marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os acordáis de los talibanes? Miér Jul 14, 2021 10:38 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Antisozzial escribió:
- No habéis entendido el sentido del hilo ¿Hestudios no tenéis pues, o que?
Me he dado un no me gusta a mi mismo, como solidaridad al rojerío del foro, no me gusta que estén solos en sus no me gustan. Hay que ser solidarios coño., es un principio democrático fundamental Bien hecho... pero a la próxima si no te gusta lo que vas a poner.... no lo pongas. | |
|
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os acordáis de los talibanes? Miér Jul 14, 2021 10:40 pm | |
| No puedo, sabes que soy un rebelde y políticamente incorrecto | |
|
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os acordáis de los talibanes? Miér Jul 14, 2021 10:51 pm | |
| políticamente incorrecto no es sinónimo de mal gusto, y tu a veces te decantas más por lo segundo. | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Os acordáis de los talibanes? Jue Jul 15, 2021 8:50 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- marapez escribió:
- Z escribió:
- marapez escribió:
- Gracias por el consejo. En cambio creo que es un lugar perfecto para ti... encajarías sin problemas.
He pasado cerca (por Pakistán e Irán) pero no iría por si me he de convertir al Islam, hacer el Ramadán y no poder comer jamón ni beber cerveza... Lástima que no te quedaras. Se perdió un gran ayatolah. Taliban suni digo, Ayayolah chii Tiene madera de líder religioso para llamar a la Yihad, eso seguro. Afganistán es de los muchos paises que no pueden gobernarse con una democracia, se mueven entre la teocracia y un sistema tribal y al final como dice el refrán, "la cabra siempre tira al monte". Y eso pasa con los afganos , llevan muchos años intentado doblegarlos y todas grandes naciones , ingleses, rusos y yankis , se han ido por donde han venido. Con los afganos no se puede hacer nada, como digo , los talibanes han pasado ser una rama radical del Islam, hace unas décadas , sin tener ni siquiera mediadores con los que hablar, al tener ya diplomáticos, querer tener relaciones con los paises vecinos y que les dejen a su bola en su teocracia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os acordáis de los talibanes? | |
| |
|