Todos los foros
Marta Flich Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Marta Flich Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marta Flich

Ir abajo 
+3
Antisozzial
el.loco.lucas
Tinajas
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Marta Flich Empty
MensajeTema: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 9:26 am

Lección de filosofia (I)

A el.loco.lucas, El llobu y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 9:35 am

Incontestable y muy descriptiva de la realidad, tanto en la sociedad como en el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 10:14 am

Buen video, me quedo con la frase de Bertand Russell: “Nunca moriría por mis creencias porque puedo estar equivocado”
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 10:53 am

Tinajas escribió:
Buen video, me quedo con la frase de Bertand Russell: “Nunca moriría por mis creencias porque puedo estar equivocado”
A mi también me ha gustado esa... además no la conocia.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 11:35 am

Muy bueno. Como todos los vídeos de Marta Flich.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 11:52 am

El llobu escribió:
Incontestable y muy descriptiva de la realidad, tanto en la sociedad como en el foro.

Salú y República.
Su hablara más despacio, le pondría un diez...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 11:54 am

Antisozzial escribió:
Que horror,   que falta de base filosófica,  que le explique alguien a esta chica que la igualdad solo existe en las matemáticas,  anda que vaya nivel tenéis la izquierda de este foro
Yo no soy la izquierda de este foro, y lo que dice esta mujer me gusta. Y además, esta chica no ha hablado de igualdad...; no es una Irene Montero cualquiera...


Última edición por NEROCAESAR el Sáb Ago 28, 2021 12:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 11:55 am

Antisozzial escribió:
Que horror,   que falta de base filosófica,  que le explique alguien a esta chica que la igualdad solo existe en las matemáticas,  anda que vaya nivel tenéis la izquierda de este foro

Lo que dices es falso y absurdo, lo que se supone que quieres decir una mezcla de cinismo e ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 12:09 pm

'

Esta tia es la misma  que no dejó hablar  (en una entrevista) a  (creo recordar) Javier Nart  y este se marchó? "Libertad de expresión" le llaman!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 12:27 pm

Z escribió:
'

Esta tia es la misma  que no dejó hablar  (en una entrevista) a  (creo recordar) Javier Nart  y este se marchó? "Libertad de expresión" le llaman!

No era una entrevista. Javier Nart era un colaborador de un programa (Todo es mentira) que dirigía Marta Finch. Nart hizo su habitual discurso machista cuando se hablaba de un caso de violación y asesinato, y Marta le dijo que no se lo permitía. La libertad de expresión no puede amparar todas las barbaridades que se os ocurran. Y si estás colaborando (trabajando) en un programa debes hacer caso a quién lo dirige (tu jefe).
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 12:30 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que horror,   que falta de base filosófica,  que le explique alguien a esta chica que la igualdad solo existe en las matemáticas,  anda que vaya nivel tenéis la izquierda de este foro

Lo que dices es falso y absurdo, lo que se supone que quieres decir una mezcla de cinismo e ignorancia.
  Tendría que ver mas videos de esta chica, pero  con ver solo estos tres minutos ya veo por donde van los tiros,  una señora que usa ciertos términos y filosos para llevárselo a su terreno ideológico,  muy vulgar,  a mi esta gente de un bando u otro no me interesa, me aburre

Eso de los bandos es una ilusión tuya. Marta Finch no pertenece ni apoya a ningún partido político. Sí tiene su punto de vista político, y lo defiende y argumenta. Quizá sea eso lo que a ti no te gusta.

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 1:12 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Incontestable y muy descriptiva de la realidad, tanto en la sociedad como en el foro.

Salú y República.
Su hablara más despacio, le pondría un diez...
Es posible que lo haga para que el vídeo dure algo menos, pero también porque, al mismo tiempo que dice verdades que nadie rebate, interpreta un personaje que pretende hacer reflexionar desde el humor un poco alocado.

En todo caso, no cree el llobu que la discusión sea el tipo de humor que hace Marta, sino su mensaje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 1:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que horror,   que falta de base filosófica,  que le explique alguien a esta chica que la igualdad solo existe en las matemáticas,  anda que vaya nivel tenéis la izquierda de este foro

Lo que dices es falso y absurdo, lo que se supone que quieres decir una mezcla de cinismo e ignorancia.
Igual de falsa y absurda que cualquier otra falacia ad hominem como la que acaba de espetarnos Antisozzial.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 1:17 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que horror,   que falta de base filosófica,  que le explique alguien a esta chica que la igualdad solo existe en las matemáticas,  anda que vaya nivel tenéis la izquierda de este foro

Lo que dices es falso y absurdo, lo que se supone que quieres decir una mezcla de cinismo e ignorancia.
  Tendría que ver mas videos de esta chica, pero  con ver solo estos tres minutos ya veo por donde van los tiros,  una señora que usa ciertos términos y filosos para llevárselo a su terreno ideológico,  muy vulgar,  a mi esta gente de un bando u otro no me interesa, me aburre
Esa es la misma que evitó que dejó los falaces comentarios machistas de Javier Nart a la altura que merecían: la basura. Por supuesto, Javier Nart, no pudo seguir argumentando sus falacias, por lo que tomó las de Villadiego.

La aplaudida bronca de Marta Flich a Javier Nart por comparar las agresiones machistas con un atraco

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 1:19 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que horror,   que falta de base filosófica,  que le explique alguien a esta chica que la igualdad solo existe en las matemáticas,  anda que vaya nivel tenéis la izquierda de este foro

Lo que dices es falso y absurdo, lo que se supone que quieres decir una mezcla de cinismo e ignorancia.
  Tendría que ver mas videos de esta chica, pero  con ver solo estos tres minutos ya veo por donde van los tiros,  una señora que usa ciertos términos y filosos para llevárselo a su terreno ideológico,  muy vulgar,  a mi esta gente de un bando u otro no me interesa, me aburre
Que los argumentos te aburren resulta tan evidente como lo que te divierten las falacias. En todo caso, que te aburran no significa que los argumentos no sean ciertos y sólo constituye otra falacia ad hominem.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Sáb Ago 28, 2021 1:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 1:24 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
'

Esta tia es la misma  que no dejó hablar  (en una entrevista) a  (creo recordar) Javier Nart  y este se marchó? "Libertad de expresión" le llaman!

No era una entrevista. Javier Nart era un colaborador de un programa (Todo es mentira) que dirigía Marta Finch. Nart hizo su habitual discurso machista cuando se hablaba de un caso de violación y asesinato, y Marta le dijo que no se lo permitía. La libertad de expresión no puede amparar todas las barbaridades que se os ocurran. Y si estás colaborando (trabajando) en un programa debes hacer caso a quién lo dirige (tu jefe).
  Yo de esa polémica no se, porque estos programas no los veo, pero quien es esta chica para catalogar un comentario como machista o no , puede ser una visión individual muy suya .Hombre claro, ahora como  todo es machismo,  pues hasta preguntar la hora a un mujer puede ser macromachismo 

   Un ejemplo, del adoctrinamiento que hay en las televisiones, en la TVE ,un programa antes del Telediario,  un magazín presentado por una chica rubia, estaban haciendo una entrevista a Luis Merlo , porque había perdido  20 o 25 kilos,  bueno,  pues la presentadora emperrada en que cuando esto le pasa a una mujer, que es mucho peor, que es mas señalada que el hombre por estar gorda , que a las mujeres le decían de todo , etc

    A Luis en las redes le habían dicho también de todo,  incluso que si se había comido a Luis Merlo , pero que el selo tomaba a broma,  osea el trato es el mismo, cuando un actor engorda se le dice lo mismo que a una actriz

  Yo siempre pongo  el caso de los matrimonios con diferencia de edad, el caso de Camilo José Cela, cuando este se casa Marina Castaño , cuando quien peor parado sale, cara al publico es Camilo, que se le otorga la figura de viejo verde , una persona escatológica ,  con un físico deteriorado, etc 


  Y no es la imagen que muchas feministas quieren dar de que cuando una mujer joven se casa con un viejo, es la  mujer la mas criticada , etc

    Resumiendo, el adoctrinamiento en los medios es total, es todo el rato hacer comparaciones, donde la  mujer ante el hombre, sale siempre pero parada , cosa que es falsa

Sigue el festival de falacias:

Cuestionar quién es esa "chica" es otra falacia ad hominem.

Que "todo es machismo" es una falacia por generalización apresurada.

Que "preguntar a una mujer la hora puede ser macromachismo", es una falacia del hombre de paja.

Es como la santísima trinidad: tres falacias distintas y un sólo párrafo verdadero.

El resto ya... si eso, cuando vuelvas de tu paseo por los Cerros de Úbeda, algunos seguiremos en el mismo sitio.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 1:29 pm

El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que horror,   que falta de base filosófica,  que le explique alguien a esta chica que la igualdad solo existe en las matemáticas,  anda que vaya nivel tenéis la izquierda de este foro

Lo que dices es falso y absurdo, lo que se supone que quieres decir una mezcla de cinismo e ignorancia.
  Tendría que ver mas videos de esta chica, pero  con ver solo estos tres minutos ya veo por donde van los tiros,  una señora que usa ciertos términos y filosos para llevárselo a su terreno ideológico,  muy vulgar,  a mi esta gente de un bando u otro no me interesa, me aburre
Esa es la misma que evitó que dejó los falaces comentarios machistas de Javier Nart a la altura que merecían: la basura. Por supuesto, Javier Nart, no pudo seguir argumentando sus falacias, por lo que tomó las de Villadiego.

La aplaudida bronca de Marta Flich a Javier Nart por comparar las agresiones machistas con un atraco

Salú y República.

Que va a decir "Púbico", digo "Público"!  Shocked
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 1:31 pm

Z escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Antisozzial escribió:
Que horror,   que falta de base filosófica,  que le explique alguien a esta chica que la igualdad solo existe en las matemáticas,  anda que vaya nivel tenéis la izquierda de este foro

Lo que dices es falso y absurdo, lo que se supone que quieres decir una mezcla de cinismo e ignorancia.
  Tendría que ver mas videos de esta chica, pero  con ver solo estos tres minutos ya veo por donde van los tiros,  una señora que usa ciertos términos y filosos para llevárselo a su terreno ideológico,  muy vulgar,  a mi esta gente de un bando u otro no me interesa, me aburre
Esa es la misma que evitó que dejó los falaces comentarios machistas de Javier Nart a la altura que merecían: la basura. Por supuesto, Javier Nart, no pudo seguir argumentando sus falacias, por lo que tomó las de Villadiego.

La aplaudida bronca de Marta Flich a Javier Nart por comparar las agresiones machistas con un atraco

Salú y República.

Que va a decir "Púbico", digo "Público"!  Shocked
Nueva falacia ad hominem... que igual es porque no tienes ningún argumento para defender la indefendible postura de todos los machistas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptySáb Ago 28, 2021 9:00 pm

'

Sobre   Marta Flich:

¡¡¡PERO QUÉ LAMENTABLE!!! EL INANE DISCURSO DE UNA SEÑORE COMO MARTA FLICH


¡¡¡PERO QUÉ LAMENTABLE!!! EL INANE DISCURSO DE UNA SEÑORE COMO MARTA FLICH - YouTube
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptyDom Ago 29, 2021 12:40 am

Me estan entrando ganas de poner mas videos de Marta...  Razz Razz

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptyDom Ago 29, 2021 12:54 am

No me quedaré con ganas..  :diente:

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich EmptyDom Ago 29, 2021 12:55 am

Z escribió:
'

Sobre   Marta Flich:

¡¡¡PERO QUÉ LAMENTABLE!!! EL INANE DISCURSO DE UNA SEÑORE COMO MARTA FLICH


¡¡¡PERO QUÉ LAMENTABLE!!! EL INANE DISCURSO DE UNA SEÑORE COMO MARTA FLICH - YouTube
Enumerando falacias, que es gerundio:

1. La primera en la frente, con el "holi" y la edad de Marta: clara falacia ad hominem.

2. Falacia del hombre de paja, yéndose por las ramas, pretendiendo que no es lo mismo una persona dependiendo de la educación que recibe... que que no demuestra que lo que dice Marta: las personas se dividen en buenas y malas sea cierto.

3. Nueva falacia ad hominem, pretendiendo ridiculizar a Marta con no sabe el llobu cuántos años que habrá estudiado de sociología y tropecientos de antropología.

4. Sin solución de continuidad, otra falacia ad hominem: "esa filosofía le parece propia de alguien sin mucha capacidad para entender los detalles de la vida". Otra de libro.

Mmm... dos minutos cuarenta segundos de vídeo y sólo falacia tras falacia. El resto lo va a ver quien le gusten las falacias, el llobu ya tiene bastante con las que se cuentan en el foro, que son incontables.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marta Flich Empty
MensajeTema: Re: Marta Flich   Marta Flich Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Marta Flich
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Marta Sánchez
» Marta, porque esa pose?
» Sentencia del caso Marta del Castillo
» Marta Domínguez, candidata del PP al Senado
» Una nueva moda, a la caza del hombre. Esta vez en el baloncesto femenino por una tal Marta Xargay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: