Todos los foros
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?

Ir abajo 
+8
Nolocreo
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
Manué
Antisozzial
tiramisu
marapez
Tatsumaru
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 9:22 am

Erradicación de una enfermedad

Salú y República.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 3:27 pm

el.loco.lucas escribió:
Una cuestión a tener en cuenta es que si uno está obeso, por no cuidar su alimentación, o tiene otros problemas derivados de no cuidarse, sólo perjudica a su salud. Pero con las vacunas las cosas funcionan de forma global.

Las vacunas ante este tipo de enfermedades tan contagiosas funcionan como una protección global si se vacuna casi todo el mundo, no funcionan como protección individual.

Pero resulta que la protección de la vacuna es escasa en personas muy mayores y, sobre todo en personas inmunodeprimidas (transplantados y/o pacientes de enfermedades autoinmunes). A estas personas las vacunas les protegen algo menos, mucho menos o nada.

Por eso es tan importante que se vacune todo el mundo, por responsabilidad con los demás. Y por eso sí tiene sentido que el insolidario que no se vacune tenga algún tipo de contrapartida. Quizá no que pague los gastos de su ingreso en UCI, pero sí que se le impida entrar a ciertos recintos dónde puede haber personas vulnerables.
Además cuanto mayor es el porcetaje de población vacunada, mayor es la vulnerabilidad de los no vacunados. Esto se ha demostrado con el tétanos. Es cada vez más difícil encontrar a alguien que no haya recibido alguna dosis de vacuna antitetánica en su vida, pero si hallamos alguno y pilla el tétanos, las consecuencias pueden ser letales.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 3:28 pm

Ostras!!...pues yo soy una de esas.. nunca me han puesto dosis de tétanos.  affraid
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 3:34 pm

marapez escribió:
Ostras!!...pues yo soy una de esas.. nunca me han puesto dosis de tétanos.  affraid

Eso es que fuiste poco "trasto" de niña geek

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 3:36 pm

marapez escribió:
Ostras!!...pues yo soy una de esas.. nunca me han puesto dosis de tétanos.  affraid
Es poco probable; seguro que de pequeña te vacunaron, al menos de tétanos, difteria y tosferina. Si no es así, regulariza tu situación, no es nada complicado ni siquera doloroso.

"Cèsar necessita a l'àvia per molts d'anys". Beso
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 3:38 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Ostras!!...pues yo soy una de esas.. nunca me han puesto dosis de tétanos.  affraid
Es poco probable; seguro que de pequeña te vacunaron, al menos de tétanos, difteria y tosferina. Si no es así, regulariza tu situación, no es nada complicado ni siquera doloroso.

"Cèsar necessita a l'àvia per molts d'anys". Beso

Y además nos debe un montón de gintonics (y algún Bourbon) geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 3:51 pm

Aqui os estoy esperando para que vengais a cobrar. Hasta el 31 de Julio estoy en la playa... y hay sitio para todos, incluidas parejas y mascotas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 3:52 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Ostras!!...pues yo soy una de esas.. nunca me han puesto dosis de tétanos.  affraid

Eso es que fuiste poco "trasto" de niña geek
Siempre he sido muy buena.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 3:53 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Ostras!!...pues yo soy una de esas.. nunca me han puesto dosis de tétanos.  affraid
Es poco probable; seguro que de pequeña te vacunaron, al menos de tétanos, difteria y tosferina. Si no es así, regulariza tu situación, no es nada complicado ni siquera doloroso.

"Cèsar necessita a l'àvia per molts d'anys". Beso
Ah... bueno, la triple vírica si que la tengo. Y la de la viruela... soy lo suficientemente mayor para que esa me tocara también. Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 6:51 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Ostras!!...pues yo soy una de esas.. nunca me han puesto dosis de tétanos.  affraid
Es poco probable; seguro que de pequeña te vacunaron, al menos de tétanos, difteria y tosferina. Si no es así, regulariza tu situación, no es nada complicado ni siquera doloroso.

"Cèsar necessita a l'àvia per molts d'anys". Beso
Ah... bueno, la triple vírica si que la tengo. Y la de la viruela... soy lo suficientemente mayor para que esa me tocara también. Wink
Bueno, pero el tétanos no es un virus; la vacuna antitetánica es necesaria. Seguramente te la pondrían de pequeña y quizás en el cole. De lo contrario toca ir a tu centro de salud y ponerte al día.


La viruela es uno de los ejemplos del valor de las vacunas; oficialmente está erradicada.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 6:54 pm

marapez escribió:
Aqui os estoy esperando para que vengais a cobrar. Hasta el 31 de Julio estoy en la playa... y hay sitio para todos, incluidas parejas y mascotas.
Quedamos en septiembre, César procurará ir a València, ya me he preparado el pasaporte... 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 7:08 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Aqui os estoy esperando para que vengais a cobrar. Hasta el 31 de Julio estoy en la playa... y hay sitio para todos, incluidas parejas y mascotas.
Quedamos en septiembre, César procurará ir a València, ya me he preparado el pasaporte... 

Septiembre es buen mes para un arroz por la Malvarrosa...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 7:11 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Aqui os estoy esperando para que vengais a cobrar. Hasta el 31 de Julio estoy en la playa... y hay sitio para todos, incluidas parejas y mascotas.
Quedamos en septiembre, César procurará ir a València, ya me he preparado el pasaporte... 

