Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Por qué soy GAY y de DERECHAS | InfoVlogger. Mar Jun 29, 2021 12:27 pm
¿Se puede ser gay y ser gilipollas? definitivamente, no es excluyente.
Ya me imagino un vídeo de un negro miembro del KKK, ya que los negros ya no son discriminados supuestamente.
A marapez le gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Por qué soy GAY y de DERECHAS | InfoVlogger. Mar Jun 29, 2021 12:39 pm
Claro, mientras no le intenten reeducar con terapias ,no le consideren un lobby perjudicial que quiere ventajas inaceptables, no hable de lo que es libremente sino cuando sea oportuno de comodín "negro de Vox" y acepte chistes de los suyos cuando él no esté presente puede serlo.
A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Por qué soy GAY y de DERECHAS | InfoVlogger. Mar Jun 29, 2021 12:46 pm
Tema: Re: Por qué soy GAY y de DERECHAS | InfoVlogger. Mar Jun 29, 2021 10:41 pm
'
Tengo la ligera impresión de que ninguno de los críticos ha visto y escuchado el video de Parejo...
Si no recuerdo mal, el portavoz del PP en el senado es "homo", donde está el problema?
Debe ser la "comprensión" de la izquierda!
A marapez no le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Por qué soy GAY y de DERECHAS | InfoVlogger. Mar Jun 29, 2021 10:49 pm
Marlaska también parece un poco raro..
Z V.I.P.
Tema: Re: Por qué soy GAY y de DERECHAS | InfoVlogger. Mar Jun 29, 2021 10:57 pm
Nolocreo escribió:
Marlaska también parece un poco raro..
Tengo entendido o que Marlasca también está "casado" con otro tio, como el del PP (cuyo nombre no puedo recordar), pero Marlasca está en la "izquierda"!
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Por qué soy GAY y de DERECHAS | InfoVlogger. Miér Jun 30, 2021 5:10 am
Creo que es algo ya superado.
O sea no podemos desde la izquierda pensar que desde la derecha neoliberal uno no puede ser gay.
Como mucho en Vox y aún.
Luego el discurso identitario no puede agrupar cual pensamiento único a toda una comunidad. Porque la condición de una persona no la hace igual a todas las demas.
Estoy bastante harto que desde el marketing político nos traten como a genero, materia o partes de mercado.
Creo que no hay izquierda. El progresismo es capitalismo progresista. Pero de pronto tratan los problemas de la gente a partir de patrones genéricos como es el sexo, la orientación sexual la raza y mira que odio esta palabra pero los propios militantes anti-racistas les gusta mirarse a traves del prisma racial para poder visualizar y cuantificar su opresión.
Puedo entender que personas independientes con una ideología y pensamiento propio no se identifique con comunidades X.
Ante la falta de opciones de izquierda reales humanistas parece que la derecha ha sabido aprovechar este mercado.
Desde la izquierda podermos seguir diciendo que es una locura, pero el PP ciudadanos están llenos de gays mujeres y venezolanos Liberales capitalistas de derechas.
Eso es así.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Por qué soy GAY y de DERECHAS | InfoVlogger. Jue Jul 01, 2021 12:36 pm
Bob Pop: "No concibo ser gay y de derechas"
¿No cree que se pueda ser LGTBI y de derechas? No lo concibo. Me lo discutirán muchísimo, pero hay una cosa que es clave para mí: la cultura LGTBI tiene que ver con la memoria histórica, con las reivindicaciones de lucha y con saber de dónde venimos. Si algo desprecia la derecha de este país es la memoria histórica de cualquier tipo.
Tema: Re: Por qué soy GAY y de DERECHAS | InfoVlogger. Jue Jul 01, 2021 2:04 pm
Rhhevoltaire escribió:
Creo que es algo ya superado.
O sea no podemos desde la izquierda pensar que desde la derecha neoliberal uno no puede ser gay.
Como mucho en Vox y aún.
Luego el discurso identitario no puede agrupar cual pensamiento único a toda una comunidad. Porque la condición de una persona no la hace igual a todas las demas.
Estoy bastante harto que desde el marketing político nos traten como a genero, materia o partes de mercado.
Creo que no hay izquierda. El progresismo es capitalismo progresista. Pero de pronto tratan los problemas de la gente a partir de patrones genéricos como es el sexo, la orientación sexual la raza y mira que odio esta palabra pero los propios militantes anti-racistas les gusta mirarse a traves del prisma racial para poder visualizar y cuantificar su opresión.
Puedo entender que personas independientes con una ideología y pensamiento propio no se identifique con comunidades X.
Ante la falta de opciones de izquierda reales humanistas parece que la derecha ha sabido aprovechar este mercado.
Desde la izquierda podermos seguir diciendo que es una locura, pero el PP ciudadanos están llenos de gays mujeres y venezolanos Liberales capitalistas de derechas.
Eso es así.
Es superado para cierta élite, pero no para la gente común que siguen enfrentándose a discriminaciones, bulling laboral e incluso agresiones por ser gay. No confundir los términos. Todavía hay demasiados cavernícolas en España, para ser un tema superado.