Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?

Ir abajo 
+13
Batty
marapez
LaL0L@
Biguimot
Rhhevoltaire
Pur
xinfonia
chivoloco
Tinajas
Ronaldo512
el.loco.lucas
Liptuan
Jose Antonio
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 8:03 pm

Suspect 

Cada individuo tiene su "burbuja" social y dentro de ella se va relacionando en todos los sentidos.  Un estatus determinado te garantiza conocer personas de ese estatus determinado. No hay más. La verdad es que esta cuestión me descuadra, ¿tú también has leído cincuentas sombras y lo has entendido al revés?

Me gustaría opinar en serio pero hoy no es el día.

La verdad es que no me gustaría, demasiado hetero-sexista Neutral scratch 
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36961

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 8:25 pm

Luis Felipe escribió:
Hola. Tanto hombres como mujeres consideran un buen físico atractivo del sexo opuesto como importante. También lo son las buenas maneras, la educación, y compartir gustos en común etc. ¿Pero cuál de toda la lista es lo más atractivo para una mujer a la hora de elegir su pareja para algo serio como decir casamiento, o bien vivir en concubinato? Opino que es el estatus social.

En la escuela el estatus social estaba determinado por asuntos físicos más que todo. El chico guapo, el atlético que ganaba competencias, el chico popular que era invitado a todos los eventos y tenia miles de amigos. Esos chicos podían darse el lujo de escoger las más bonitas. Luego, cuando las chicas maduran y llegan a una cierta edad, cambian su orden de prioridades. Talvés de los 30 en adelante. Creo que entre más alto el estatus social del hombre más oportunidades de conseguir mujeres atractivas se le vienen. Entre gente madura ya no son siempre los guapos ni los parlanchines los que se llevan lo mejor, son mas bien los hombres exitosos. Claro que tampoco vamos a comparar extremos, en el sentido que un hombre de malos sentimiento o que exhibe mal comportamiento no resultará atractivo por mas estatus que tenga. Definiría como alto estatus algo como estar en un buen trabajo, estabilidad económica, dinero en el banco para darse ciertos lujos aunque no necesariamente en exceso, alguien quien invita siempre a su pareja cuando salen juntos, ese tipo de cosas. Me parece que las mujeres se fijan en eso a la hora de radicarze con un hombre.

Me gustaría escuchar opiniones al respecto. Saludos,
Quizá deberían opinar mejor las mujeres, pero yo tengo la sensación de que la situación que describes es como de otra época. Al menos en mi entorno no creo que las cosas sean así... y tampoco creo que haya demasiada asimetría en lo que hombres y mujeres buscamos actualmente en una posible pareja.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 8:36 pm

Luis Felipe escribió:
Hola. Tanto hombres como mujeres consideran un buen físico atractivo del sexo opuesto como  importante. También lo son las buenas maneras, la educación, y compartir gustos en común etc. ¿Pero cuál de toda la lista es lo más atractivo para una mujer a la hora de elegir su pareja para algo serio como decir casamiento, o bien vivir en concubinato? Opino que es el estatus social.

En la escuela el estatus social estaba determinado por asuntos físicos más que todo. El chico guapo,  el atlético que ganaba competencias, el chico popular que era invitado a todos los eventos y tenia miles de amigos. Esos chicos podían darse el lujo de escoger las más bonitas. Luego, cuando las chicas maduran y llegan a una cierta edad,  cambian su orden de prioridades. Talvés de los 30 en adelante. Creo que entre más alto el estatus social del hombre más oportunidades de conseguir mujeres atractivas se le vienen. Entre gente madura ya no son siempre los guapos ni los parlanchines los que se llevan lo mejor, son mas bien los hombres exitosos. Claro que tampoco vamos a comparar extremos, en el sentido que un hombre de malos sentimiento o que exhibe mal comportamiento no resultará atractivo por mas estatus que tenga. Definiría como alto estatus algo como estar en un buen trabajo, estabilidad económica, dinero en el banco para darse ciertos lujos aunque no necesariamente en exceso, alguien quien invita siempre a su pareja cuando salen juntos, ese tipo de cosas. Me parece que las mujeres se fijan en eso a la hora de radicarze con un hombre.

Me gustaría escuchar opiniones al respecto. Saludos,
A mi me parece que es muy común eso.
Creo de dos jóvenes que sean mas o menos iguales.
Me refiero a físico.
Si uno de los dos tiene dinero y auto tiene mas posibilidades de éxito.

Aunque las cosas van cambiando todavía es mas común ver un hombre
mayor con dinero con una mujer joven que viceversa.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 8:42 pm

locolucas escribió:
yo tengo la sensación de que la situación que describes es como de otra época
Eso mismo
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39213
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 8:48 pm


Cuando buscas a una persona como amigo/a o pareja hay diversas cualidades que destacan y te gustan, cuando se es joven puede ser normal admirar alguna cualidad como que sean guapas, sanas, deportivas, pero no tanto su estatus social o económico, y quizá de mayores se quiera más una persona con buena educación, valores y cultura, pero a veces todo se transcribe en algo muy simple una admiración recíproca.
 
 
 

 
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39213
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 9:51 pm

Luis Felipe escribió:
Tinajas escribió:

Cuando buscas a una persona como amigo/a o pareja hay diversas cualidades que destacan y te gustan, cuando se es joven puede ser normal admirar alguna cualidad como que sean guapas, sanas, deportivas, pero no tanto su estatus social o económico, y quizá de mayores se quiera más una persona con buena educación, valores y cultura, pero a veces todo se transcribe en algo muy simple una admiración recíproca.
Tinajas Uno no busca como hombre el estatus de la chica, solo al revés funciona eso. Lo que el hombre busca y el porqué lo mencione dos posteos atrás. Saludos,

Yo me muevo con gente joven, hijos, sobrinos y amigos,  y las chicas no ven el estatus, pero si el fisico y lo divertido que sea el chico, hablo de lo que conozco claro, jovenes de 20/25 años estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36961

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 10:11 pm

Luis Felipe escribió:
el.loco.lucas escribió:
... y tampoco creo que haya demasiada asimetría en lo que hombres y mujeres buscamos actualmente en una posible pareja.
Ambos buscan algo del otro, en eso no hay poca asimetría; de acuerdo. Pero las prioridades en lo que se percibe como atractivo para ambos sexos pero no son idénticas. Posiblemente para un hombre, una mujer con un par de mamas bien formadas, firmes y redondas, y con una cintura delgada es un buen augurio de fertilidad en su subconsciente, ademas de ser indicativo de juventud, buena salud y que dará a luz hijos atractivos.

Por otro lado, los hijos necesitarán protección y comodidades; la mujer está conciente de ello. Un hombre exitoso o solvente, reúne varios atributos que apoyarán la familia; fuerza, inteligencia, independencia, confianza en si mismo y sociabilidad. Son personas que están aportando valor tangible a una relación de pareja. Saludos,
A eso me refería con que las cosas van cambiando. Ahora el éxito social y profesional, y la seguridad económica, no recaen exclusivamente en el hombre. Es cada vez más frecuente que la mujer gane tanto o más que el hombre.

Saludos.


Última edición por el.loco.lucas el Mar Ago 20, 2013 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36961

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 10:16 pm

Tinajas escribió:
Luis Felipe escribió:
Tinajas escribió:

Cuando buscas a una persona como amigo/a o pareja hay diversas cualidades que destacan y te gustan, cuando se es joven puede ser normal admirar alguna cualidad como que sean guapas, sanas, deportivas, pero no tanto su estatus social o económico, y quizá de mayores se quiera más una persona con buena educación, valores y cultura, pero a veces todo se transcribe en algo muy simple una admiración recíproca.
Tinajas Uno no busca como hombre el estatus de la chica, solo al revés funciona eso. Lo que el hombre busca y el porqué lo mencione dos posteos atrás. Saludos,
Yo me muevo con gente joven, hijos, sobrinos y amigos,  y las chicas no ven el estatus, pero si el fisico y lo divertido que sea el chico, hablo de lo que conozco claro, jovenes de 20/25 años estudiantes.
Yo no tengo claro qué es lo que prefieren de mí, como tengo "estatus", un físico privilegiado, y soy divertido y humilde... geek 
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 10:39 pm

Luis Felipe escribió:
Tinajas escribió:

Cuando buscas a una persona como amigo/a o pareja hay diversas cualidades que destacan y te gustan, cuando se es joven puede ser normal admirar alguna cualidad como que sean guapas, sanas, deportivas, pero no tanto su estatus social o económico, y quizá de mayores se quiera más una persona con buena educación, valores y cultura, pero a veces todo se transcribe en algo muy simple una admiración recíproca.
Tinajas Uno no busca como hombre el estatus de la chica, solo al revés funciona eso. Lo que el hombre busca y el porqué lo mencione dos posteos atrás. Saludos,
Eso no es cierto. Te podría poner ejemplos más cotidianos pero son de gente que no conoce nadie, así que te diré que puedes informarte sobre el feliz matrimonio de la duquesa de alba, y luego me dices que ese hombre está con ella por sus mamas bien formadas.

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39213
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 10:40 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Luis Felipe escribió:
Tinajas escribió:

Cuando buscas a una persona como amigo/a o pareja hay diversas cualidades que destacan y te gustan, cuando se es joven puede ser normal admirar alguna cualidad como que sean guapas, sanas, deportivas, pero no tanto su estatus social o económico, y quizá de mayores se quiera más una persona con buena educación, valores y cultura, pero a veces todo se transcribe en algo muy simple una admiración recíproca.
Tinajas Uno no busca como hombre el estatus de la chica, solo al revés funciona eso. Lo que el hombre busca y el porqué lo mencione dos posteos atrás. Saludos,
Yo me muevo con gente joven, hijos, sobrinos y amigos,  y las chicas no ven el estatus, pero si el fisico y lo divertido que sea el chico, hablo de lo que conozco claro, jovenes de 20/25 años estudiantes.
Yo no tengo claro qué es lo que prefieren de mí, como tengo "estatus", un físico privilegiado, y soy divertido y humilde... geek 

Habría que profundizar otros valores mas grandes en el interior, muy abajo del Ser albino
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36961

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 11:08 pm

Luis Felipe escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:
Luis Felipe escribió:
Tinajas escribió:

Cuando buscas a una persona como amigo/a o pareja hay diversas cualidades que destacan y te gustan, cuando se es joven puede ser normal admirar alguna cualidad como que sean guapas, sanas, deportivas, pero no tanto su estatus social o económico, y quizá de mayores se quiera más una persona con buena educación, valores y cultura, pero a veces todo se transcribe en algo muy simple una admiración recíproca.
Tinajas Uno no busca como hombre el estatus de la chica, solo al revés funciona eso. Lo que el hombre busca y el porqué lo mencione dos posteos atrás. Saludos,
Yo me muevo con gente joven, hijos, sobrinos y amigos,  y las chicas no ven el estatus, pero si el fisico y lo divertido que sea el chico, hablo de lo que conozco claro, jovenes de 20/25 años estudiantes.
Yo no tengo claro qué es lo que prefieren de mí, como tengo "estatus", un físico privilegiado, y soy divertido y humilde... geek 
Como Administrador tienes un cierto estatus de poder dentro del foro, y para algunas eso de poder es afrodisíaco. Pregúntaselo a cualquier político importante y ya verás las historias que te cuentan. Saludos,
Bueno, eso puede funcionar en otro ámbito. En el foro ser administrador es ser un "pringao" que curra para que todo funcione y aún así se lleva todas las críticas. Un marrón que no viste nada. Wink

Volver arriba Ir abajo
chivoloco
Novato/a
chivoloco


Mensajes : 60
Localización : Aqui ando

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 11:27 pm

Liptuan escribió:
Luis Felipe escribió:
Tinajas escribió:

Cuando buscas a una persona como amigo/a o pareja hay diversas cualidades que destacan y te gustan, cuando se es joven puede ser normal admirar alguna cualidad como que sean guapas, sanas, deportivas, pero no tanto su estatus social o económico, y quizá de mayores se quiera más una persona con buena educación, valores y cultura, pero a veces todo se transcribe en algo muy simple una admiración recíproca.
Tinajas Uno no busca como hombre el estatus de la chica, solo al revés funciona eso. Lo que el hombre busca y el porqué lo mencione dos posteos atrás. Saludos,
Eso no es cierto. Te podría poner ejemplos más cotidianos pero son de gente que no conoce nadie, así que te diré que puedes informarte sobre el feliz matrimonio de la duquesa de alba, y luego me dices que ese hombre está con ella por sus mamas bien formadas.

Conozco muchos hombres y no es nada nuevo, que buscan a mujeres por su dinero ó status ó influencias ó todo eso junto y que sean bellas ó feas con tetas o sin, con inteligencia y sin ella, pero que les permita escalar más rápido y la historia de despues es muy variada.   No creo que haya hoy en dia un parametro entre que buscan ellos y ellas.
Volver arriba Ir abajo
xinfonia
Profesional



Mensajes : 2457

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMar Ago 20, 2013 11:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Luis Felipe escribió:
el.loco.lucas escribió:
... y tampoco creo que haya demasiada asimetría en lo que hombres y mujeres buscamos actualmente en una posible pareja.
Ambos buscan algo del otro, en eso no hay poca asimetría; de acuerdo. Pero las prioridades en lo que se percibe como atractivo para ambos sexos pero no son idénticas. Posiblemente para un hombre, una mujer con un par de mamas bien formadas, firmes y redondas, y con una cintura delgada es un buen augurio de fertilidad en su subconsciente, ademas de ser indicativo de juventud, buena salud y que dará a luz hijos atractivos.

