Todos los foros
¿ Casado presidente? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Casado presidente? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Casado presidente?

Ir abajo 
+6
el.loco.lucas
tiramisu
Nolocreo
ciborgboniato
Z
Tinajas
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 12:27 pm



Esperemos que NO, pero dentro de 2 años se sabrá en las urnas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 12:31 pm

ciborgboniato escribió:
CONVENCIÓN DEL PP
[size=50]Casado abarrota la Plaza de Toros de Valencia: 9.000 personas dentro y 3.000 fuera[/size]


Ayuso a Casado: «Mi sitio es Madrid, mi proyecto el tuyo y te necesitamos de presidente del Gobierno»




Los barones cierran filas con Casado: «Somos un partido leal, no de codazos»




Ayuso escenificó el cierre de filas con Casado «por su amistad de hace 17 años» con el líder del PP






    • ACTUALIZADO: 03/10/2021 11:46




El Partido Popular reúne a más de 9.000 personas este domingo en la Plaza de Toros de Valencia en la clausura de su Convención nacional que, durante siete días, ha lanzado la alternativa de Pablo Casado para La Moncloa.
Miles de personas han llegado ya desde primera hora al coso valenciano, en distintos autobuses procedentes de todas las provincias. Otras muchas, 3.000 según los cálculos del partido, se han tenido que quedar fuera. A estos últimos, Casado les ha trasladado su especial agradecimiento. «He estado muchas veces como vosotros», ha clamado, con visible entusiasmo, en una intervención improvisada en el exterior del recinto. El líder popular ha celebrado que «se han desbordado todas las previsiones» y que «el PP vuelve a llenar la Plaza de Toros», ha insistido.
Los populares exhiben así una demostración de fuerza con la que quieren visualizar que el partido «ha vuelto» y es la «alternativa real» al Gobierno de Pedro Sánchez, señalan fuentes de Génova.


El lugar elegido para el cierre de la Convención tiene enorme simbolismo para el partido, ya que es icono de los grandes mítines de la época de las mayorías absolutas. La plaza fue escenario de algunos de los principales actos electorales de José María Aznar y Mariano Rajoy.
Casado llega al fin de la Convención con un cierre de filas absoluto del partido en torno a su proyecto para presidir el Gobierno. El líder del PP lleva días preparando un discurso en el que expondrá las principales líneas de su política para llegar a La Moncloa.

La Plaza de Toros no estará al 100% de su capacidad ya que las medidas de restricción de aforos en la Comunidad Valenciana están vigentes hasta el 8 de octubre. Los populares podrán llenar hasta el 75% del coso, lo que, según cálculos de Génova, supone unas 9.500 personas.
[size=29]Cierre de filas

Génova ha calificado de «éxito rotundo» su Convención nacional, que ha mostrado el cierre de filas del partido con Pablo Casado.
La esperada intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, este sábado, se llevó los titulares al lanzar un encendido apoyo al presidente del PP.
«Hoy te quiero decir, Pablo, delante de tu mujer, de toda la gente que te quiere, delante de todo el mundo, que tengo meridianamente claro dónde está mi sitio y que daré lo mejor por Madrid», afirmó la dirigente madrileña, poniendo en pie al plenario del auditorio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Ayuso recordó cómo Casado le dio su «mayor oportunidad», la de «presidir la Comunidad de Madrid», que calificó como su «meta política».
Por su parte, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, también dio un respaldo sin fisuras a Casado: «Todos los presidentes autonómicos somos leales y estamos aquí para sumar, no somos un partido de codazos ni de zancadillas, eso se lo dejamos a otros», aseveró.[/size]


Creer que el PP de Casado se ha regenerado del pasado corrupto, es no darse cuenta del futuro que le puede esperar a los ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 12:33 pm

Casado no será presidente sin el apoyo de VOX y como sigan despreciando a VOX puede que nunca lo sea.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tranquilos que aun quedan dos años. Razz



Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 1:48 pm

ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:


Esperemos que NO, pero dentro de 2 años se sabrá en las urnas.

Eso, eso que lleguen pronto las urnas, que muchos lloraran por las esquinas los privilegios perdidos, y España será, o volverá a ser diferente porque habrá ganado la democracia, la libertad y la solidaridad. Y nos veremos libres de los antiespañas, se los rompe sistemas, de esa izquierda fracasada en el mundo entero. Que lleguen pronto


     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 2:07 pm

Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 6:12 pm

ciborgboniato escribió:
Tinajas escribió:


Esperemos que NO, pero dentro de 2 años se sabrá en las urnas.

Eso, eso que lleguen pronto las urnas, que muchos lloraran por las esquinas los privilegios perdidos, y España será, o volverá a ser diferente porque habrá ganado la democracia, la libertad y la solidaridad. Y nos veremos libres de los antiespañas, se los rompe sistemas, de esa izquierda fracasada en el mundo entero. Que lleguen pronto

Voy opinando sobre tu escrito que me ha dejado loca:


Eso que lleguen pronto las urnas… porque habrá ganado la democracia...
Estamos en democracia, o te parece que no? siempre que hay elecciones libres gana la democracia pero por tus palabras interpreto que lo que quieres decir es que solo hay democracia si gana el PP, ¿no?
habrá ganado la libertad, ¿para quién? 
tendré libertad para hablar, aprender y leer en euskera? Que nueva libertad tendré si gana el PP que no tengo ahora?
Solidaridad, el PP? es con la izquierda con la que he visto las políticas más sociales y solidarias pero ya me dirás que solidaridad vamos a ganar.
Nos veremos libres de los antiespañas, ¿qué es ser antiespaña? ¿qué es España?
Y ése nos veremos libres de éllos, que pensáis hacer? Apresarlos, silenciarlos, me tienes en ascuas.


El pueblo donde nací tiene carta puebla desde el siglo XIII otorgada por el rey de la Península Ibérica, antes de que existiera el nombre de España. el euskera existe mucho antes que el castellano y tanto el euskera, como la población forman parte de España, sabes algo de ésa España? o para ti no somos España? o tenemos que ser cómo a ti te parece que hay que ser? ese es tu concepto de libertad?

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 6:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Resumen:
Casado dice que no va a hablar de Sánchez y no deja de hablar del gobierno y el PSOE.
Dice que su partido quiere ocupar el centro derecha y hace un discurso de derecha, un poco más a la derecha, un poco más...

A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 8:07 pm

ciborgboniato escribió:
tiramisu escribió:


Voy opinando sobre tu escrito que me ha dejado loca:


Eso que lleguen pronto las urnas… porque habrá ganado la democracia...
Estamos en democracia, o te parece que no? siempre que hay elecciones libres gana la democracia pero por tus palabras interpreto que lo que quieres decir es que solo hay democracia si gana el PP, ¿no?
habrá ganado la libertad, ¿para quién? 
tendré libertad para hablar, aprender y leer en euskera? Que nueva libertad tendré si gana el PP que no tengo ahora?
Solidaridad, el PP? es con la izquierda con la que he visto las políticas más sociales y solidarias pero ya me dirás que solidaridad vamos a ganar.
Nos veremos libres de los antiespañas, ¿qué es ser antiespaña? ¿qué es España?
Y ése nos veremos libres de éllos, que pensáis hacer? Apresarlos, silenciarlos, me tienes en ascuas.


El pueblo donde nací tiene carta puebla desde el siglo XIII otorgada por el rey de la Península Ibérica, antes de que existiera el nombre de España. el euskera existe mucho antes que el castellano y tanto el euskera, como la población forman parte de España, sabes algo de ésa España? o para ti no somos España? o tenemos que ser cómo a ti te parece que hay que ser? ese es tu concepto de libertad?


Vale ya salió el espíritu diferenciador.

Pero vamos por partes que decía Jack el destripador.

