El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
VicenteC Novato/a
Tema: Cómo me inscribo en un foro? Jue Sep 23, 2021 9:38 am
En tic me mandaron inscribirme en un foro online y no se como hacerlo, me colé en la habitación de mi hermano para usar su cuenta. Saludos desde La Plata.
fainabarquin Novato/a
Tema: Re: Cómo me inscribo en un foro? Jue Sep 23, 2021 9:44 am
Pulsamos en "Registrarse" y leemos las condiciones y aceptmos. Podría darse el caso, que nos envíen a nuestro correo electrónico un enlace en el que deberemos pinchar para activar la cuenta y así ser usuario de ese foro. Simplemente accedemos a nuestro correo y pulsamos sobre el enlace del mail que nos envía el foro para activar nuestra cuenta Si ya hemos activado nuestra cuenta, solo nos resta ir al foro en cuestión y conforme vemos en la primera imagen de este manual, rellenamos ya ahí con nuestros datos de registro, “nombre de usuario y contraseña” y pulsamos en “Ingresar”. Ya estamos dentro del foro, cuando hayamos finalizado nuestra participación en él y queramos salir, pulsamos sobre "Cerrar sesión" y se cerrará nuestro usuario, luego salimos de la página y listo. Un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A VicenteC le gusta esta publicaciòn
VicenteC Novato/a
Tema: Re: Cómo me inscribo en un foro? Jue Sep 23, 2021 9:47 am
fainabarquin escribió:
Pulsamos en "Registrarse" y leemos las condiciones y aceptmos. Podría darse el caso, que nos envíen a nuestro correo electrónico un enlace en el que deberemos pinchar para activar la cuenta y así ser usuario de ese foro. Simplemente accedemos a nuestro correo y pulsamos sobre el enlace del mail que nos envía el foro para activar nuestra cuenta Si ya hemos activado nuestra cuenta, solo nos resta ir al foro en cuestión y conforme vemos en la primera imagen de este manual, rellenamos ya ahí con nuestros datos de registro, “nombre de usuario y contraseña” y pulsamos en “Ingresar”. Ya estamos dentro del foro, cuando hayamos finalizado nuestra participación en él y queramos salir, pulsamos sobre "Cerrar sesión" y se cerrará nuestro usuario, luego salimos de la página y listo. Un saludo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchas gracias, ahora tan solo necesito tener dinero para no tener que robar el ordenador de mi familia.
saludos!
A BruceWayne le gusta esta publicaciòn
BruceWayne Novato/a
Tema: Re: Cómo me inscribo en un foro? Jue Sep 23, 2021 9:56 am
VicenteC escribió:
muchas gracias, ahora tan solo necesito tener dinero para no tener que robar el ordenador de mi familia.
saludos!
Suerte compañero seguro que lo consigues. Mucho ánimo!!!
A VicenteC le gusta esta publicaciòn
VicenteC Novato/a
Tema: Re: Cómo me inscribo en un foro? Jue Sep 23, 2021 9:59 am
BruceWayne escribió:
VicenteC escribió:
saludos!
Suerte compañero seguro que lo consigues. Mucho ánimo!!!
agradecido con el de arriba por los ánimos pero soy su hermano
ya no va a poder conseguir dinero para su computadora