Tema: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Lun Ene 02, 2023 1:33 pm
Cualquier cosa es susceptible de ser negada si tienes la suficiente voluntad, excepto el wifi por el cual mandan sus teorías sobre lo que no existe o que no es cómo nos lo han contado y ellos te advierten.
Y uno que decía que las nubes siempre están arriba y que no bajan que me hizo bastante gracia porque mientras lo leía veía como algunas nubes se desprendían desde la cumbre y corrían movidas por el viento a baja altura...
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Lun Ene 02, 2023 2:49 pm
¿Lo de que el Universo es un holograma está cogido ya? Lo digo más que nada, por los derechos de autor...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Lun Ene 02, 2023 6:53 pm
Manué escribió:
¿Lo de que el Universo es un holograma está cogido ya? Lo digo más que nada, por los derechos de autor...
Eso lo suelen decir, y que si Matrix. Leyendo a uno el concepto de "los desvacunados".
Manué V.I.P.
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Lun Ene 02, 2023 7:50 pm
Vaya hombre... ¿Y lo de que nos están endrogando con los alimentos?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Lun Ene 02, 2023 8:55 pm
Manué escribió:
Vaya hombre... ¿Y lo de que nos están endrogando con los alimentos?
Eso es lo de droja en el colacao?
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Lun Ene 16, 2023 1:59 pm
Primero llegaron las nubes que siempre permanecen en lo alto, el sol que está a la vuelta de la esquina , ahora la primera ley del agua:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A veces pienso que son topos, animalillos que viven en sus madrigueras bajo el suelo y cegatos...
A marapez, Zerg Rush y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Lun Ene 16, 2023 2:06 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Mar Ene 17, 2023 12:20 pm
La segunda ley del agua es casi mejor que la primera:
Esa es buena. Luego el cáncer de piel activará la necesaria selección natural.
Tenía que ir al artículo, saco la idea de que esto de negarlo es lo de siempre: alguien quiere hacer dinero. En este caso influencers y dinero por visitas....
Esa es buena. Luego el cáncer de piel activará la necesaria selección natural.
Esperemos que el coste del tratamiento no nos arruine.
El buen negacionista no va al médico para evitar que le pongan un chip de control mental.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Mar Jul 18, 2023 11:42 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
El buen negacionista no va al médico para evitar que le pongan un chip de control mental.
Cierto... se me olvidó esa parte de la lógica negacionista.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Mar Jul 18, 2023 12:22 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
No es fácil asimilar por completo esa "lógica" tan llena de contradicciones.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Mar Jul 18, 2023 12:26 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Para entenderles piensa que cualquier cosa donde ellos no controlen el asunto les da miedo. Ya no sé si es miedo real o inventado, esa es otra historia...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Mar Jul 18, 2023 12:34 pm
"Japón y Rusia aliados para no sé qué en la Primera Guerra Mundial." ------
"Durante la era Meiji (1868-1912), la rusofobia era una enfermedad endémica en Japón. Existía un temor patológico a que el Imperio ruso invadiera el archipiélago japonés." Y una guerra entre los dos países que ganó Japón...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Negacionistas 2023, ¿con qué nos soprenderán este año? Mar Jul 18, 2023 12:57 pm