Eso que lleguen pronto las urnas… porque habrá ganado la democracia...
¿Estamos en democracia, o te parece que no? Siempre que hay elecciones libres gana la democracia, pero por tus palabras interpreto que lo que quieres decir es que solo hay democracia si gana el PP, ¿no?
.
Tú le llamas democracia a que te puedan okupar el piso de tu propiedad, y no puedas recuperarlo porque una banda de okupas narcos se ha metido en él, y no puedas hacer nada por recuperarlo porque hay un partido en el gobierno que dice que eso es legal. Por ejemplo.

Tu le llamas democracia a que mi idioma y el tuyo, o el segundo tuyo, que esté considerado en mi autonomía como extranjero, y que a los niños se les prohíbe, hablarlo,  de momento en las escuelas, y se le impone el idioma de la comunidad. Tú le llamas democracia a que si te dices español, además de que te señalan como facha en este foro que es muy demócrata  se da) y corres el riesgo de agresión en tu barrio o en tu calle., y creo que en Euskadi pasa lo mismo.

Vamos a otro punto.

habrá ganado la libertad, ¿para quién? 
¿Tendré libertad para hablar, aprender y leer en euskera? ¿Que nueva libertad tendré si gana el PP que no tengo ahora?


Cuando digo que habrá ganado la libertad, quiero decir que habrá ganado la coherencia el dejar que cada español viva, estudie y trabaje como le dé la gana. Pero la libertad es que tú puedas estudiar y hablar en Euskera, lo que no es libertad, es que tú obligues de alguna manera a los demás a hablar euskera y el que no lo haga señalarlo, además de doblar todas las películas en Euskera, las televisiones, la prensa etc.


Solidaridad, el PP? es con la izquierda con la que he visto las políticas más sociales y solidarias, pero ya me dirás que solidaridad vamos a ganar.



Pues vaya con esa izquierda, hay más paro, más dependencia de primera necesidad, la luz y el gas por las nubes, los gastos de la administración también, la falta de vivienda no se ha solucionado, es el gobierno más grande y con más asesores que ninguno, se despilfarran las partidas presupuestarias en proyectos inútiles y etcétera etcétera.


Nos veremos libres de los antiespañas, ¿qué es ser antiespaña? ¿qué es España?
Y ése nos veremos libres de éllos, que pensáis hacer? Apresarlos, silenciarlos, me tienes en ascuas.



Tú sabes los que son los antiespaña lo que pasa es que no los quieres ver. Los antiespañas son los que no respetan ni admiten nuestros símbolos y los estamentos oficiales del estado, están en contra de la bandera, del himno, del ejército, de la policía, de la realeza, de la Constitución, y quien arreglarlo todo quemando ciudades, guillotinando al rey, y eliminar con el tiro en la nuca al residente, al que proteste. Así es.


Saludos
Y he aquí el perfecto ejemplo de colección de falacias de todo tipo, de mentiras asquerosas de quien no tienes ningún argumento para contestar a tiramisú.

Tiramisú no llama democracia a los okupas, eso sólo es una falacia del hombre de paja.

Tiramisú no llama democracia a que nadie sea extranjero en España, lo que no ocurre en ningún sitio, por lo que vuelve a ser otra falacia del hombre de paja.

Tiramisú no llama democracia a que prohíban a los niños a hablar castellano, lo que no ocurre en ningún sitio de España, lo que vuelve a ser otra falacia del hombre de paja.

Tiramisú no llama democracia a que se imponga a los niños un idioma, lo que no ocurre en ningún sitio de España, lo que vuelve a ser otra falacia del hombre de paja.

Tiramisú no llama democracia a que se llame facha a cualquiera por ser español, lo que no ocurre en ningún sitio de España, lo que vuelve a ser otra falacia del hombre de paja. Y es absolutamente falso que en el foro se llame facha a alguien por ser español, facha es quien es facha, y todos los fachas son españoles pero no todos los españoles son fachas.