Septiembre es buen mes para un arroz por la Malvarrosa...
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 7:33 pm

Antisozzial escribió:
Eso, todos de fiesta ¿Y que pasa con el foro?
Te dejaremos a ti, para que lleves el cotarro... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 8:04 pm

'

Macron obligado a dar marcha atrás en la obligación de pasaportes de vacunas para centros comerciales después de protestas a nivel nacional

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  •  

  •  
  • [url=http://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&url=https://www.diarioelectronico.com/2021/07/19/macron-obligado-a-dar-marcha-atras-en-la-obligacion-de-pasaportes-de-vacunas-para-centros-comerciales-despues-de-protestas-a-nivel-nacional/&title=Macron+obligado+a+dar+marcha+atr%C3%A1s+en+la+obligaci%C3%B3n+de+pasaportes+de+vacunas+para+centros+comerciales+despu%C3%A9s+de+protestas+a+nivel+nacional&summary=&source=Diario Electr%C3%B3nico][/url]
     

  •  


El presidente francés, Emmanuel Macron, se ha visto obligado a dar marcha atrás en la imposición de pasaportes de vacunas obligatorios para ingresar a los centros comerciales después de las volátiles protestas a nivel nacional.


Macron obligado a dar marcha atrás en la obligación de pasaportes de vacunas para centros comerciales después de protestas a nivel nacional - Diario Electrónico (diarioelectronico.com)


Total, que hay muchos franceses hasta  el culo de las "vacunas"  y todo lo relacionado...

A marapez no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 8:04 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Ostras!!...pues yo soy una de esas.. nunca me han puesto dosis de tétanos.  affraid
Es poco probable; seguro que de pequeña te vacunaron, al menos de tétanos, difteria y tosferina. Si no es así, regulariza tu situación, no es nada complicado ni siquera doloroso.

"Cèsar necessita a l'àvia per molts d'anys". Beso
Ah... bueno, la triple vírica si que la tengo. Y la de la viruela... soy lo suficientemente mayor para que esa me tocara también. Wink
Bueno, pero el tétanos no es un virus; la vacuna antitetánica es necesaria. Seguramente te la pondrían de pequeña y quizás en el cole. De lo contrario toca ir a tu centro de salud y ponerte al día.


La viruela es uno de los ejemplos del valor de las vacunas; oficialmente está erradicada.
Teniendo en cuenta la  cantidad de raspones, accidentes con clavos oxidados y demás desgracias cuando pequeño seguro que tengo puesta la del tétanos o no estaría por aquí... :diente:


Última edición por Tatsumaru el Miér Jul 21, 2021 8:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 8:05 pm

'

Lo siento, se ha descuadrado el tema, no se que he hecho mal, lo siento, 
arregladlo si podeis...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 8:16 pm

Z escribió:
'

Lo siento, se ha descuadrado el tema, no se que he hecho mal, lo siento, 
arregladlo si podeis...
.Si copias y pegas sin seleccionar bien se suele descuadrar todo. No sólo aquí. Quiero decir: que hay algunos elementos de la página que copias que no deberían seleccionarse porque se forma un lío. Aquí veo enlaces, entradilla con fecha, el titular con el "size" ....
Bueno, lo sé porque la liaba , no es por otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 8:20 pm

Al copiar y pegar de un periódico hay que pasar antes por el "Bloc de notas" para anular el código de la web del periódico, que muchas veces es incompatible con la sintaxis del foro.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 9:06 pm

'

Resumen del mensaje  que ha "descuadrado" el tema:

Muchos franceses se han cansado de la "obligación" de vacunarse y
de la obligación de tener "pasaporte de vacunación".
Macron ha tenido que dar  marcha atrás.

"Vive la France"!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 9:12 pm

No ha dado marcha atrás.


"Entiendo a los reticentes que se manifiestan, pero creo que hacer falta convencer a toda costa a todos nuestros conciudadanos para que se vacunen", ha afirmado el primer ministro francés. "La línea es clara: debemos vacunarnos", ha reiterado el jefe del Gobierno.


Tras el anuncio de Macron, cerca de dos millones de citas para recibir vacunas se concertaron en menos de 24 horas en todo el país, y el viernes se batió el récord nacional de dosis inoculadas en un solo día, casi 800.000.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 9:52 pm

Z escribió:
'

Lo siento, se ha descuadrado el tema, no se que he hecho mal, lo siento, 
arregladlo si podeis...
Vaya, vaya....  Rolling Eyes

El que esté libre de pecado....  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 EmptyMiér Jul 21, 2021 9:54 pm

NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Aqui os estoy esperando para que vengais a cobrar. Hasta el 31 de Julio estoy en la playa... y hay sitio para todos, incluidas parejas y mascotas.
Quedamos en septiembre, César procurará ir a València, ya me he preparado el pasaporte... 
Pues también espero estar en la playa... concretaremos fechas más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?   ¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Deberían pagar por su ingreso en UCI los negacionistas de la COVID que no han querido vacunarse?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
»  Más de 9,000 mil empleados están suspendidos por no vacunarse contra el covid-19 en Nueva York
» Querido cliente.......Querido restaurador
» Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año?
» Prohiben por ley el examen de ingreso a las universidades
» Sobre el "Ingreso Mínimo Vital":

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: