El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tinajas
el.loco.lucas
Nolocreo
Z
Odra
9 participantes

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro

el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro

Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 11, 2021 12:22 am

Antisozzial escribió:  Yo estoy con el dueño, además todos discriminamos, ¿Tu invitarías a un facha muy facha a tu casa, que sabes que hace comentarios muy despectivos sobre la izquierda?

Pues anda que no ha venido veces mi hermano a mi casa...

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

marapez
    marapez
    V.I.P.

El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro - Página 2 Empty Re: El dueño chino de un bar, juzgado por no querer servir a un negro

Mensaje por marapez Vie Jun 11, 2021 12:31 am

Nolocreo escribió:Pero Marapez no es separatista sino que quiere unirse a los catalanes es unionista y son los otros los que quieren separarse de España, ..Neutral
    Pues si que vais desencaminados...  :diente:

Si en realidad soy una monja de clausura. Y como me aburro, me dedico a postear por internet. Es que eso de no ver a nadie más que a otras monjas es muy aburrido. Rolling Eyes

A Odra le gusta esta publicaciòn

marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Vie Jun 11, 2021 12:31 am

el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:  Yo estoy con el dueño, además todos discriminamos, ¿Tu invitarías a un facha muy facha a tu casa, que sabes que hace comentarios muy despectivos sobre la izquierda?

Razz Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Vie Jun 11, 2021 12:36 am

Nolocreo escribió:Está claro que si un negro monta broncas en tu negocio tienes derecho a echarlo...Neutral
    Y si es blanco, también.... lo que no puedes echar a alguien que no ha hecho nada.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Vie Jun 11, 2021 7:14 am

Nolocreo escribió:Y si así fuera no entraría nadie a una heladería en la playa..Neutral

Claro, ningún negro he visto en bañador en esta zona que recuerde, lo más, niños y adultos que incluso andan así por el paseo marítimo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador

Mensaje por Tinajas Vie Jun 11, 2021 7:20 am

Z escribió:Debería estar prohibido entrar en una heladería en bañador.

El turismo ese gran invento  Twisted Evil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Odra le gusta esta publicaciòn

marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Vie Jun 11, 2021 11:58 pm

Antisozzial escribió:
    marapez escribió:
    Nolocreo escribió:Está claro que si un negro monta broncas en tu negocio tienes derecho a echarlo...Neutral
    Y si es blanco, también.... lo que no puedes echar a alguien que no ha hecho nada.
       Una persona que abre un negocio y no vende a ciertos colectivos, el único perjudicado es el dueño del negocio, así de fácil, no hace falta ni que intervenga la justicia . El propósito de un negocio es llegar al máximo numero de clientes
    Entonces, me arruinaré si no dejo entrar a nazis en mi bar?
    Manué
    Manué
    V.I.P.

Mensaje por Manué Sáb Jun 12, 2021 8:55 am

el.loco.lucas escribió:

Y mi hermana a la mía, que trae los comentarios despectivos de serie.
    Manué
    Manué
    V.I.P.

Mensaje por Manué Sáb Jun 12, 2021 8:59 am

marapez escribió:
    Nolocreo escribió:Pero Marapez no es separatista sino que quiere unirse a los catalanes es unionista y son los otros los que quieren separarse de España, ..Neutral

Si en realidad soy una monja de clausura. Y como me aburro, me dedico a postear por internet. Es que eso de no ver a nadie más que a otras monjas es muy aburrido. Rolling Eyes

Qué tal se lleva lo de ser unionista-separatista? Provoca crisis de identidad?  :diente:
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Mensaje por Zerg Rush Sáb Jun 12, 2021 11:17 am

El dueño de un bar evidentemente tiene derecho de admission, pero por causas que nada tienen que ver con la etnia de esta. La ley es clara al respecto, todos tienen igual derecho independiente de su raza, religión o género.
    El dueño tiene derecho a echar un cliente por razones de, por ejemplo si molesta a otros clientes, es borracho perdido, etc., es decir, por su comportamiento, no por otras causas y menos por razones racistas.
    El derecho de cada uno termina en el punto donde entra en conflicto con el de los demás, simple.

Y si, debes admitir a un nazi en tu local, pececilla, siempre y cuando se comporta y no molesta a otros comensales.

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Sáb Jun 12, 2021 1:36 pm

Zerg Rush escribió:El dueño de un bar evidentemente tiene derecho de admission, pero por causas que nada tienen que ver con la etnia de esta. La ley es clara al respecto, todos tienen igual derecho independiente de su raza, religión o género.
    El dueño tiene derecho a echar un cliente por razones de, por ejemplo si molesta a otros clientes, es borracho perdido, etc., es decir, por su comportamiento, no por otras causas y menos por razones racistas.
    El derecho de cada uno termina en el punto donde entra en conflicto con el de los demás, simple.

Y si, debes admitir a un nazi en tu local, pececilla, siempre y cuando se comporta y no molesta a otros comensales.
    Ya lo sabia... aunque no creo que los nazis entraran en mi bar, al menos con buenas intenciones. Seguramente esperarían a que estuviese cerrado para redecorarlo.  Wink

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Sáb Jun 12, 2021 1:37 pm

Manué escribió:
    marapez escribió:

Qué tal se lleva lo de ser unionista-separatista? Provoca crisis de identidad?  :diente:
    No, porque soy géminis.  :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Dom Jun 13, 2021 12:31 am

Antisozzial escribió:Si poco a poco, todos vamos comprendiendo  que a largo de la vida,  en algún momento  discriminamos  o nos discriminan, nos ira mejor y no pasa nada
    Pero eso supone aceptar las injusticias... y, al menos yo, no estoy por la labor.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:31 am