Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 7:14 am
Manué escribió:
Séneca escribió:
Gano a todos en votos, por algo será.
Yo siempre he defendido que cualquier persona puede estar en política, pero después de Ayuso he puesto esa idea en cuarentena. Lo siento mucho, pero esa mujer no tiene capacidad para ocupar ese cargo. Tan sólo hay que observarla y escucharla.
Yo creo, que representa bien a los que la han votado,
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 9:31 am
el.loco.lucas escribió:
¿Ayuso inteligente? No me hagas reír.
Ha dicho inteligencia fuera de lo común, no ha especificado si por exceso o por defecto.
Salú y República.
A marapez le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 9:31 am
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Yo siempre he defendido que cualquier persona puede estar en política, pero después de Ayuso he puesto esa idea en cuarentena. Lo siento mucho, pero esa mujer no tiene capacidad para ocupar ese cargo. Tan sólo hay que observarla y escucharla.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 9:34 am
Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Ayuso inteligente? No me hagas reír.
Mira tú: como Sánchez.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 9:36 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
En las elecciones se vota a los candidatos y candidatas y se supone que las personas normales votan al candidato mas inteligente y que mas confianza ofrece, Ayuso fue la mas votada será por que la mayoría confió mas en ella que en los otros candidatos como el coletas o la pistolera. Concretamente yo la vote cuando no voto PP, pero a ella no la considero del PP.
Muchos son del PP o del PsoE como el que es del Madrid o del Barcelona, sin pensar más. Y los demás tampoco creo que voten por la supuesta inteligencia del candidato.
Exacto: en lugar de votar programas políticos.
Salú y República.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 9:47 am
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Díselo a Sánchez que las paguillas no son la solución pues el tío va soltando paguillas a los futuros votantes, lo que no se como las va a pagar, bueno eso da igual, a costa de la deuda publica.
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho.
Buenos días no se si será por mis años, pero desde la Transición he visto como los integrantes de todo gobierno llamado democrático sus integrantes se han enriquecido, o después del cargo se han enchufado en una gran empresa con sueldo vitalicio, y además han enchufado a toda la familia como la alcaldesa de Barcelona, es un dato que se repite y repite, que donde hay gobierno hay corrupción y trapicheos, mordidas y sobornos etc. Que hay gente que no pasa por el aro, puede ser, pero esos duran poco en los gobelinos, ya sean municipales o autonómicos. La política, toda, es así, y es que claro todo el mundo tiende a progresar a tener más. Y los fines políticos se quedan en los cajones, lo vemos cada dia
marapez V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 10:24 am
Por supuesto son los gobiernos llamados democráticos los únicos que hacen eso... en cambio, los dictadores como Franco, nunca lo hicieron... menuda rueda de molino fascista pretendes endosarnos boniato.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 10:27 am
La Fiscalía prepara el cierre de las tres investigaciones abiertas a Juan Carlos I
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 11:23 am
marapez escribió:
Por supuesto son los gobiernos llamados democráticos los únicos que hacen eso... en cambio, los dictadores como Franco, nunca lo hicieron... menuda rueda de molino fascista pretendes endosarnos boniato.
Olvídate de Franco que ya hace muchos años que murió y a los muertos hay que dejarlos en paz, murió en su cama y con toda España aplaudiéndole, sobre todo los catalanes. Aquello fue una dictadura al principio, después se fue aflojando, pero no te fíes que hay partidos hoy, en la coalición del gobierno que lo harían peor que Franco, mira ya hay uno que quiere guillotinar al rey, o sea que si fuera por ellos empezarían a fusilar mañana mismo, a todo al se opusiera a sus ideas.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 11:49 am
ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
Olvídate de Franco que ya hace muchos años que murió y a los muertos hay que dejarlos en paz, murió en su cama y con toda España aplaudiéndole, sobre todo los catalanes. Aquello fue una dictadura al principio, después se fue aflojando, pero no te fíes que hay partidos hoy, en la coalición del gobierno que lo harían peor que Franco, mira ya hay uno que quiere guillotinar al rey, o sea que si fuera por ellos empezarían a fusilar mañana mismo, a todo al se opusiera a sus ideas.
No me da la gana... sobretodo porque todavia permanecen sus "herencias". Y la prueba eres tu en persona, que sigues blanqueando a un dictodor genocida.... Y te recuerdo que uno de los tuyos era el que queria fusilar a 26 millones de españoles. Cree el ladrón...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 11:52 am
marapez escribió:
La Fiscalía prepara el cierre de las tres investigaciones abiertas a Juan Carlos I
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 12:23 pm
Manué escribió:
Séneca escribió:
Pues observa y escucha a Sánchez y entonces valoraras muy positivamente a Ayuso, como hemos hecho los madrileños.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 12:26 pm
Tinajas escribió:
Manué escribió:
Por supuesto, por eso la votamos por que nos representa bien y nos sentimos bien representados, nada que ver con Sánchez que le han calado hasta en los EE.UU.
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 12:43 pm
marapez escribió:
ciborgboniato escribió:
No me da la gana... sobretodo porque todavia permanecen sus "herencias". Y la prueba eres tu en persona, que sigues blanqueando a un dictodor genocida.... Y te recuerdo que uno de los tuyos era el que queria fusilar a 26 millones de españoles. Cree el ladrón...
Quie graciosa eres pescailla de mi corasssonn.
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 12:43 pm
ciborgboniato escribió:
marapez escribió:
Que graciosa eres pescailla de mi corasssonn.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 1:22 pm
marapez escribió:
Pues si lo prepara Sánchez que es quien manda en la fiscalía, chitón
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 2:03 pm
Séneca escribió:
Manué escribió:
Pues observa y escucha a Sánchez y entonces valoraras muy positivamente a Ayuso, como hemos hecho los madrileños.
Imposible, hay que ser muy hooligan para valorar positivamente a la IDA esa.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 2:05 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Por supuesto, por eso la votamos por que nos representa bien y nos sentimos bien representados, nada que ver con Sánchez que le han calado hasta en los EE.UU.
En Estados Unidos sólo tienen una pataleta porque hay un Gobierno en España que se opone tímidamente a su imperialismo y a que puedan decidir quién gobierna en Sudamérica.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 2:12 pm
Séneca escribió:
marapez escribió:
Evidentemente no sabes cómo funciona la Fiscalía... ¿o también crees que Casado manda en el TC y en el CGPJ?
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 2:13 pm
Séneca escribió:
Manué escribió:
Sólo puedes decir eso obviando que Manué es una persona crítica.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 2:20 pm
El llobu escribió:
Séneca escribió:
Salú y República.
Hay que ser muy fanático de Sánchez para seguir defendiéndole cuando priva al pueblo soberano de derechos fundamentales y una institución democrática como el senado norteamericano dice que ese gobernante esta fuera de la democracia.
A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 2:23 pm
Séneca escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Hay que ser muy fanático de Sánchez para seguir defendiéndole cuando priva al pueblo soberano de derechos fundamentales y una institución democrática como el senado norteamericano dice que ese gobernante esta fuera de la democracia.
Tu problema es que el llobu ni es del PsoE ni jamás ha votado al PsoE, por lo que no es un fanático de Sánchez. Y la prueba de que Sánchez no priva a su pueblo de derechos fundamentales es que ni tú ni nadie es capaz de decir de qué derecho fundamental ha privado Sánchez a los españoles.
Y sigue siendo imposible que alguien que no sea un verdadero y fanático hooligan valore positivamente a la IDA esa.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 2:27 pm
El llobu escribió:
Séneca escribió:
Tu problema es que el llobu ni es del PsoE ni jamás ha votado al PsoE, por lo que no es un fanático de Sánchez. Y la prueba de que Sánchez no priva a su pueblo de derechos fundamentales es que ni tú ni nadie es capaz de decir de qué derecho fundamental ha privado Sánchez a los españoles.
Y sigue siendo imposible que alguien que no sea un verdadero y fanático hooligan valore positivamente a la IDA esa.
Salú y República.
Ayuso acabo con el Coletas a la primera y acabaría con el fuera de la democracia si tuviera la ocasión.
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 2:44 pm
El llobu escribió:
Séneca escribió:
Evidentemente no sabes cómo funciona la Fiscalía... ¿o también crees que Casado manda en el TC y en el CGPJ?
La Fiscalía del Tribunal Supremo renuncia a presentar querella contra Juan Carlos I, rey de España entre 1975 y 2014, debido a los obstáculos legales que ha encontrado para pedir su imputación. La imposibilidad de perseguir delitos cometidos antes de la abdicación de Juan Carlos I en 2014, las dos regularizaciones fiscales que presentó en diciembre de 2020 y febrero de 2021, la prescripción y la falta de otras pruebas cierran la puerta a la presentación de querellas contra el emérito. La Fiscalía del Tribunal Supremo y la Fiscalía Anticorrupción están preparando un “amplio documento” para razonar su decisión de archivar las tres investigaciones abiertas a Juan Carlos I, según adelantó este miércoles El Confidencial y confirmaron a EL PAÍS fuentes conocedoras de la investigación. El decreto que pone fin a las diligencias precisará que, de las tres causas abiertas, aún queda una con algún asunto menor pendiente de investigar y sin “aparente recorrido” penal. La Fiscalía Anticorrupción y la del Supremo trabajaban desde hace más de dos años en la investigación de los delitos fiscales y otros relacionados con distintos negocios internacionales en los que había participado supuestamente Juan Carlos I. Por un lado, la Fiscalía investigó la existencia de fondos ocultos en un trust financiero domiciliado en un paraíso fiscal. Por otro, indagaba sobre el cobro de comisiones ilegales por la supuesta intermediación del rey emérito en el contrato de las obras del AVE a La Meca a favor de un consorcio empresarial español. Y, por último, tenía bajo la lupa el uso de fondos de un empresario mexicano, Allen Sanginés-Krause, a través de un testaferro. La Fiscalía ha llegado a la conclusión de que algunos de los delitos investigados (los supuestos fondos ocultos en el paraíso fiscal de Jersey a través de un trust financiero hace más de tres décadas) están prescritos. Otros delitos no son perseguibles (Juan Carlos I no declaró a la hacienda española una donación de 100 millones de dólares en 2008 del rey de Arabia Saudí que ingresó en una cuenta suiza a nombre de una fundación creada en Panamá) porque se produjeron antes de 2014; hasta aquel año (en el que abdicó) Juan Carlos I gozaba de inviolabilidad y no podía ser imputado (según el artículo 56.3 de la Constitución: “La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”).
Delitos demostrables
Y los delitos que se pueden demostrar a partir de 2014 (el uso de dinero del empresario Sanginés-Krause que gastó el Rey sin declararlo) han quedado sin reproche penal por la maniobra del abogado del emérito. No es posible querellarse por ese supuesto delito fiscal, concluye el ministerio público, debido a que el emérito presentó dos regularizaciones ante la Agencia Tributaria en diciembre de 2020 (por el dinero no declarado que le donó el empresario mexicano) y en febrero de 2021 (por los regalos de su primo Álvaro de Orleans en forma de viajes en vuelos privados a través de la fundación Zagatka). La investigación de la Fiscalía considera que las dos regularizaciones son legales e impiden, por tanto, la actuación penal. De esta manera, disipan las dudas existentes respecto a si la regularización fue voluntaria, como exige la ley, dado que se hicieron después de que el Rey Juan Carlos I conociera, a través de su abogado, que se habían abierto diligencias de investigación en la Fiscalía por asuntos de relevancia penal. Algunos expertos fiscalistas sostienen que la mera notificación por parte de la Fiscalía al rey emérito de que se abrieron diligencias de investigación impedía una regularización. Otros juristas entienden que, si la notificación es genérica y no detalla el motivo real de la investigación, la regularización es legal. Una sentencia del Supremo cuyo ponente fue el magistrado Antonio del Moral, destacada por la Cadena SER en diciembre de 2020, analizaba un caso parecido para concluir que, aunque la citación sea genérica, ya no es posible regularizar. Se trataba de una causa abierta a un empresario gallego por eludir el pago de impuestos por 400.000 euros. El empresario, citado a declarar en febrero de 2019, regularizó esa cantidad dos semanas antes de acudir al juzgado. Pero el Supremo consideró que esa maniobra no impedía su imputación por un delito fiscal.
Citación imprecisa
El alto tribunal dictaminó entonces: “Si la investigación que determina la citación del supuesto responsable se refiere precisamente a la conducta constitutiva de la defraudación y el acusado es notificado, se produce el efecto de bloqueo automático; aunque la citación no sea totalmente precisa o no esté detallada en todos sus términos”. “Hay que rechazar que estemos ante una regularización espontánea”, proclamó. “El contribuyente poco escrupuloso”, continuaba la sentencia, “se vería invitado a defraudar en la confianza de que, si su maniobra es detectada, mantendrá la posibilidad de eludir la pena abonando lo adeudado cuando la citación que le alerta de ello no ha sido lo suficientemente precisa; en muchas ocasiones porque todavía no puede serlo”. El teniente fiscal del Supremo, Juan Ignacio Campos, notificó formalmente a Juan Carlos I la apertura de cada una de las tres investigaciones que había emprendido la Fiscalía sobre su patrimonio. Las notificaciones se produjeron en junio, noviembre y diciembre de 2020 a través del abogado del anterior jefe del Estado, Javier Sánchez-Junco. En cada uno de los escritos, de los que consta acuse de recibo, se le invitó a personarse en las diligencias, pero el rey emérito no lo hizo en ninguno de los tres casos.
Comentarios
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: Defraudan tropecientos billones, ¿ qué consecuencias reales tiene ? Vie Oct 08, 2021 2:53 pm
Séneca escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Ayuso acabo con el Coletas a la primera y acabaría con el fuera de la democracia si tuviera la ocasión.
Esa es la esperanza que tenemos los que aun, y pese a todo, creemos en algunos políticos y Ayuso le dará guerra los dominados por el contubernio bolchevique, los eliminara del pesebre en que se ha convertido este gobierno.