Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Sáb Ago 14, 2021 6:30 pm
Antisozzial escribió:
Lo veis, ya tenemos la misma polémica, pero en versión feminista
Sera por polémicas y ofendidos
Esta tia del video es **** (me autocensuro)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Sáb Ago 14, 2021 8:22 pm
Lo de menos es lo que sea, cada uno es lo que quiere, el problema es el rasero con el que medimos las cosas, eso si, en este caso feminismo e iglesia pueden ir de la mano en su petición de censura
marapez V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 12:45 am
Ah!!... Pero se ha censurado esa foto?. Creo que hay una diferencia entre criticar y censurar. Vaya con los hestudios!!...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 2:54 pm
marapez escribió:
Ah!!... Pero se ha censurado esa foto?. Creo que hay una diferencia entre criticar y censurar. Vaya con los hestudios!!...
`Pero dales tiempo a los colectivos de feministas , que pidan la retirada de la foto, que estamos en plena ola de calor mujer. Además si critican eso indican que no están a favor de la libertad de expresión ¿No? Con lo que están a la misma altura de intolerancia
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 4:46 pm
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 4:48 pm
Anti
Tu sabes perfectamente que tu argumento no se sostiene, así que paso de explicarlo... no quiero hacer sangre, ya te he humillado bastante.
Z V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 6:42 pm
'
Me revientan los que escriben que "humillan" a otros participantes. Eso es falta de respeto.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 6:46 pm
Z escribió:
'
Me revientan los que escriben que "humillan" a otros participantes. Eso es falta de respeto.
Pues yo siempre estoy humillando intelectualmente a la izquierda del foro. Que te cuente Neron, que te cuente
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 6:51 pm
marapez escribió:
Anti
Tu sabes perfectamente que tu argumento no se sostiene, así que paso de explicarlo... no quiero hacer sangre, ya te he humillado bastante.
Se sostiene , se sostiene, cuando tu sabes que se ha censurado ciertos contenidos por sexistas
Z V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 6:51 pm
Antisozzial escribió:
Z escribió:
'
Pues yo siempre estoy humillando intelectualmente a la izquierda del foro. Que te cuente Neron, que te cuente
Me sigue disgustando eso de "humillar" a alguien! ni "intelectualmente" ni "físicamente", me disgusta...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 6:53 pm
Z escribió:
Antisozzial escribió:
Z escribió:
'
Me sigue disgustando eso de "humillar" a alguien! ni "intelectualmente" ni "físicamente", me disgusta...
Bueno, pues que hestudien mas, en vez de estar en los bares, claro
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 7:14 pm
Z escribió:
'
Es que tú, igual que te ocurre con las estructuras lingúísticas, no reconoces un sarcasmo ni de cerca...; no eres capaz ni de leer entre líneas...¡Que son ironías, hombre!
Z V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 8:07 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
Es que tú, igual que te ocurre con las estructuras lingúísticas, no reconoces un sarcasmo ni de cerca...; no eres capaz ni de leer entre líneas...¡Que son ironías, hombre!
A ver tu y tus "estructuras" si eres capaz de entender esto: danés, noruego y sueco tienen las mismas "estructuras linguísticas" y son TRES lenguas diferentes, por mucho que se puedan entender entre ellos. No estoy seguro de si el islandés tiene las mismas "estructuras linguísticas" que las lenguas anteriores, en su caso son cuatro lenguas... Ya vale de dar la tabarra con tus "estructuras linguísticas"...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 8:16 pm
Si , la islandesa también tiene la misma estructura de lengua, yo tuve una novia de Reikiavik y me la chupaba igual que una novieta que tuve de Copenhague
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 8:18 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
A ver tu y tus "estructuras" si eres capaz de entender esto: danés, noruego y sueco tienen las mismas "estructuras linguísticas" y son TRES lenguas diferentes, por mucho que se puedan entender entre ellos. No estoy seguro de si el islandés tiene las mismas "estructuras linguísticas" que las lenguas anteriores, en su caso son cuatro lenguas... Ya vale de dar la tabarra con tus "estructuras linguísticas"...
Te sigues equivocando, son las tres lenguas escandinavas; son la misma lengua, aunque haya difencias entre ellas; exactamente igual que entre las que se hablan en Valencia, Baleares, Cataluny y Andorra.
Z V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 8:28 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
Te sigues equivocando, son las tres lenguas escandinavas; son la misma lengua, aunque haya difencias entre ellas; exactamente igual que entre las que se hablan en Valencia, Baleares, Cataluny y Andorra.
Definitivamente, no tienes ni idea y lo chistoso es que quieres tener razón!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 8:34 pm
Antisozzial escribió:
Si , la islandesa también tiene la misma estructura de lengua, yo tuve una novia de Reikiavik y me la chupaba igual que una novieta que tuve de Copenhague
Cuenta cómo era Bjork, chismes, chimes...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 8:36 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Fria
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 8:36 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Fria
Cogí una vez una hipotermia en el pito
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 8:42 pm
Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Fria
Y además es muy complicada esa chica ....¿ No podías haber elegido a otra ?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Dom Ago 15, 2021 8:51 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Fria
Y además es muy complicada esa chica ....¿ No podías haber elegido a otra ?
Si, Falete, no te jode
Z V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Mar Ago 17, 2021 7:31 pm
'
[size=45]El fuerte mensaje de un sacerdote a Zahara, la cantante que se burló de la Virgen María.[/size]
[url=https://www.aciprensa.com/noticias/el-fuerte-mensaje-de-un-sacerdote-a-zahara-la-cantante-que-se-burlo-de-la-virgen-maria-15093?utm_campaign=ACI Prensa daily&utm_medium=email&_hsmi=150270960&_hsenc=p2ANqtz-8KnNfSMJrBSpAy9EoZ5NMsD0d1lzvGGdEpwdu-8i9XW7yibicG9vl0Kcj30_X260y9GtCwVanS2U0HoRKkSbROlqGYjI_4btThs3t75dXhEAChw6Y&utm_content=150270960&utm_source=hs_email]Fuerte mensaje de sacerdote a Zahara, que se burló de Virgen María (aciprensa.com)[/url]
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Mar Ago 17, 2021 7:57 pm
Alguien te tiene que enseñar a copiar y pegar enlaces y a subir videos de Youtube
marapez V.I.P.
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos Miér Ago 18, 2021 12:08 am
Contenido patrocinado
Tema: Re: Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos
Zahara , cántate progre que no se ha leído un libro, ofende a los catolicos