El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 10:58 am
Voy a `pasar esta Noche Beuna solo y voy a ser feliz, al fin me quite esa estupida mochila navideña, de tener que cumplir con unas normas sociales y religiosas, pero yo me pregunto , si ser catolico, creyente y familiar ¿Por que leches tengo que celebrar esta festividad? Que no es mia, naturalemente la gente emocional, los allegados no me entienden, me tachan de ingrato, raro y desaborido, a mi me da igual, yo solo se que esta noche , yo solo estare feliz, muy feliz
Por cierto que cancion y que señora mas cursi
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:04 am
Pues te doy la razón, yo si pudiera escaparme tambien me quedaría en casa sola, pero no me puedo escapar,pero la nochevieja seguro que la paso sola y si puedo acostarme a la 10, no me costaré más tade.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:07 am
Lunaclara escribió:
Pues te doy la razón, yo si pudiera escaparme tambien me quedaría en casa sola, pero no me puedo escapar,pero la nochevieja seguro que la paso sola y si puedo acostarme a la 10, no me costaré más tade.
Pues mira, que te diagnostiquen eskizoide medio y asi ya no tendras problemas si quieres te paso un test, aunque me parece que tu eres muy sentimental y emocional, no me das el perfil
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:09 am
Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
Pues mira, que te diagnostiquen eskizoide medio y asi ya no tendras problemas si quieres te paso un test, aunque me parece que tu eres muy sentimental y emocional, no me das el perfil
no te creas eh?..........puede que ya esté diagnosticada.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:18 am
Si hombre y ahora va resultar que quiero hacer amigos y soy sensible, no te digo
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:21 am
Antisozzial escribió:
Si hombre y ahora va resultar que quiero hacer amigos y soy sensible, no te digo
Todo te lo dices tú.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:29 am
Claro al estar solo, todo me lo digo yo, pero bueno siempre puedes fingir que estas enferma y acostarte diciendo que tiene una fuerte jaqueca
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:34 am
Antisozzial escribió:
Claro al estar solo, todo me lo digo yo, pero bueno siempre puedes fingir que estas enferma y acostarte diciendo que tiene una fuerte jaqueca
fingir?..........yo no finjo. Las jaquecas son mis amigas inseparables desde que nací, así que no tengo que fingir nada.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:36 am
HERO
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:37 am
Perfecto pues, a las 6 de la tarde ya puedes acostarte
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:40 am
Antisozzial escribió:
eso ya lo hice ayer, doble ración de somníferos y mano santa.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:49 am
Lunaclara escribió:
Antisozzial escribió:
Yo a las 20:00 me ire a pasear, despues de cenar mi hamburguesa , quiero ver la Noche Buena desde una perspectiva eskizo, mientras en las casas estan reunidos yo estare solo paseando por la ciudad y viendolo todo desde un punto frio y objetivo, sin involucrarme, ¿Si te quieres venir? Pero si vienes , tiene que ser sin hablar y 3 metros por detras de mi, que no me gusta que invadan mi espacio vital
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:51 am
Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
Antisozzial escribió:
Yo a las 20:00 me ire a pasear, despues de cenar mi hamburguesa , quiero ver la Noche Buena desde una perspectiva eskizo, mientras en las casas estan reunidos yo estare solo paseando por la ciudad y viendolo todo desde un punto frio y objetivo, sin involucrarme, ¿Si te quieres venir? Pero si vienes , tiene que ser sin hablar y 3 metros por detras de mi, que no me gusta que invadan mi espacio vital
lo que más me gusta, no hablar, pero el que tiene que ir 3 metros detrás eres tú.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Sáb Dic 24, 2011 11:56 am
Si hombre, mis kojones 33, yo nunca he ido detras de una mujer, no me gusta babear, soy un guapazo y muy digno, vosotras vais detras de mi, ademas esto ya es foro chat y va en contra de mis principios
tay V.I.P.
Si hombre, mis kojones 33, yo nunca he ido detras de una mujer, no me gusta babear, soy un guapazo y muy digno, vosotras vais detras de mi, ademas esto ya es foro chat y va en contra de mis principios
pues lo tienes claro conmigo entonces, yo tampoco voy detras de ningún tío...........así que andandito, cada uno por su lado.
pues lo tienes claro conmigo entonces, yo tampoco voy detras de ningún tío...........así que andandito, cada uno por su lado.
Pues eso, pues muy bien, tu en tu sitio, vosotros en vuestro sitio y yo en el mio
Bueno llego la hora de ver la ciudad desde una perspectiva eskizoide, solitaria, sin involucrarme emocionalmente.Mientras en las casas las familias estaran reunidas, compartiran alimentos, afecto, risas o vaya usted a saber que comparten, por que seguro que algunos familiares no se tragan, yo estare fuera, con frio pero espero que con poca gente, viendo como la ciudad se vacia poco a poco.
Bueno llego la hora de ver la ciudad desde una perspectiva eskizoide, solitaria, sin involucrarme emocionalmente.Mientras en las casas las familias estaran reunidas, compartiran alimentos, afecto, risas o vaya usted a saber que comparten, por que seguro que algunos familiares no se tragan, yo estare fuera, con frio pero espero que con poca gente, viendo como la ciudad se vacia poco a poco.
No puedo evitar cierta envidia sana. Cualquier día de estos hago lo mismo...
Tira petardos esquizoides underground debajo de sus casas mientras todos comen y escuchan al Rey...espera a que sirvan la sopa de mariscos y la estén repartiendo, éxito asegurado a la hora de sabotearlos
Grizzlyman Profesional
No puedo evitar cierta envidia sana. Cualquier día de estos hago lo mismo...
Si, ya veras como cuando empiece a explicar lo que es ser esquizoide en algunos subforos, algunos querran serlo, ya sabes que en este pais, culo veo culo quiero, pèro bueno lo pase bien, acabo de llegar, 3 horitas caminado y he visto la transformacion de la ciudad.
Cuando sali, habia gente, las tiendas cerraban, algunos bares aglutinaban a los ultimos rezagados que no quieren ir a la cena y hacia als 22:00 la ciudad se queda vacia, tan solo locutorios, badulakes y bares regentados por chinos estan abiertos, apenas me cruzo con gente, alguna pareja o familia que van a casa de algun familiar y la tipica mujer mayor paseando a su perro, mujer que imagino que estara sola y que tiene que hablar con su mascota para sentirse acompañda, la miro y me es indefrente, no siento nada.
Disfruto de la soledad de la ciudad y mira que yo disfruto poco, por que nada me hace gran ilusion, pero que a las 10 de la noche calles centricas que normalmente estan llenas de gente emocional y ahora estan vacias me hace sentir bien, bueno no hay mucho mas que contar, solo esperar a la proxima y solitaria Noche Buena
¡Qué grande eres Velitte...! Si no existieras, habría que inventarte...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Dom Dic 25, 2011 12:18 am
NEROCAESAR escribió:
¡Qué grande eres Velitte...! Si no existieras, habría que inventarte...
Solo soy yo, plano emocionalmente, sin mas. No es mi festividad y creo que mandan un mensaje destructor, por un lado habemos gente que no queremos celebrar esa fiesta, por los motivos que sean y tenemos que fingir y celebrarla por que si no nos tachan de ingratos, raros o malas personas y por otro lado esta la gente que queire celebrar la fiesta con los suyos y no puede, con lo cual aun los machacan mas y les hacen sentir mas tristes.
La fiesta de la natividad es una fiesta adulterada, no es una fiesta familiar, como nos quieren hacer ver, es simplemente una fiesta religiosa
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Noche Buena solo, al fin!!!!!!!!!!!! Dom Dic 25, 2011 12:20 am
Grizzlyman escribió:
para el mp3 de antisozzial... y su paseo nocturno.
Yo para mis paseos solitarios y eskizos prefiero esta;