Tema: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Dom Oct 17, 2021 2:38 pm
'
[size=30]Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas.[/size]
Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro PeñasEl Correo de España (elcorreodeespana.com)
marapez V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Dom Oct 17, 2021 3:02 pm
Discurso populista de extrema, extrema derecha para gente unineuronal.
Z V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Dom Oct 17, 2021 7:46 pm
marapez escribió:
No puedes criticar lo que no te gusta sin insultar?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Dom Oct 17, 2021 9:41 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Puedo.
Z V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Dom Oct 17, 2021 9:50 pm
marapez escribió:
Z escribió:
Puedo.
Pues hazlo, Marko Milanović no insulta a nadie en sus declaraciones.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Dom Oct 17, 2021 9:57 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Puedo.
Pues a mi me da por calificarlo como se merece, un nazi asqueroso... que me denuncie.
Z V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Dom Oct 17, 2021 10:10 pm
marapez escribió:
Z escribió:
Pues a mi me da por calificarlo como se merece, un nazi asqueroso... que me denuncie.
Ve a "El correo de España" (primer mensaje) y lo insultas, a ver si Álvaro Peñas le pasa tu insulto. No dicen que en este foro está prohibido insultar?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Dom Oct 17, 2021 11:41 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Ve a "El correo de España" (primer mensaje) y lo insultas, a ver si Álvaro Peñas le pasa tu insulto. No dicen que en este foro está prohibido insultar?
Otra vez?. Está prohibido insultar a los foreros, pero creo que el señor milanovic no es forero. Y el que escribe a los diarios eres tu... no yo.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 8:54 am
¿Llamar nazi a alguien es in insulto? ¿Cómo tenemos que llamar ahora a los nazis?
¿Decir que alguien provoca asco es un insulto? ¿Cómo tenemos que llamar a los que provocan asco?
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 11:11 am
El llobu escribió:
¿Llamar nazi a alguien es in insulto? ¿Cómo tenemos que llamar ahora a los nazis?
¿Decir que alguien provoca asco es un insulto? ¿Cómo tenemos que llamar a los que provocan asco?
Salú y República.
Llamar "nazi asqueroso" es un insulto, "listo", tu que te quejas de los insultos. Por cierto, tengo mis serias dudas de que ese señor sea NS!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 11:15 am
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Llamar "nazi asqueroso" es un insulto, "listo", tu que te quejas de los insultos. Por cierto, tengo mis serias dudas de que ese señor sea NS!
Porque tú lo digas: llamar nazi a un nazi o a quien se comporta como tal no es un insulto y decir que un nazi da asco tampoco.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 11:18 am
El llobu escribió:
Z escribió:
Porque tú lo digas: llamar nazi a un nazi o a quien se comporta como tal no es un insulto y decir que un nazi da asco tampoco.
Salú y República.
Entonces, "decir" que un comunista o un "demócrata" da asco tampoco es insulto!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 11:24 am
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Que a ti te dé asco algo sólo dice algo de ti, no de lo que te da asco.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 11:28 am
El llobu escribió:
Z escribió:
Salú y República.
Aplícate tu propia frase!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 11:32 am
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Aplícate tu propia frase!
Aplícatela tú, el llobu ya lo hace desde siempre.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 6:30 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Puedo.
Sí. Insulta al sentido común y a la democracia; como haces tú frecuentemente. Nos has endilgado otro panfleto de los tuyos y ahora quieres negarlo.
A El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 6:33 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Los comunistas de la época de Stalin y Lenin, me dan el mismo asco que los nazis...; pero poner en el mismo saco a los demócratas es un insulto a la inteligencia...
A El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 6:41 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Sí. Insulta al sentido común y a la democracia; como haces tú frecuentemente. Nos has endilgado otro panfleto de los tuyos y ahora quieres negarlo.
Yo no niego nada, escribo y repito que todo no van a ser panfletos de "eldiario"!
Z V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 6:44 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Los comunistas de la época de Stalin y Lenin, me dan el mismo asco que los nazis...; pero poner en el mismo saco a los demócratas es un insulto a la inteligencia...
A ti te dan "asco" unos y a otros les da "asco" otros. No tiene porque ser más complicado.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 6:48 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
A ti te dan "asco" unos y a otros les da "asco" otros. No tiene porque ser más complicado.
Salvo que la democracia implica unos mínimos de libertad, que ni el nazismo ni el comunismo permiten...; no es nada complicado, como dices...
Si la democracia te da asco, no podrías escribir en este foro; a no ser que siguieras las directrices del gobierno totalitario de turno...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 7:57 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Yo no niego nada, escribo y repito que todo no van a ser panfletos de "eldiario"!
Repetir sin control tu falacia ad hominem no la va a convertir en un argumento: todavía no has sido capaz de argumentar absolutamente nada en contra de ninguno de los numerosos artículos del eldiario.es que se traen al foro.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 8:01 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Salvo que la democracia implica unos mínimos de libertad, que ni el nazismo ni el comunismo permiten...; no es nada complicado, como dices...
Si la democracia te da asco, no podrías escribir en este foro; a no ser que siguieras las directrices del gobierno totalitario de turno...
"Libertad" para poder introducir una papeleta en una urna cada cierto tiempo. A eso le llamais "libertad"... Dirás: "si no te gusta el PP votas al PSOE o al revés", ahora dime, que cambios de fondo han habido desde la implantación de la "democracia" tras la muerte de Franco? PP o PSOE, (ahora con Podemos sin que lo haya votado la gente) "cambiar algo para que nada cambie"... Al principio de la "democracia" llegué a votar, hace años que consecuentemente no voto a nadie, esa es la confianza que le tengo a la "democracia".
Visto lo visto, es "partidocracia", "lo mismo da que lo mismo tiene"...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 8:09 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
"Libertad" para poder introducir una papeleta en una urna cada cierto tiempo. A eso le llamais "libertad"... Dirás: "si no te gusta el PP votas al PSOE o al revés", ahora dime, que cambios de fondo han habido desde la implantación de la "democracia" tras la muerte de Franco? PP o PSOE, (ahora con Podemos sin que lo haya votado la gente) "cambiar algo para que nada cambie"... Al principio de la "democracia" llegué a votar, hace años que consecuentemente no voto a nadie, esa es la confianza que le tengo a la "democracia".
No, claro, a Unidas Podemos no lo votó nadie, es que como el PsoE no se atrevía a formar gobierno él solito necesitaron a Unidas Podemos para hacerlo.
Por supuesto que las cosas han cambiado, aunque lo hagan poco a poco, y más que cambiarán para bien de los demócratas y para mal de los nazis y de los fascistas.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 8:30 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
No, claro, a Unidas Podemos no lo votó nadie, es que como el PsoE no se atrevía a formar gobierno él solito necesitaron a Unidas Podemos para hacerlo.
Por supuesto que las cosas han cambiado, aunque lo hagan poco a poco, y más que cambiarán para bien de los demócratas y para mal de los nazis y de los fascistas.
Salú y República.
"P A R T I D O C R A C I A" (Lo entiendes?)
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas. Lun Oct 18, 2021 8:33 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
"P A R T I D O C R A C I A" (Lo entiendes?)
¿Lo entiendes?
Salú y República.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas.
Marko Milanović: “No queremos una Euroslavia, sino naciones soberanas que escuchen a la voluntad de sus pueblos” Por Álvaro Peñas.