Tiramisú no llama democracia a que ella obligue a nadie a hablar en euskera, lo que no ocurre en ningún sitio de España, lo que vuelve a ser otra falacia del hombre de paja. Y doblar todas las películas en euskera o la prensa en euskera o las televisiones en euskera es lo normal en euskadi.

El paro y la dependencia no pueden arreglarse de la noche a la mañana, y ningún gobierno es capaz de hacerlo. Recordemos que el record del paro lo sustenta un gobierno del PP... y no ve el llobu que te rasgues las vestiduras por ello.

Los gastos de la administración no son el problema si la administración cumple con sus cometidos, el problema es gastar cada vez más en la administración, como le gusta hacer al PP, para luego acusar a lo público de ineficaz y acabar regalando a los amiguetes lo que es de todos, lo que sólo consigue que los servicios sean peores y más caros.

Las viviendas no se construyen de un día para otro, sino que un gobierno sólo puede establecer las bases para que el tema de la vivienda acabe siendo un derecho como dice la Constitución y no pasen a ser propiedad de fondos buitre como ocurría con los gobiernos del PP.

El despilfarro de proyectos inútiles es cosa del PP, y todo recordamos aeropuertos sin tráfico y algunos despilfarros más, por valor de 80.000 millones de euros:

Las obras faraónicas que se convirtieron en grandes proyectos fallidos del PP

Por cierto: nadie está en contra de la bandera, del himno, del ejército, de la policía, de la realeza, de la Constitución, y nadie quema ciudades, guillotina al rey, y elimina con el tiro en la nuca al residente o al que proteste. Pero sí somos muchos los que estamos en contra de los antiespañoles que pretenden que la bandera, el himno, el ejército, la policía y la Constitución son suyos y no del resto de españoles que prefieren otra bandera, otro himno, otro ejército, otra policía y otra Constitución.

A contarle falacias y mentiras a quien se las crea.

Salú y República.

A Tinajas, tiramisu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 8:58 pm

ciborgboniato escribió:
Séneca escribió:
Casado no será presidente sin el apoyo de VOX y como sigan despreciando a VOX puede que nunca lo sea.

Bueno, pero se supone que hay alianza y menuda mayoría absoluta tendrán, y según lo que leo no hay ningún desprecio, lo que pasa es que tendrán que hablar mucho sobre los temas que tenemos pendientes  ( no soy de Vox  o sea que lo de tenemos es un decir ) Tienen que hablar y mucho sobre los que están en desacuerdo, y a mí me gustaría que se unieran y sería una coalición  fuerte, robusta y dura contra todo lo que nos afecta a los españoles.
Abascal dice que hace un año que no habla con Casado y VOX acusa al PP de imcumplir lo pactado en Andalucía, ese no es el mejor camino para llegar a acuerdos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 9:22 pm

He vuelto a preparar otra tanda de tu dices yo digo (La C es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


C- Tú le llamas democracia a que te puedan okupar el piso de tu propiedad, y no puedas recuperarlo porque una banda de okupas narcos se ha metido en él, y no puedas hacer nada por recuperarlo porque hay un partido en el gobierno que dice que eso es legal. Por ejemplo.

- La verdad es que no soy abogada ni estoy muy puesta en leyes, pero eso que dices, chirría y mucho, así que he ido al google a preguntar si hay una ley que dice que okupar es legal...y va a ser que no, eso que dices no es cierto:
El Código Penal, en su artículo 245, habla claramente del hecho. "El que ocupare, sin autorización debida, un inmueble, vivienda o edificio ajenos que no constituyan morada, o se mantuviere en ellos contra la voluntad de su titular, será castigado con la pena de multa de tres a seis meses".20 ago 2021.
.
C- Tu le llamas democracia a que mi idioma y el tuyo, o el segundo tuyo, que esté considerado en mi autonomía como extranjero, y que a los niños se les prohíbe, hablarlo, de momento en las escuelas, y se le impone el idioma de la comunidad. Tú le llamas democracia a que si te dices español, además de que te señalan como facha en este foro que es muy demócrata se da) y corres el riesgo de agresión en tu barrio o en tu calle., y creo que en Euskadi pasa lo mismo.

Dónde vives?
No conozco ninguna autonomía donde esté prohibido hablar castellano.

C- Cuando digo que habrá ganado la libertad, quiero decir que habrá ganado la coherencia el dejar que cada español viva, estudie y trabaje como le dé la gana. Pero la libertad es que tú puedas estudiar y hablar en Euskera, lo que no es libertad, es que tú obligues de alguna manera a los demás a hablar euskera y el que no lo haga señalarlo, además de doblar todas las películas en Euskera, las televisiones, la prensa etc.

En las comunidades bilingües la ciudadanía tiene la obligación de saber el castellano y el derecho a hablar en cualquiera de sus lenguas. Si voy a Hacienda y la persona que me atiende no sabe euskera, ¿dónde queda mi derecho a relacionarme con las instituciones en euskera?
Creo que quién trabaja en la Administración, en las instituciones, etc. debería saber castellano y euskera para preservar nuestro derecho al bilingüismo.
Este derecho está en la constitución y todavía no hemos conseguido que se cumpla. Algun@s del foro no estaréis de acuerdo y me gustaría saber vuestra opinión.


C- Pues vaya con esa izquierda, hay más paro, más dependencia de primera necesidad, la luz y el gas por las nubes, los gastos de la administración también, la falta de vivienda no se ha solucionado, es el gobierno más grande y con más asesores que ninguno, se despilfarran las partidas presupuestarias en proyectos inútiles y etcétera etcétera.

Tomando como referencia los últimos 10 años, el PP ha estado en el poder desde 2011 hasta el 2018, son tantos los casos de corrupción que ocuparían páginas y lo que me queda de fiesta del domingo así que solo decir que el PP (como partido) fue condenado por beneficiarse de los negocios corruptos de la trama Gürtel, Con que devolvieran el dinero robado ya se notaría la mejora en la economía española.
Sánchez lleva desde el 1 de junio de 2018, y con podemos desde el 2019, no hay suficiente perspectiva en el tiempo para ver como lo ha hecho y más teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales de pandemia.

El último punto, te lo ha explicado muy bien El Llobu (gracias)

Saludos

A marapez, Tinajas, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 9:29 pm

tiramisu escribió:
He vuelto a preparar otra tanda de tu dices yo digo (La C es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])


C- Tú le llamas democracia a que te puedan okupar el piso de tu propiedad, y no puedas recuperarlo porque una banda de okupas narcos se ha metido en él, y no puedas hacer nada por recuperarlo porque hay un partido en el gobierno que dice que eso es legal. Por ejemplo.
- La verdad es que no soy abogada ni estoy muy puesta en leyes, pero eso que dices, chirría y mucho, así que he ido al google a preguntar si hay una ley que dice que okupar es legal...y va a ser que no, eso que dices no es cierto:
El Código Penal, en su artículo 245, habla claramente del hecho. "El que ocupare, sin autorización debida, un inmueble, vivienda o edificio ajenos que no constituyan morada, o se mantuviere en ellos contra la voluntad de su titular, será castigado con la pena de multa de tres a seis meses".20 ago 2021.
.
C- Tu le llamas democracia a que mi idioma y el tuyo, o el segundo tuyo, que esté considerado en mi autonomía como extranjero, y que a los niños se les prohíbe, hablarlo, de momento en las escuelas, y se le impone el idioma de la comunidad. Tú le llamas democracia a que si te dices español, además de que te señalan como facha en este foro que es muy demócrata se da) y corres el riesgo de agresión en tu barrio o en tu calle., y creo que en Euskadi pasa lo mismo.
Dónde vives?
No conozco ninguna autonomía donde esté prohibido hablar castellano.
C- Cuando digo que habrá ganado la libertad, quiero decir que habrá ganado la coherencia el dejar que cada español viva, estudie y trabaje como le dé la gana. Pero la libertad es que tú puedas estudiar y hablar en Euskera, lo que no es libertad, es que tú obligues de alguna manera a los demás a hablar euskera y el que no lo haga señalarlo, además de doblar todas las películas en Euskera, las televisiones, la prensa etc.
En las comunidades bilingües la ciudadanía tiene la obligación de saber el castellano y el derecho a hablar en cualquiera de sus lenguas. Si voy a Hacienda y la persona que me atiende no sabe euskera, ¿dónde queda mi derecho a relacionarme con las instituciones en euskera?
Creo que quién trabaja en la Administración, en las instituciones, etc. debería saber castellano y euskera para preservar nuestro derecho al bilingüismo.
Este derecho está en la constitución y todavía no hemos conseguido que se cumpla. Algun@s del foro no estaréis de acuerdo y me gustaría saber vuestra opinión.


C- Pues vaya con esa izquierda, hay más paro, más dependencia de primera necesidad, la luz y el gas por las nubes, los gastos de la administración también, la falta de vivienda no se ha solucionado, es el gobierno más grande y con más asesores que ninguno, se despilfarran las partidas presupuestarias en proyectos inútiles y etcétera etcétera.
Tomando como referencia los últimos 10 años, el PP ha estado en el poder desde 2011 hasta el 2018, son tantos los casos de corrupción que ocuparían páginas y lo que me queda de fiesta del domingo así que solo decir que el PP (como partido) fue condenado por beneficiarse de los negocios corruptos de la trama Gürtel, Con que devolvieran el dinero robado ya se notaría la mejora en la economía española.
Sánchez lleva desde el 1 de junio de 2018, y con podemos desde el 2019, no hay suficiente perspectiva en el tiempo para ver como lo ha hecho y más teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales de pandemia.
El último punto, te lo ha explicado muy bien El Llobu (gracias)
Saludos


+1

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40718
Localización : En cualquier parte del Universo

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyDom Oct 03, 2021 9:58 pm


Gabriel Rufián
@gabrielrufian

Un expresidente francés corrupto hablando de liderazgo, un expresidente español mentiroso hablando de honestidad, un escritor fascista hablando de democracia, un exjuez consejero del PP hablando de imparcialidad y Ayuso hablando de compañerismo.

Buen bagaje para Casado.

A marapez, El llobu, tiramisu y a Odra les gusta esta publicaciòn

A Z y a ciborgboniato no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyLun Oct 04, 2021 10:27 am

Casado como presidente sería algo bastante bochornoso. Creo que dejaría muy mal a España en los foros internacionales. No es una persona inteligente, ni coherente, ni tiene un discurso claro... y si a eso le sumamos el cinismo y la absoluta falta de honestidad intelectual ya es la traca.

Si tiene que gobernar el PP yo preferiría ver al mando a alguien con un poco de cerebro y un mínimo de honestidad intelectual. Así a bote pronto se me ocurren como candidatos dignos Feijoo o Maroto.

A marapez, Tinajas, El llobu y a tiramisu les gusta esta publicaciòn

A ciborgboniato no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyLun Oct 04, 2021 12:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Casado como presidente sería algo bastante bochornoso. Creo que dejaría muy mal a España en los foros internacionales. No es una persona inteligente, ni coherente, ni tiene un discurso claro... y si a eso le sumamos el cinismo y la absoluta falta de honestidad intelectual ya es la traca.

Si tiene que gobernar el PP yo preferiría ver al mando a alguien con un poco de cerebro y un mínimo de honestidad intelectual. Así a bote pronto se me ocurren como candidatos dignos Feijoo o Maroto.

Tu "meas en broma"?  (bromeas?)

A Tinajas no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyLun Oct 04, 2021 1:36 pm

ciborgboniato escribió:
ciborgboniato escribió:



Siu puede debatir contigo, y te respondo. 

En primer lugar te ruego no meter aquí con quien no es posible dialogar, y solo  tiene ataque a lo personal, pero lo malo es que no tengo mucho tiempo.

Mira si hecha la ley hecha la trampa, y eres se ve en estos tiempos como nunca. Mira la ley sobre okupas estará muy clara, pero luego está la picaresca, la delincuencia disfrazada de pobres sin piso etc. SI alguien se mete en un piso sin ser el dueño, alquila o toma prestado a niños de corta edad, porque según la ley en esta situación no se le puede echar a la calle, y se valen de muchas triquiñuelas legales, y hasta son asesorados por abogados que siempre suelen ser de partidos de la izquierda, pero hay más engaños a la administración, montones, por ejemplo, si una chica queda embarazada de su pareja, y quiere recibir la paga de madre soltera se separa de común acuerdo de su pareja y dicen que se han separado. y en fin que me
gustaría, y como tu escrito está huérfano del fanatismo habitual, extenderme, pero me tengo que marchar,............................................................................................................................................CONTINUARA

Y seguimos ahora que nadie nos lee.

No conozco ninguna autonomía donde esté prohibido hablar castellano.


No, de momento no, pero espérate que sele vaya dando todas y plenas  competencias a las autonomías y se crean o sean de hecho pequeños estados , se prohibirá, porque detrás de todo independentista hay un impositor de sus ideas lo que pasa es que s nuestro idioma y no podrán, y aunque la Constitución este vigente, pasara como ahora que no se respeta en estos temas del idioma, que siempre vale lo que diga el gobierno de la autonomía correspondiente ya pasa algo parecido, pero aun se nos respeta a los que hablamos casytellano.


Tomando como referencia los últimos 10 años, 



Si que el PP fue el partido mas corrupto de nuestra historia, pero también lo fue en el pasado  el PS¿E, recordemos la millonada de los parados en Andalucía, y ahora los está habiendo en el Psoe/ Unidas Podemos/ Bildu/ ERC y compañía, están saliendo a la luz, y próximamente hablaremos de sentencias firmes.


Seguiremos al pendiente.

 ¿De donde sacas que están habiendo casos de corrupción en UP y compañía...? ¿Eres como la bruja Lola que sabes el futuro? 
  Supongo que las pruebas de lo que aseguras te las debe pedir Tiramisú que es con la que puedes debatir. Aunque como yo también veo el futuro, ya sé que no vas a contestarle más que con un -Yo lo sé...
 
  De momento hay nosecuantas denuncias archivadas contra Podemos.

 Y yo te pongo un enlace para que te vayas enterando... ¡Y es del 2017!  hay unas cuantas más... 


La justicia ha archivado ya 14 querellas contra Podemos y sus dirigentes (cuartopoder.es)
  
[size=34]La justicia ha archivado ya 14 querellas contra Podemos y sus dirigentes[/size]

A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyLun Oct 04, 2021 1:39 pm

Entre tantas alguna tendrá que ser verdad digo yo..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? EmptyLun Oct 04, 2021 1:54 pm

Nolocreo escribió:
Entre tantas alguna tendrá que ser verdad digo yo..Twisted Evil

 Di cual..., de momento todas archivadas y no son 14, son algunas más.

 Lo que demuestra es el acoso al que están sometiendo a la izquierda (el PSOE solo tiene de izquierda el nombre)

 Ah... ya lo sé... el tribunal supremo es comunista, por eso el PP no quiere renovarlo.

A marapez, Tinajas, El llobu y a tiramisu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Casado presidente? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Casado presidente?   ¿ Casado presidente? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Casado presidente?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Trump cobrara 1 euro como presidente, renuncia a su salario de presidente de EEUU
» Presidente, no "presidenta"!
» Ejemplo de presidente
» Rajoy presidente
» Puede el presidente jugar a la lotería?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: