un argumento de peso
Yo dudo que pesen tanto.
Ojo, que te enviará un privado para preguntarte de que te ries..
La respuesta es fácil: de un par de cositas
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Juan Manuel de Prada en contra de la evolución de las especies Dom Jun 06, 2021 9:47 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Y que no sabe qué es una estructura...
Y tu no sabes que el valenciano es una lengua, distinta del catalán, por mucho que se esté intentando "catalanizar" el valenciano... Por mucho que te joda, Ricart García Moya lo demuestra... léelo y trágate el orgullo...
Por cierto, hoy he visto un video de un "diputado" de VOX (catalán) hablando español y catalán en el "parlamento" de Cataluña, cuando hablaba catalán no le he entendido ni la cuarta parte... si, el mismo "idioma" que el valenciano... por mis cojones! (entiendo más a un italiano y nunca he estudiado italiano).
Nos traes a Ricart García Moya, pero no representa a la academia de la lengua ni a cientos de filólogos y expertos que hablan de un mismo idioma el valenciano y el catalán, convéncete y no vayas contra corriente por ideología, el catalán y valenciano son ramas o variantes que vienen de la misma raíz. Eso pasa en muchos sitios donde la pureza del idioma no se preserva, aquí en Catalunya no es lo mismo el catalán de un gerundense con uno de Tarragona, lo mismo que un leridano frontera con andorra que en la frontera con Zaragoza y hasta hay pueblos aragoneses de Huesca que hablan catalán perfectamente por estar años en contacto con leridanos.
No me importa nada si Ricart García Moya es filólogo titulado o no, sólo se que sabe más valenciano que toda una tropa de supuestos "filólogos", y lo demuestra en sus muchos escritos. No se las variantes que pueda tener el catalán, y la verdad, ni me importa, a mi me importa el valenciano y como a Ricart, me importa la "puta" "catalanización" del valenciano... Y repito: cuando veo y oigo a un catalán hablar por televisión, apenas lo entiendo, así que (repito) "la misma lengua", por mis cojones...
¿Sabes el chiste del conductor que va por la autopista y en la radio alertan "cuidado, un loco circulando en sentido contrario por la autopista" y el conductor dice "cómo que uno, si TODOS están circulando en sentido contrario"?
Z V.I.P.
Tema: Re: Juan Manuel de Prada en contra de la evolución de las especies Dom Jun 06, 2021 9:55 pm
'
Conozco la chorrada de "chiste" del conductor...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Juan Manuel de Prada en contra de la evolución de las especies Dom Jun 06, 2021 9:59 pm
Sigo sin pillar a santo de que vienen tantas "risas"!
Yo creo saberlo, y ya te lo he dicho otras veces: haces el ridículo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Juan Manuel de Prada en contra de la evolución de las especies Lun Jun 07, 2021 11:20 am
NEROCAESAR escribió:
El ridículo lo estais haciendo algunos de vosotros.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Juan Manuel de Prada en contra de la evolución de las especies Lun Jun 07, 2021 11:40 am
Todos somos ignorantes, nadie sabe todo de todo, ser ignorante implica desconocer ciertos temas o hechos. Sólo es grave, cuando el ignorante es también crédulo y sin interés de reflexionar sobre determinados hechos cuando se le muestra que está equivocado. Nada que ver con ser listo o no, pero si con pereza mental.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Odra Profesional
Tema: Re: Juan Manuel de Prada en contra de la evolución de las especies Lun Jun 07, 2021 5:26 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
El ridículo lo estais haciendo algunos de vosotros.