Mensajes : 13528 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Vie Dic 17, 2021 8:38 pm
Vox asume el “troleo” al “aquelarre” de Podemos: “Si nos devolvéis el altavoz, os devolvemos las piedras de Vallecas”
Destaca que el partido “hizo lo que tenía que hacer, llevar la dignidad a una sala donde se estaba haciendo un aquelarre contra la Policía y la Guardia Civil”
Podemos dio ayer voz en el Congreso de los Diputados a los condenados por los altercados en un mitin de Vox en 2019 en Zaragoza y también a los familiares de los [url=https://www.larazon.es/espana/el-supremo-rebaja-las-penas-del-caso-alsasua-a-un-maximo-de-9-anos-y-medio-DG25232760/#:~:text=El Tribunal Supremo ha condenado,des%C3%B3rdenes p%C3%BAblicos y%2Fo amenazas.&text=Ambos fueron condenados por la Audiencia a 12 a%C3%B1os de prisi%C3%B3n.]condenados por agredir a dos guardias civiles y a sus parejas en Alsasua[/url]. Fue una jornada parlamentaria en la que el Grupo Vox consiguió “trolear” las comparencias de un acto que tenía como objetivo atacar y vejar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Fue el diputado y vicesecreatrio de comunicación de Vox, Manuel Mariscal, tras ser preguntado por ello en los pasillos del Congreso indicó que “Vox hizo lo que tenía que hacer, que es llevar la dignidad a una sala donde se estaba haciendo un aquelarre contra la Policía y la Guardia Civil”, sin especificar quién había colocado dichos altavoces que hicieron que miembros de Podemos y de EH Bildu se levantaran de sus asientos para combatir y silenciar una música que no sabían de dónde salía.
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Sáb Dic 18, 2021 7:52 am
Si solo saben hacer eso en el Parlamento, pobre país, me recuerda al parlamentario fascista, Blas Piñar, que para interrumpir a otros diputados usaba un silbato, nada nuevo a los que solo sus argumentos se imponen por la fuerza y no saben comportarse como minoría que son.
Z V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Sáb Dic 18, 2021 11:50 am
'
Esta estuvo buena:
“Si nos devolvéis el altavoz, os devolvemos las piedras de Vallecas”
marapez V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Sáb Dic 18, 2021 3:38 pm
Tinajas escribió:
Si solo saben hacer eso en el Parlamento, pobre país, me recuerda al parlamentario fascista, Blas Piñar, que para interrumpir a otros diputados usaba un silbato, nada nuevo a los que solo sus argumentos se imponen por la fuerza y no saben comportarse como minoría que son.
Lo malo de estos comportamientos es que arrastran al PP al barro.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13528 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Sáb Dic 18, 2021 7:03 pm
Tinajas escribió:
Si, es vergonzoso que algunos partidos incluido Podemos que forma parte del gobierno de España, usen el Parlamento para homenajear a delincuentes condenados y sus familiares e insultar a los cuerpos de seguridad del estado y a los jueces, no se como pudieron autorizar dicho aquelarre en la sede de la soberanía nacional.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Sáb Dic 18, 2021 7:17 pm
La jeta de los podemitas es impresionante.
Podemos pide a Batet expulsar del Congreso a los diputados de Vox que interrumpieron el "aquelarre" contra la policía
Remite un escrito a la Mesa reclamando sanciones y medidas disciplinarias contra Manuel Mariscal y Luis Gestoso.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Sáb Dic 18, 2021 10:18 pm
Unos saboteadores antidemocráticos y los hooligans alabando el gesto. Se necesita tener la cara dura.
A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Sáb Dic 18, 2021 10:46 pm
marapez escribió:
Unos saboteadores antidemocráticos y los hooligans alabando el gesto. Se necesita tener la cara dura.
me parto.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Dom Dic 19, 2021 2:45 pm
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Dom Dic 19, 2021 3:47 pm
'
Que poco o nulo valor tienen esos videos!
