Todos los foros
Aquí la voz de Alá... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Aquí la voz de Alá... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aquí la voz de Alá...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18177
Edad : 71
Localización : Europa.

Aquí la voz de Alá... Empty
MensajeTema: Aquí la voz de Alá...   Aquí la voz de Alá... EmptyJue Ago 05, 2021 5:05 pm

'

Aquí la voz de Alá... Interesante  foto y corto texto...  aunque yo creo que a la marcha que va la DECADENCIA OCCIDENTAL  eso ocurrirá antes... Como se dice: "ajo y agua"! 

AQUÍ LA VOZ DE ALÁ | El Cadenazo
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Aquí la voz de Alá... Empty
MensajeTema: Re: Aquí la voz de Alá...   Aquí la voz de Alá... EmptyJue Ago 05, 2021 5:45 pm

Es un montaje. Una vulgar mentira.

La decadencia occidental la tenemos precisamente en que cada vez hay más mentirosos para sembrar odio y más ignorantes que se creen las mentiras y alimentan su odio.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18177
Edad : 71
Localización : Europa.

Aquí la voz de Alá... Empty
MensajeTema: Re: Aquí la voz de Alá...   Aquí la voz de Alá... EmptyJue Ago 05, 2021 6:32 pm

el.loco.lucas escribió:
Es un montaje. Una vulgar mentira.

La decadencia occidental la tenemos precisamente en que cada vez hay más mentirosos para sembrar odio y más ignorantes que se creen las mentiras y alimentan su odio.

No estoy tan seguro de que sea un montaje, en las televisiones de Irán  no muestran "carne".  La  DECADENCIA OCCIDENTAL  no está sólo  en "mostrar carne" está en que apenas tenemos  hijos  y para "compensar" estamos consintiendo ser "invadidos"   y en decir eso  no hay "odio", sólo hay constatación de  un hecho...

A El llobu no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Aquí la voz de Alá... Empty
MensajeTema: Re: Aquí la voz de Alá...   Aquí la voz de Alá... EmptyJue Ago 05, 2021 6:42 pm

Sí es un montaje. Las televisiones iraníes no emiten pruebas femeninas. No se dedican a esa ridícula manipulación.

La decadencia occidental viene del auge de la xenofobia y el odio al diferente; y del poco valor que se da a la honestidad intelectual y a un debate sin mentiras.

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18177
Edad : 71
Localización : Europa.

Aquí la voz de Alá... Empty
MensajeTema: Re: Aquí la voz de Alá...   Aquí la voz de Alá... EmptyJue Ago 05, 2021 6:54 pm

el.loco.lucas escribió:
Sí es un montaje. Las televisiones iraníes no emiten pruebas femeninas. No se dedican a esa ridícula manipulación.

La decadencia occidental viene del auge de la xenofobia y el odio al diferente; y del poco valor que se da a la honestidad intelectual y a un debate sin mentiras.

Me remito a mi anterior mensaje sobre la decadencia occidental... tal vez me quedo corto,  y, repito,   no tiene nada  que ver con el "odio al diferente", eso es un invento progre.  
Yo, al menos, no odio a nadie, ni nacional ni extranjero, pero veo las  cosas  como son y según cálculos demográficos de hace años, sobre   el año 2050  los españoles tendrán una media de edad de más de 50 años  y tal vez están cerca de ser minoría en su propio pais...  y eso es decadencia...

No me pidas  el enlace sobre  esos cálculos demográficos  ya que lo leí hace  años y escribo de memoria...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Aquí la voz de Alá... Empty
MensajeTema: Re: Aquí la voz de Alá...   Aquí la voz de Alá... EmptyDom Ago 08, 2021 12:34 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Sí es un montaje. Las televisiones iraníes no emiten pruebas femeninas. No se dedican a esa ridícula manipulación.

La decadencia occidental viene del auge de la xenofobia y el odio al diferente; y del poco valor que se da a la honestidad intelectual y a un debate sin mentiras.

Me remito a mi anterior mensaje sobre la decadencia occidental... tal vez me quedo corto,  y, repito,   no tiene nada  que ver con el "odio al diferente", eso es un invento progre.  
Yo, al menos, no odio a nadie, ni nacional ni extranjero, pero veo las  cosas  como son y según cálculos demográficos de hace años, sobre   el año 2050  los españoles tendrán una media de edad de más de 50 años  y tal vez están cerca de ser minoría en su propio pais...  y eso es decadencia...

No me pidas  el enlace sobre  esos cálculos demográficos  ya que lo leí hace  años y escribo de memoria...
A tu amor por el nazismo y el fascismo, habrá que añadir ahora la xenofobia...; te recuerdo que según qué apologías no se van a consentir.


Ya estás avisado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32476
Edad : 122
Localización : ROMA

Aquí la voz de Alá... Empty
MensajeTema: Re: Aquí la voz de Alá...   Aquí la voz de Alá... EmptyDom Ago 08, 2021 12:38 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es un montaje. Una vulgar mentira.

La decadencia occidental la tenemos precisamente en que cada vez hay más mentirosos para sembrar odio y más ignorantes que se creen las mentiras y alimentan su odio.

No estoy tan seguro de que sea un montaje, en las televisiones de Irán  no muestran "carne".  La  DECADENCIA OCCIDENTAL  no está sólo  en "mostrar carne" está en que apenas tenemos  hijos  y para "compensar" estamos consintiendo ser "invadidos"   y en decir eso  no hay "odio", sólo hay constatación de  un hecho...
Sólo el hecho de considerar que la vestimenta de los atletas sea "mostrar carne" y por ende una prueba de nuestra decadencia, ya me pone los pelos de punta...; veo que te vas animando, pronto nos demostrarás lo que realmente eres, tu verdadera cara...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 18177
Edad : 71
Localización : Europa.

Aquí la voz de Alá... Empty
MensajeTema: Re: Aquí la voz de Alá...   Aquí la voz de Alá... EmptyDom Ago 08, 2021 2:33 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es un montaje. Una vulgar mentira.

La decadencia occidental la tenemos precisamente en que cada vez hay más mentirosos para sembrar odio y más ignorantes que se creen las mentiras y alimentan su odio.

No estoy tan seguro de que sea un montaje, en las televisiones de Irán  no muestran "carne".  La  DECADENCIA OCCIDENTAL  no está sólo  en "mostrar carne" está en que apenas tenemos  hijos  y para "compensar" estamos consintiendo ser "invadidos"   y en decir eso  no hay "odio", sólo hay constatación de  un hecho...
Sólo el hecho de considerar que la vestimenta de los atletas sea "mostrar carne" y por ende una prueba de nuestra decadencia, ya me pone los pelos de punta...; veo que te vas animando, pronto nos demostrarás lo que realmente eres, tu verdadera cara...

Amenazando de nuevo?

No me vas a negar que las mujeres muestran mucha más carne que los hombres!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí la voz de Alá... Empty
MensajeTema: Re: Aquí la voz de Alá...   Aquí la voz de Alá... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí la voz de Alá...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disculpas públicas
» ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?
» Una más aquí
» AQUÍ ESTOY
» YA ESTOY AQUÍ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: