|
| El pataditas quiere pòrros a todas horas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | ciborgboniato Experto/a
| Tema: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 9:55 am | |
| INICIATIVA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Errejón quiere que sea legal tener 12 plantas de marihuana y 1 kilo por persona
Más Madrid metió los porros en la campaña del 4-M: «Hay que regularlos para recaudar 3.500 millones en impuestos» [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Errejón presidiendo la Comisión de Calidad Democrática del Congreso. (Foto: EP)
- FERNÁN GONZÁLEZ
- 29/09/2021 06:46
- ACTUALIZADO: 29/09/2021 07:28
El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha presentado este martes una iniciativa para legalizar la marihuana. El diputado madrileño quiere que el Congreso de los Diputados apruebe que los españoles puedan tener en casa 12 plantas de marihuana y hasta un kilo de material para elaborar porros, es decir, 10 veces la cantidad de consumo diario. El Tribunal Supremo considera que el consumo inmediato es de 100 gramos por persona.Errejón ha defendido que España tiene que tener la normativa «más avanzada de Europa» en esta materia y romper la «hipocresía» que rodea a su consumo, que es un «hecho social generalizado» en el país.En materia de autoconsumo, Más País quiere poner un máximo de hasta 12 plantas y no emplear potencias superiores a los 1.200 vatios. Además, el texto de Errejón contempla el almacenaje de los derivados de la floración seca hasta los 3,65 kilos y los productos extraídos, como resinas o aceites, hasta el kilo.Por otra parte, ampara que las asociaciones para el consumo de marihuana puedan almacenar de 150 a 450 kilos. Como condición se subraya la obligación de crear un registro de profesionales autorizados para el uso medicinal del cannabis.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este mismo martes, ERC también ha presentado su propuesta. El viernes pasado, igualmente, la diputada de Podemos Lucía Muñoz avanzó que en octubre los morados presentarían otro texto. De esta forma, se constata que la izquierda parlamentaria está volcada en dar prioridad a este tema. Frente a temas como la subida del precio de la luz o la falta de trabajo con un paro juvenil del 40%, los socios de Pedro Sánchez han decidido embarcarse en una carrera por llevarse la medalla de legalizar los porros. Quieren regular el cannabis para su uso profesional, medicinal y recreativo para garantizar un consumo más seguro y luchar contra las mafias del tráfico de estas sustancias.ImpuestosPor su parte, Errejón ha centrado la defensa de esta droga en la repercusión económica que tendría para las arcas del Estado. Ha reivindicado que no es la primera vez que Más País abre debates novedosos que acaban fraguando avances. «Es hora de ser pioneros, de adelantarnos en regulaciones que ya están en Alemania y Portugal», ha asegurado al apuntar que se trata de una ley «integral» que regula el uso medicinal, la compra y venta de cannabis, así como su autoconsumo o el cultivo profesional, obligando en este campo al empleo de al menos un 60% de energías limpias.Ha resaltado que hay estudios que apuntan que el consumo de marihuana vincula a unos 100.000 empleos en España que Errejón quiere que coticen. Además, a través de impuestos aflorarían millones de euros, defiende el diputado.3.000 millonesErrejón quiere imponer una tasa especial del 35% que reportaría más de 3.000 millones de euros para la Hacienda española. Estos fondos tendrán un carácter finalista: el 60% de lo recaudado se destinaría obligatoriamente a la financiación de la Sanidad pública. Igualmente, defiende que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad tendrían más tiempo para otras funciones al dejar de tener que perseguir el trapicheo.Por su parte, ERC ha asegurado que legalizar esta droga conseguirá reducir el consumo. Esta formación independentista sostiene que garantizando un acceso seguro al mismo bajará el número de fumadores y acabará con el tráfico por parte de las mafias. «No regularlo no lo hará desaparecer, al contrario, fomentará el mercado negro», ha expresado Rufián.COMENTARIO A LA NOTICIACon el tiempo, y si no lo frenan, estos de Podemos conseguirán lo que llevaban en su agenda, legalizar la droga ( no se sabe si todas ) legalizar el aborto libremente, abrir las cárceles a los delincuentes sin delito de sangre, y que las niñas no importa edad puedan abortar libremente sin permiso de nadie, aleluya, esta es la España de las películas de terror. ¡¡Viva el Comunismo! | |
| | | Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 9:59 am | |
| A un sujeto así en cualquier parte le llamarían el emporrado, cara de ello tiene. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | ciborgboniato Experto/a
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 10:02 am | |
| | |
| | | Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 10:04 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | ciborgboniato Experto/a
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 10:12 am | |
| | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 10:25 am | |
| Vosotros... al menos sereis guapos, verdad?. | |
| | | Séneca V.I.P.