A Tinajas no le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Dom Dic 19, 2021 3:53 pm
Manué escribió:
Pobrecita la extrema izquierda con Podemos, Bildu y los golpistas catalanes, que incomprensivos somos con ellos, ellos que solo hacen apedrear en los mítines de VOX y pegar tiros en la nuca de la mano de etarras y que tengan que aguantar que VOX les ponga el himno de la Policía y la Guardia Civil, no hay derecho, hay que encerrar e ilegalizar a VOX
marapez V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 20, 2021 12:11 am
Que los neofascistas de vox estén en las instituciones democráticas es un contrasentido... ellos no son demócratas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 20, 2021 11:51 am
marapez escribió:
Que los neofascistas de vox estén en las instituciones democráticas es un contrasentido... ellos no son demócratas.
La chorrada del día...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 20, 2021 11:52 am
marapez escribió:
En las instituciones democráticas españolas solo tenían que estar sociatas, comunistas, golpistas catalanes y separatistas de todo pelaje pero para siempre como en Cuba o China
Manué V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 20, 2021 12:01 pm
Séneca escribió:
Manué escribió:
Pobrecita la extrema izquierda con Podemos, Bildu y los golpistas catalanes, que incomprensivos somos con ellos, ellos que solo hacen apedrear en los mítines de VOX y pegar tiros en la nuca de la mano de etarras y que tengan que aguantar que VOX les ponga el himno de la Policía y la Guardia Civil, no hay derecho, hay que encerrar e ilegalizar a VOX
A Odra le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 20, 2021 12:19 pm
Manué escribió:
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 20, 2021 12:20 pm
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
Constatado: cada uno aplaude a los suyos...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 20, 2021 12:24 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
Constatado: no entiendes nada.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 20, 2021 12:25 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Si, es vergonzoso que algunos partidos incluido Podemos que forma parte del gobierno de España, usen el Parlamento para homenajear a delincuentes condenados y sus familiares e insultar a los cuerpos de seguridad del estado y a los jueces, no se como pudieron autorizar dicho aquelarre en la sede de la soberanía nacional.
Esos de Podemos siempre están arremetiendo contra la policía y contra el rey..
Z V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 20, 2021 12:30 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Constatado: no entiendes nada.
He visto y OIDO el video y puedo constatar lo que he constatado. Claro que lo entiendo...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Lun Dic 20, 2021 3:57 pm
Nolocreo escribió:
Séneca escribió:
El estado actual no les gusta, quieren un estado como el cubano o el venezolano.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Mar Dic 21, 2021 12:32 pm
Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
El estado actual no les gusta, quieren un estado como el cubano o el venezolano.
Como se nota que hay que tener dos dedos de frente para entender ciertas cosas. Aqui lo que se quiere es evitar que alguien por haber nacido en cuna real, se pueda pasar por sus reales las leyes del pais que está representando. Yo creo que no es tan difícil de entender, si se tiene cerebro, claro... y poca bilis.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Mar Dic 21, 2021 5:13 pm
marapez escribió:
Séneca escribió:
Como se nota que hay que tener dos dedos de frente para entender ciertas cosas. Aqui lo que se quiere es evitar que alguien por haber nacido en cuna real, se pueda pasar por sus reales las leyes del pais que está representando. Yo creo que no es tan difícil de entender, si se tiene cerebro, claro... y poca bilis.
La Constitución y la ley están para cumplirse y no hay escusa para no cumplirlas, la sentencias de los tribunales también.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Mar Dic 21, 2021 5:48 pm
Séneca escribió:
marapez escribió:
La Constitución y la ley están para cumplirse y no hay escusa para no cumplirlas, la sentencias de los tribunales también.
Nadie ha dicho lo contrario... pero ya me gustaria que Vox y el PP la cumplieran.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Gracias VOX por controlar al poder Mar Dic 21, 2021 6:56 pm
marapez escribió:
Séneca escribió:
Nadie ha dicho lo contrario... pero ya me gustaria que Vox y el PP la cumplieran.
VOX es un partido que respeta la constitución y la ley, ya me gustaria que el resto de partido hiciera igual.