Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Mar Nov 23, 2021 12:21 am
o sea, para ti.
Z V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Mar Nov 23, 2021 10:15 am
Z escribió:
'
ASÍ NOS VA... LA IZQUIERDA CONTRA LA REALIDAD: el curioso caso de ELISA BENI... - YouTube
Para los "fans" de Liusi...
Acabo de hacer un "marapez": "subir" un mensaje...
Z V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 5:22 pm
'
Los Presupuestos MÁS CAROS de la historia...en todos los sentidos - YouTube
10½ minutos de Liusi...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 6:07 pm
Dile a Luisi que se apunte al sindicato de youtubers para reclamar mejores condiciones en dineros y en condiciones , que sé que no se ha enterado porque no le... interesa demasiado. Lo veo en la bola de cristal.
Z V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 6:24 pm
Tatsumaru escribió:
Dile a Luisi que se apunte al sindicato de youtubers para reclamar mejores condiciones en dineros y en condiciones , que sé que no se ha enterado porque no le... interesa demasiado. Lo veo en la bola de cristal.
Que no es "Luisi", cabezotas, que es Liusi del ruso Liusivaya...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 6:26 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Que no es "Luisi", cabezotas, que es Liusi del ruso Liusivaya...
Pero ganas no tiene Luisi de apuntarse, lo puedo ver... Y ya verás cómo nos traes un vídeo manifestando ella que no, que va con la patronal.
Creo que LIUSI (LIUSI, COÑO) tiene un trabajo y lo de los videos es afición.
Recibe un dinero por reproducciones y le gustaría que el dueño del servicio le diese más y que no cambiase las condiciones de forma arbitraria, ¿ o tampoco ? Por ejemplo: ¿cuántas tiene por este video dejando aparte la tuya?
Z V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 6:45 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Creo que LIUSI (LIUSI, COÑO) tiene un trabajo y lo de los videos es afición.
Recibe un dinero por reproducciones y le gustaría que el dueño del servicio le diese más y que no cambiase las condiciones de forma arbitraria, ¿ o tampoco ? Por ejemplo: ¿cuántas tiene por este video dejando aparte la tuya?
Siempre puedes preguntarle a ella en sus videos...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 6:48 pm
Z escribió:
Z escribió:
'
ASÍ NOS VA... LA IZQUIERDA CONTRA LA REALIDAD: el curioso caso de ELISA BENI... - YouTube
Para los "fans" de Liusi...
Acabo de hacer un "marapez": "subir" un mensaje...
Como te gusto picarón...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 6:50 pm
Tatsumaru escribió:
Odra escribió:
¡¡Que no es luisi... que es lisui!!
Li-sui...eso es que es medio china y nos ha estado engañando.
Prima de Lucy? Lucy Liu?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41769 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 6:59 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
Li-sui...eso es que es medio china y nos ha estado engañando.
Prima de Lucy? Lucy Liu?
Muy mona la prima
Odra Profesional
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 7:09 pm
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Prima de Lucy? Lucy Liu?
Muy mona la prima
Y va a ser verdad que china comunista.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 7:52 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
O sea , que no tienes ni idea del asunto. Tienes que saber cosas de ella para mostrar interés, chico. le hablas del número de visitas que tienen sus vídeos y que 20 o 30 son tuyas porque te los has puesto en bucle y la halagas. . Yo no sé cómo aconsejarte ya...
Z V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 8:12 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
O sea , que no tienes ni idea del asunto. Tienes que saber cosas de ella para mostrar interés, chico. le hablas del número de visitas que tienen sus vídeos y que 20 o 30 son tuyas porque te los has puesto en bucle y la halagas. . Yo no sé cómo aconsejarte ya...
No te molestes en "aconsejarme", repito: lo que quieras saber de ella se lo puedes preguntar a ella, no es tan difícil. Escríbele en sus videos...
Odra Profesional
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 8:45 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
No te molestes en "aconsejarme", repito: lo que quieras saber de ella se lo puedes preguntar a ella, no es tan difícil. Escríbele en sus videos...
Vamos, que lo único que sabes de ella es que se llama Luisi y que tiene muchas visitas. Yo sé más que tú, le he preguntado en un video y me ha dicho que antes se llamaba Luis. Ya sabes algo más de ella.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 8:48 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Si me he propuesto no saber quién es, cosa bien fácil, , ni que fueses su jefe de marketing. Por cierto: ¿ te gustan los tipos encapuchados ? Busca en Google Utbh. Por desgracia a este si lo conozco...Y así vas compaginando Luisi y el de la capucha.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 9:00 pm
Odra escribió:
Z escribió:
Vamos, que lo único que sabes de ella es que se llama Luisi y que tiene muchas visitas. Yo sé más que tú, le he preguntado en un video y me ha dicho que antes se llamaba Luis. Ya sabes algo más de ella.
A mi me dijo que se llamaba Luigi y era el hermano menor de Mario y Carmen de Mairena
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 9:04 pm
Tinajas escribió:
Odra escribió:
A mi me dijo que se llamaba Luigi y era el hermano menor de Mario y Carmen de Mairena
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 9:06 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Si me he propuesto no saber quién es, cosa bien fácil, , ni que fueses su jefe de marketing. Por cierto: ¿ te gustan los tipos encapuchados ? Busca en Google Utbh. Por desgracia a este si lo conozco...Y así vas compaginando Luisi y el de la capucha.
Nunca busco en "Gugl"
Tinajas Moderador
Tema: Re: Liusivaya la rusa. Video. Miér Nov 24, 2021 9:07 pm
Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió: