Pedro Almodóvar y su obsesión con guerra civil y el ajuste e cuentas
3 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Pedro Almodóvar y su obsesión con guerra civil y el ajuste e cuentas Jue Sep 02, 2021 7:44 pm
Lo intento hace11 años
Lo intento hace 4 años
Y lo vuelve a intentar ahora
Si analizamos una de las frases vemos como cree que dice algo, pero realmente no doce nada,simple verborrea izquierdista ;
" Gracias a la memoria democracia se va solucionar esta gran deuda que tenemos la sociedad española con las victimas del franquismo , que están enterradas en cunetas y fosas"
Vamos a ver señor mio ¿Que deuda tenemos la sociedad española con un conflicto que dentro de 15 años cumplirá un siglo? ¿Quien es usted para decir quien tiene deudas morares o éticas de un hecho que ya la mayoría de esas sociedad tiene superado , porque o bien ya están muertos o si que alguno vivo estará con demencia senil en alguna residencia?
Normalmente le tengo por un tipo inteligente, que sabe hacer su profesión, tiene éxito y suelo ver sus entrevistas, porque me gusta ver a lo poco inteligente que hay en la piel de toro, bueno tampoco es que sea usted un intelectual, porque no llega a esa categoría, pero bueno se defiende. Pero estas imbecilidades de arrogancia y soberbia, se las guarde, porque queda usted ridículo
Z V.I.P.
Tema: Re: Pedro Almodóvar y su obsesión con guerra civil y el ajuste e cuentas Jue Sep 02, 2021 7:56 pm
'
Almodovar se "olvida" de los miles de asesinados por los rojos!
marapez V.I.P.
Tema: Re: Pedro Almodóvar y su obsesión con guerra civil y el ajuste e cuentas Vie Sep 03, 2021 12:08 am
Anti... te veo copiando el estilo facha-desnortado de algunos del foro. Leia tu post y me parecia estar leyendo a otro. Con lo que tu has sido!!.. que pena!!
A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Pedro Almodóvar y su obsesión con guerra civil y el ajuste e cuentas
Pedro Almodóvar y su obsesión con guerra civil y el ajuste e cuentas