El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ciborgboniato Experto/a
Tema: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 12:14 pm
¿Que Pasa con este foro en el que cada dia que llego no hay un solo mensaje? ¡puede ser que no me lleguen? ¿tendrá acaso que ver el batacazo de Podemos con la huida de la política de su líder Iglesias, lo digo porque le decían el foro podemita. No se, pero este foro antes cuando solo lo leía era diferente en cuanto a mucha mayor actividad. Pue animo Lobu, que hay vida después de Podemos y del comunismo.
Saludos
A Z le gusta esta publicaciòn
A marapez y a El llobu no les gusta este tema
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 12:33 pm
Aberración
Del ingl. aberration, y este del lat. aberratio, -ōnis 'desvío', 'distracción'.
1. f. Grave error del entendimiento.
Salú y República.
A ciborgboniato no le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 2:04 pm
Borré el post de ciborgboniato. Si sólo viene a buscar bronca tendremos que banearle.
A El llobu y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 2:06 pm
Salú y República.
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 2:11 pm
el.loco.lucas escribió:
Borré el post de ciborgboniato. Si sólo viene a buscar bronca tendremos que banearle.
Vale, así procede un demócrata ,me he metido con tu protegido y ya me lo esperaba, pero antes y de cara a los demás foreros, tendrías que explicar que falta a las normas viene en mi mensaje, pero claro, lo has borrado y así te curas en salud, lo dicho, eres todo un demócrata, pero de toda la vida.. Si así quieres que vengan nuevos foreros lo haces mal porque podemitas quedan pocos
A marapez, El llobu y a Zerg Rush no les gusta este tema
Z V.I.P.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 2:39 pm
el.loco.lucas escribió:
Está muy feo borrar mensajes, los mensajes (sean los que sean) se rebaten con otros mensajes...
No a la censura!
A marapez y a El llobu no les gusta este tema
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 2:41 pm
ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:
Vale, así procede un demócrata ,me he metido con tu protegido y ya me lo esperaba, pero antes y de cara a los demás foreros, tendrías que explicar que falta a las normas viene en mi mensaje, pero claro, lo has borrado y así te curas en salud, lo dicho, eres todo un demócrata, pero de toda la vida.. Si así quieres que vengan nuevos foreros lo haces mal porque podemitas quedan pocos
Quién no se comporta con educación no puede exigir educación a los demás. Llegas al foro y, tras apenas 10 mensajes, empiezas a meterte con un forero y con la administración del foro. Pues lo siento pero soy intolerante con la intolerancia y la mala educación.
Última edición por el.loco.lucas el Miér Jul 21, 2021 2:43 pm, editado 1 vez
A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 2:41 pm
Normas del Foro
1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).
Salú y República.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 2:46 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Está muy feo borrar mensajes, los mensajes (sean los que sean) se rebaten con otros mensajes...
No a la censura!
Léete las normas.
A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 3:00 pm
ciborgboniato escribió:
¿Que Pasa con este foro en el que cada dia que llego no hay un solo mensaje? ¡puede ser que no me lleguen? ¿tendrá acaso que ver el batacazo de Podemos con la huida de la política de su líder Iglesias, lo digo porque le decían el foro podemita. No se, pero este foro antes cuando solo lo leía era diferente en cuanto a mucha mayor actividad. Pue animo Lobu, que hay vida después de Podemos y del comunismo.
Saludos
Nos hemos hecho el harakiri ante la caída de nuestro señor, no supimos defenderlo y mejor muerte con honor. El tener que mandar mensajes desde el más allá cuesta un huevo y parte del otro en energía ectoplasta.
A el.loco.lucas, marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 3:01 pm
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 3:04 pm
A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 3:25 pm
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 3:48 pm
el.loco.lucas escribió:
Pero deja un poco de diversión coño, que los rojos dais para poco por vuestro bajo nivel intelectua l
A El llobu no le gusta esta publicaciòn
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 3:53 pm
El llobu escribió:
Normas del Foro
1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).
Salú y República.
Me parece bien, pero a ti yo no te he faltado el respeto, ni ninguna norma al foro, se me ha borrado el mensaje porque no te gustaba lo que en el decía, eso en mi pais es censura gratuita por simpatía o padrinaje. y si no, recupera el mensaje y quedara claro delante de los demás foreros.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 3:56 pm
Pero si lo tenemos muy claro.
A ciborgboniato no le gusta esta publicaciòn
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 3:56 pm
el.loco.lucas escribió:
ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:
Quién no se comporta con educación no puede exigir educación a los demás. Llegas al foro y, tras apenas 10 mensajes, empiezas a meterte con un forero y con la administración del foro. Pues lo siento pero soy intolerante con la intolerancia y la mala educación.
Insisto, y si no hubieras borrado el mensaje lo podríamos ver. En el no había ni falta de respeto, ni insulto ni nada, ni vulneración de las normas, lo que pasa, y admítelo, que a los de podemos nos se os puede decir las cosas como son
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 4:01 pm
ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:
Normas del Foro
Salú y República.
Me parece bien, pero a ti yo no te he faltado el respeto, ni ninguna norma al foro, se me ha borrado el mensaje porque no te gustaba lo que en el decía, eso en mi pais es censura gratuita por simpatía o padrinaje. y si no, recupera el mensaje y quedara claro delante de los demás foreros.
Aberración
Del ingl. aberration, y este del lat. aberratio, -ōnis 'desvío', 'distracción'.
1. f. Grave error del entendimiento.
Mentir
Del lat. mentīri.
Conjug. actual c. sentir.
2. intr. Inducir a error.
3. tr. Fingir, aparentar.
Difamar
Del lat. diffamāre.
1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.
2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.
Calumniar
Del lat. calumniāri.
Conjug. actual c. anunciar.
1. tr. Atribuir falsa y maliciosamente a alguien palabras, actos o intenciones deshonrosas.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 5:23 pm
¿ De donde ha salido esta persona tan neutral ?
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 5:24 pm
marapez escribió:
Sobre tu firma, pues estas arreglado porque en la izquierda también hay injusticias y de las gordas mírate en el espejo de Cuba y ¿Cuba es de izquierda o me he equivocado?
A NEROCAESAR y a El llobu no les gusta este tema
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 5:26 pm
ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
Sobre tu firma, pues estas arreglado porque en la izquierda también hay injusticias y de las gordas mírate en el espejo de Cuba y ¿Cuba es de izquierda o me he equivocado?
Correcto , esta a la izquierda de Puerto Rico. Haití y Rep. Dominicana
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 5:32 pm
ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:
Si tienes un bar, lo voy a visitar a algún día y empezar trifulcas y peleas con tus clientes y mear contra la barra. A ver lo que harías, pues eso, demócrata.
A NEROCAESAR y a El llobu les gusta esta publicaciòn
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 5:39 pm
Zerg Rush escribió:
ciborgboniato escribió:
el.loco.lucas escribió:
Si tienes un bar, lo voy a visitar a algún día y empezar trifulcas y peleas con tus clientes y mear contra la barra. A ver lo que harías, pues eso, demócrata.
Si confundes libertad de expresión con provocar peleas, te has quedado en los tiempos de la dictadura, ahora, eso es tu problema.
A NEROCAESAR, El llobu y a Zerg Rush no les gusta este tema
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 5:50 pm
Aparte de tus primeros mensajes en este foro, atacando como novato a otros usuarios e incluso a la moderación, veo muy poco que se puede considerar respeto a las normas de este foro y ni siquiera un comportamiento educado. Advertido quedas muchacho
A NEROCAESAR, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Que pasa con este foro Miér Jul 21, 2021 7:32 pm
Zerg Rush escribió:
Aparte de tus primeros mensajes en este foro, atacando como novato a otros usuarios e incluso a la moderación, veo muy poco que se puede considerar respeto a las normas de este foro y ni siquiera un comportamiento educado. Advertido quedas muchacho
Jejejeje cuantos jueces tiene este foro, si acaso ni siquiera habrás leído el mensaje por el que fui advertido y ya te dedicas a amenazar, que pobreza de espíritu. Mira en mi mensaje y para que lo sepas no insultaba a nadie ni me saltana ninguna norma del foro, lo único que hice algo que no se puede decir en este foro, de que Podemos fracasa en las votaciones y que el apóstol del pueblo el Iglesias salió huyendo del gobierno, cuando Podemos se pego el batacazo en Madrid, pero no ha dejado de cobrar su buena paga, ya lo s e, que so no puede hablar mal de Podemos, pero precisamente se lo dije al líder y protegido de este foro e intocable LUbus, eso es lo que pasa , y no defiendas tanto a este foro porque antes de ti yo ya fui moderador de Informática, sr. justiciero.
Ya os veremos por otros foros, para saludarnos nada mas.