Tema: Los dibujos de mi Infancia Vie Sep 02, 2011 10:32 am
Yo la verdad es que tengo muchas, me encantaban y encantan los dibujos pero se merecen una mención especial Dragones y mazmorras, los Snorkels, y como series destacar verano azul, farmacia de guardia y Vacaciones en el mar ¿Lo recordais?
Embrujada Experto/a
Tema: Re: Los dibujos de mi Infancia Jue Sep 08, 2011 9:11 pm
Me encantaba la abeja Maya
Kapitel Maestro/a
Tema: Re: Los dibujos de mi Infancia Lun Sep 12, 2011 2:54 pm
si que estaba bien, con willy que molaba mucho
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
Tema: Re: Los dibujos de mi Infancia Jue Sep 22, 2011 5:01 pm
conchyta Novato/a
Mensajes : 287 Edad : 81 Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.
Tema: Re: Los dibujos de mi Infancia Mar Sep 27, 2011 3:02 pm
Sirafer Novato/a
Tema: Re: Los dibujos de mi Infancia Miér Sep 28, 2011 5:40 pm
¡Hola!
A mí me encantaba la abeja Maya, Jackie y Nuca, el osito Misha... Eran dibujos que enseñaban valores y a amar la naturaleza. Hoy, por desgracia, los niños ven dibujos en los que hay muchísima violencia Yo procuro que mi sobrina no vea esas series. Besos. Sira.
merc70 V.I.P.
Mensajes : 27804 Edad : 54 Localización : Con vistas a Montserrat
Tema: Re: Los dibujos de mi Infancia Jue Nov 03, 2011 4:46 pm
A mi me encantaba Heidi y Marco aunque Marco se hacía un poco pesado, siempre le faltaba un pelo para encontrarse a su madre pero no había manera.
marivane Novato/a
Tema: Re: Los dibujos de mi Infancia Jue Nov 03, 2011 5:13 pm
Los fruitis.... me encantaban!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
bolo Baneado
Tema: Re: Los dibujos de mi Infancia Vie Nov 04, 2011 11:32 am
Nilay Profesional
Tema: Re: Los dibujos de mi Infancia Vie Nov 04, 2011 1:51 pm
Pues.... tengo descargada Heidi desde hace un tiempo, y coincido con casi todas las series que dicen. También me ecantaba Erase una vez el hombre, Ruy el pequeño Cid, que me gustaba verlo mientras almorzaba pollo con papas. También Don Quijote de la Mancha, Vikie el vikingo.... Sin embargo la serie Marco me angustiaba, me sonaba a los preliminares de las actuales telenovelas, el drama por capítulos con la esperanza puesta y el final feliz que parecía nunca llegar.
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
Tema: Re: Los dibujos de mi Infancia Jue Nov 10, 2011 11:31 am
Pero que recuerdos!!!! ufff...y encima me pondría a poner videos como una loca, pero voy a controlarme!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jacky y Nuca (el bosque de Tallac)es cierto que me produce una nostalgia una nostálgia impresioannte, igual que Mofly, todo dulcura!!! me recuerda mucho a uno que iba a mi clase, le llamabamos mofly proque tenía muchos mofletes...como son los niños!!!! jejejejje
Y va, ya no pongo más videos eh!!!! peroe s que tyengo que contarlo...me encantaban los trotamúsicos!! es que Koki me tenía completamente enamorada!!!! os podeis creer que lo veía guapísimo!!!!
la canción de mi querido Koki, es que también lo pintaban como un Don Juan al tío!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kapitel Maestro/a
Tema: Re: Los dibujos de mi Infancia Mar Nov 27, 2012 10:15 am