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 10:25 am | |
| - ciborgboniato escribió:
- Séneca escribió:
Cuando pateo a aquel pobre hombre seguro que iba puesto hasta las cejas.
Mientras este luchador por el pueblo quiere más porros., el coste de la luz se va ya a los 200 € Y Yolanda la ministra comunista critica las ganancias de las eléctricas pero no dice ni pio de todos lo impuesto que graban el recibo de la luz ni lo que va a ganar el gobierno en todo este tiempo en que pagamos la luz a un precio desorbitado sin que el gobierno cambie nada. | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 10:29 am | |
| Ah... pero va de la luz?. Es tu tema de hoy? | |
| | | Séneca V.I.P.
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 10:36 am | |
| - marapez escribió:
- Ah... pero va de la luz?. Es tu tema de hoy?
Yo he respondido a un mensaje concreto, nada que ver con lo que haces tu. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 10:45 am | |
| | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 11:11 am | |
| - marapez escribió:
Sólo están ciscándose en el tema de conversación en su propio hilo. Salú y República. | |
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 11:56 am | |
| - Séneca escribió:
- marapez escribió:
Yo he respondido a un mensaje concreto, nada que ver con lo que haces tu. Déjala, es un caso perdido, ni siente ni padece | |
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 12:02 pm | |
| - Tinajas escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si no descubres nada, hoy todo el mundo esnifa y hasta fuman porros, pero unos son de vicio, y porque se lo pueden pagar, y otros son ocasionalmente. En este foro he observado por las expresiones de algunos, y por sus reacciones, que vienen al foro parece que emporrados, o animados por vete a saber que sustancias, alcohol o hierbas, que está bien, cada uno es libre de envenenarse con lo que quiera, pero hay que mantener las maneras | |
| | | Séneca V.I.P.
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 12:15 pm | |
| - Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En cualquier caso Rivera es agua pasada y esperemos que Errejón desaparezca como el humo de sus porros. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 12:19 pm | |
| - ciborgboniato escribió:
- Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si no descubres nada, hoy todo el mundo esnifa y hasta fuman porros, pero unos son de vicio, y porque se lo pueden pagar, y otros son ocasionalmente. En este foro he observado por las expresiones de algunos, y por sus reacciones, que vienen al foro parece que emporrados, o animados por vete a saber que sustancias, alcohol o hierbas, que está bien, cada uno es libre de envenenarse con lo que quiera, pero hay que mantener las maneras Yo ni fumo, ni bebo, por lo que no, no todo el mundo esnifa o bebe. Y que algunos foreros en broma digan que se toman unas copas, que no vemos, no afecta a sus argumentos y expresiones si son buenas, con licor o sin el en los foros hay quien viene a hacer amigos, quien es muy selectivo para hacerlos, y quien solo viene a opinar como la película, fríamente sin motivos personales, por eso lo mejor es decir lo que se piensa con honestidad, y esperar que alguien te pueda contestar y argumentar incluso en contra. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 12:27 pm | |
| - Séneca escribió:
- Tinajas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En cualquier caso Rivera es agua pasada y esperemos que Errejón desaparezca como el humo de sus porros. Yo espero que Errejón consiga lo que los votantes en las urnas le den con sus votos. | |
| | | Séneca V.I.P.
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 12:34 pm | |
| - Tinajas escribió:
- ciborgboniato escribió:
Si no descubres nada, hoy todo el mundo esnifa y hasta fuman porros, pero unos son de vicio, y porque se lo pueden pagar, y otros son ocasionalmente. En este foro he observado por las expresiones de algunos, y por sus reacciones, que vienen al foro parece que emporrados, o animados por vete a saber que sustancias, alcohol o hierbas, que está bien, cada uno es libre de envenenarse con lo que quiera, pero hay que mantener las maneras
Yo ni fumo, ni bebo, por lo que no, no todo el mundo esnifa o bebe. Y que algunos foreros en broma digan que se toman unas copas, que no vemos, no afecta a sus argumentos y expresiones si son buenas, con licor o sin el en los foros hay quien viene a hacer amigos, quien es muy selectivo para hacerlos, y quien solo viene a opinar como la película, fríamente sin motivos personales, por eso lo mejor es decir lo que se piensa con honestidad, y esperar que alguien te pueda contestar y argumentar incluso en contra. En el foro solo nos conocemos por lo que opinamos y defendemos y como lo argumentamos, si tu dices que ni fumas ni bebes pues tengo que creerte igual que al que dice que bebe y se jacta de ello, el Pato y yo no pensamos de la misma manera por citar un ejemplo, pero he sido honesto cuando digo que me cae bien, eso no quita para que algunas veces diga algo que me molesta o desagrada o no comparto, pero del Lobo lamento no poder decir lo mismo, no estoy nunca de acuerdo en lo que escribe ni como lo escribe. Es inevitable sentir antipatías por unos como simpatías por otros. Yo he participado en muchos foros además de tener uno propio, nunca habia tenido necesidad de añadir a nadie a mi lista de ignorados y aquí si al Lobo y a Odra. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 12:38 pm | |
| - Séneca escribió:
- Tinajas escribió:
Yo ni fumo, ni bebo, por lo que no, no todo el mundo esnifa o bebe. Y que algunos foreros en broma digan que se toman unas copas, que no vemos, no afecta a sus argumentos y expresiones si son buenas, con licor o sin el en los foros hay quien viene a hacer amigos, quien es muy selectivo para hacerlos, y quien solo viene a opinar como la película, fríamente sin motivos personales, por eso lo mejor es decir lo que se piensa con honestidad, y esperar que alguien te pueda contestar y argumentar incluso en contra. En el foro solo nos conocemos por lo que opinamos y defendemos y como lo argumentamos, si tu dices que ni fumas ni bebes pues tengo que creerte igual que al que dice que bebe y se jacta de ello, el Pato y yo no pensamos de la misma manera por citar un ejemplo, pero he sido honesto cuando digo que me cae bien, eso no quita para que algunas veces diga algo que me molesta o desagrada o no comparto, pero del Lobo lamento no poder decir lo mismo, no estoy nunca de acuerdo en lo que escribe ni como lo escribe. Es inevitable sentir antipatías por unos como simpatías por otros. Yo he participado en muchos foros además de tener uno propio, nunca habia tenido necesidad de añadir a nadie a mi lista de ignorados y aquí si al Lobo y a Odra. Quien tiene a otros miembros del foro en su lista de ignorados no responde varias veces a diario a quienes tiene ignorados, y eso demuestra que César no sólo miente a todo el mundo en el foro, sino que se engaña a sí mismo... lo que ya resulta más que patético. Salú y República. | |
| | | Séneca V.I.P.
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 12:41 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Séneca escribió:
En cualquier caso Rivera es agua pasada y esperemos que Errejón desaparezca como el humo de sus porros.
Yo espero que Errejón consiga lo que los votantes en las urnas le den con sus votos. Mejor que fumen los porros después de votar. | |
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 12:46 pm | |
| - Séneca escribió:
- Tinajas escribió:
Yo ni fumo, ni bebo, por lo que no, no todo el mundo esnifa o bebe. Y que algunos foreros en broma digan que se toman unas copas, que no vemos, no afecta a sus argumentos y expresiones si son buenas, con licor o sin el en los foros hay quien viene a hacer amigos, quien es muy selectivo para hacerlos, y quien solo viene a opinar como la película, fríamente sin motivos personales, por eso lo mejor es decir lo que se piensa con honestidad, y esperar que alguien te pueda contestar y argumentar incluso en contra. En el foro solo nos conocemos por lo que opinamos y defendemos y como lo argumentamos, si tu dices que ni fumas ni bebes pues tengo que creerte igual que al que dice que bebe y se jacta de ello, el Pato y yo no pensamos de la misma manera por citar un ejemplo, pero he sido honesto cuando digo que me cae bien, eso no quita para que algunas veces diga algo que me molesta o desagrada o no comparto, pero del Lobo lamento no poder decir lo mismo, no estoy nunca de acuerdo en lo que escribe ni como lo escribe. Es inevitable sentir antipatías por unos como simpatías por otros. Yo he participado en muchos foros además de tener uno propio, nunca habia tenido necesidad de añadir a nadie a mi lista de ignorados y aquí si al Lobo y a Odra. Pues voy a tener que ir pensando en ignorar a según yo me sé, porque para leer expresiones chuscas, malsonantes, tacos falacias y hasta barriobajeras, mejor es no leerlo, porque yo vengo aquí pasarlo bien y hasta de reírme de los que a pies puntillas creen que su partido les va a resolver la vida | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas Miér Sep 29, 2021 1:06 pm | |
| Hilo cerrado por la constante falta a las normas del foro.
1.5. Podrán ser editados o eliminados por la moderación los siguientes tipos de post:
- Insultos a personajes públicos o colectivos.
Se puede defender legítimamente la liberalización de la marihuana sin ser un porrero, incluso sin haberse fumado un porro en la vida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pataditas quiere pòrros a todas horas | |
| |
| | | | El pataditas quiere pòrros a todas horas | |
|