Por otro lado, los hijos necesitarán protección y comodidades; la mujer está conciente de ello. Un hombre exitoso o solvente, reúne varios atributos que apoyarán la familia; fuerza, inteligencia, independencia, confianza en si mismo y sociabilidad. Son personas que están aportando valor tangible a una relación de pareja. Saludos,
A eso me refería con que las cosas van cambiando. Ahora el éxito social y profesional, y la seguridad económica, no recaen exclusivamente en el hombre. Es cada vez más frecuente que la mujer gane tanto o más que el hombre.

Saludos.
Pero el éxito y el poder de una mujer asusta al hombre,no está preparado para ser el débil o inferior,la mujer suele buscar al lider,el mejor de su especie,tener poder,dinero éxito le hace destacar de los demas y que tengas mas posibilidades de que se fijen en él.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMiér Ago 21, 2013 1:00 am

Luis Felipe escribió:
Ronaldo512 escribió:

Si uno de los dos tiene dinero y auto tiene mas posibilidades de éxito.
De acuerdo totalmente. Pero no porque la mujer sea una interesada. Sino más bien porque el auto representa para ella el resumen de los atributos que encuentra atractivos en un hombre tal como dije en el posteo anterior.

 Bueno, no se.
Quizás un poco de interes de pasarlo bien y tener mas oportunidades lo hay.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMiér Ago 21, 2013 1:37 am

xinfonia escribió:
el.loco.lucas escribió:
Luis Felipe escribió:
el.loco.lucas escribió:
... y tampoco creo que haya demasiada asimetría en lo que hombres y mujeres buscamos actualmente en una posible pareja.
Ambos buscan algo del otro, en eso no hay poca asimetría; de acuerdo. Pero las prioridades en lo que se percibe como atractivo para ambos sexos pero no son idénticas. Posiblemente para un hombre, una mujer con un par de mamas bien formadas, firmes y redondas, y con una cintura delgada es un buen augurio de fertilidad en su subconsciente, ademas de ser indicativo de juventud, buena salud y que dará a luz hijos atractivos.

Por otro lado, los hijos necesitarán protección y comodidades; la mujer está conciente de ello. Un hombre exitoso o solvente, reúne varios atributos que apoyarán la familia; fuerza, inteligencia, independencia, confianza en si mismo y sociabilidad. Son personas que están aportando valor tangible a una relación de pareja. Saludos,
A eso me refería con que las cosas van cambiando. Ahora el éxito social y profesional, y la seguridad económica, no recaen exclusivamente en el hombre. Es cada vez más frecuente que la mujer gane tanto o más que el hombre.

Saludos.
Pero el éxito y el poder de una mujer asusta al hombre,no está preparado para ser el débil o inferior,la mujer suele buscar al lider,el mejor de su especie,tener poder,dinero éxito le hace destacar de los demas y que tengas mas posibilidades de que se fijen en él.
Si si, en la teoría todo divino, después nos terminamos quedando con el primer perejil que nos cautivó con dos o tres palabras geniales Razz(y lo de que no tenía un mango lo notamos recién cuando estamos a punto de separarnos :diente:).... es ahí cuando elaboramos la teoría del poder, el dinero, el éxito y el mejor de la especie tongue
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? EmptyMiér Ago 21, 2013 2:01 am

Algunas mujeres si buscan la seguridad de un hombre con buena situacion...eso no se puede negar, porque con un buen coche y una casa con psicina, invitando a todo  se liga seguro...pero hay que ver que se liga son mujeres venales.

Luego existen otras tantas mujeres que se fijan en la forma de ser, los valores y principios de las personas.

y menos mal...poque si no la gente como yo no ligaria nunca.


Ah y los malotes a veces triunfan tambien...pero esos gustan a corto plazo...la mujer busca a menudo estabilidad....

En fin en esto no se puede generalizar....hay de todo para todos, seria un error pensar que antes de encontrar mujer hay que tener una buena situacion social...porque si esta no llega nunca....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?   ¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es estatus social lo que más vuelve un hombre atractivo ante las mujeres?
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» mujeres y Hombre
» ¿Qué le miran las mujeres a los hombre
» ¿Cual es tu hombre ideal mujeres?
» Las 20 características que las mujeres buscan en un hombre
» Señales que dan las mujeres cuando les gusta un hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: