Todos los foros
VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.

Ir abajo 
+5
marapez
Z
tiramisu
Odra
Tatsumaru
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 1:06 pm

Razz Razz Razz Razz

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 2:36 pm

marapez escribió:
Z escribió:
'

Enseñar en las escuelas que 2+2=4, y que la "m" con la "a" es "ma" no es adoctrinar, los LGTBI van a las escuelas a ADOCTRINAR, ya podeis darle vueltas y buscar excusas...
Y los curas y las monjas?. A que van a las escuelas?. Por que las tienen?. Eso, si es adoctrinar, lo que tu entiendes por adoctrinar simplemente es educar. La educación no solamente son conocimientos... o no lo sabias?

LGTBI + escuelas = ADOCTRINAR.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 2:41 pm

Z escribió:
marapez escribió:
Z escribió:
'

Enseñar en las escuelas que 2+2=4, y que la "m" con la "a" es "ma" no es adoctrinar, los LGTBI van a las escuelas a ADOCTRINAR, ya podeis darle vueltas y buscar excusas...
Y los curas y las monjas?. A que van a las escuelas?. Por que las tienen?. Eso, si es adoctrinar, lo que tu entiendes por adoctrinar simplemente es educar. La educación no solamente son conocimientos... o no lo sabias?

LGTBI + escuelas = ADOCTRINAR.

¿Quiere eso decir que para ser profesor se debe demostrar la heterosexualidad? ¿Se deben expulsar de las escuelas a los alumnos homosexuales? scratch
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 2:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


LGTBI + escuelas = ADOCTRINAR.

¿Quiere eso decir que para ser profesor se debe demostrar la heterosexualidad? ¿Se deben expulsar de las escuelas a los alumnos homosexuales?  scratch
Quiere decir que o no entiende bien las sumas o no entiende bien los términos que usa. Sólo es la enésima repetición sin argumentación de lo mismo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 4:25 pm

marapez escribió:
Tatsumaru escribió:

¿ De dónde sacas que Pink sea un hombre ?  ¿?
Si es un hombre habrá que felicitar a su cirujano plástico... ha conseguido que tenga dos hijos.  Razz Razz Razz
Incluso cuando tenía más éxito no es que me gustase mucho su música., pero conocerla claro, y que fuese un hombre ya me sonaba raro pero raro. :diente:
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 4:36 pm

Cherokee escribió:
Externé una opinión eso fue todo!!!, vamos con borrarla e irme del foro es más que suficiente. Ya!
Hola cherokee

No sé quien está detrás de ese nick, un hombre de pelo en pecho, una mujer, un adulto, una niña… sea quien sea le voy a tratar de igual manera, es lo que tiene el foro, nos convierte en entes etéreos reducidos a las ideas que vertemos en él.

Espero que seas consciente de la bomba que has soltado, eso sí, sueltas la bomba y luego te extrañas de la reacción que provoca ¿¿??

Ya he leído el rifirafe que has tenido con el Llobu y lo ofendida que te has sentido cuando él ha utilizado contigo las mismas palabras que has utilizado tú para los demás.

Estas son tus palabras y tu opinión sobre LGTBI:
- Se entiende que a la humanidad ¿o no? Y no, no se puede hacer lo que quiera por ello somos parte importante de una sociedad a la que estamos corrompiendo y en ella van de por medio nuestros hijos, nietos, bisnietos, tataranietos que ya serán parte de un mundo que dejó de serlo para convertirse en un inframundo.”

Para mi, si tuviera que poner en una lista, de más a menos, de lo peor a lo mejor de la humanidad en la esquina de lo peor estaría: la guerra, el homicidio, la violencia, y llegaría al otro extremo donde estaría la bondad, la solidaridad, el amor. Quiero ser optimista y positiva y pensar que avanzamos como sociedad y cada vez somos menos violentos, y esto me lleva a otra de tus opiniones:

La publicidad de "ni una menos", no es otra cosa más que una invitación a ser lesbiana, porque les presentan tantas mujeres golpeadas por sus hombres que subliminalmente les hacen una invitación a amar a gente de su propio sexo, como si entre homosexuales no existiera la violencia verbal y física.  La élite esta trabajando fuerte para destruir al hombre y va por buen camino....”

“Ni una menos” no es un anuncio publicitario, es un colectivo de protesta que se opone a la violencia contra las mujeres, una violencia real que acaba con la vida de muchas mujeres.

Pensar que mostrar fotografías de mujeres maltratadas no es otra cosa que una denuncia de la violencia de género, me parece raro, y pensar que es una publicidad subliminal para que las mujeres sean lesbianas… no lo voy a calificar porque no quiero hacer un daño gratuito. Bastante daño hacen estas opiniones.

A marapez, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 5:19 pm

Lástima, creo que ya no te leerá.
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 6:56 pm

marapez escribió:
Lástima, creo que ya no te leerá.
Con las ganas con las que entró, como un duendecillo por aquí y por allá, puede ser que siga leyendo, si es así, le invito a que siga participando, a parte del intercambio de diferentes ideas, le puede ayudar a ser consciente de que si publica un escrito en tono ofensivo es fácil que la respuesta también lo sea.

Ânimo!
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 7:01 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


LGTBI + escuelas = ADOCTRINAR.

¿Quiere eso decir que para ser profesor se debe demostrar la heterosexualidad? ¿Se deben expulsar de las escuelas a los alumnos homosexuales?  scratch

No se debe expulsar a nadie de ningún sitio. El profesor que sea homosexual que se guarde su homosexualidad para su esfera privada.
Contestado.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 7:29 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


LGTBI + escuelas = ADOCTRINAR.

¿Quiere eso decir que para ser profesor se debe demostrar la heterosexualidad? ¿Se deben expulsar de las escuelas a los alumnos homosexuales?  scratch

No se debe expulsar a nadie de ningún sitio. El profesor que sea homosexual que se guarde su homosexualidad para su esfera privada.
Contestado.

Entonces ya no defiendes lo que decías:

Z escribió:
LGTBI + escuelas = ADOCTRINAR.

¿verdad?


Última edición por el.loco.lucas el Sáb Oct 30, 2021 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 7:30 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


¿Quiere eso decir que para ser profesor se debe demostrar la heterosexualidad? ¿Se deben expulsar de las escuelas a los alumnos homosexuales?  scratch

No se debe expulsar a nadie de ningún sitio. El profesor que sea homosexual que se guarde su homosexualidad para su esfera privada.
Contestado.

Y ya está. Solución mágica. ¿Tú eres capaz de guardar tu heterosexualidad para tu esfera privada?
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 7:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


No se debe expulsar a nadie de ningún sitio. El profesor que sea homosexual que se guarde su homosexualidad para su esfera privada.
Contestado.

Entonces ya no defiendes lo que decías:

Z escribió:
LGTBI + escuelas = ADOCTRINAR.

¿verdad?

No, sigo manteniendo  que los LGTBI no tienen que ir a las escuelas.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:01 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


Entonces ya no defiendes lo que decías:



¿verdad?

No, sigo manteniendo  que los LGTBI no tienen que ir a las escuelas.
Me alegra ver que sigues demostrando lo homofobo que eres.... y así, sin rubor ni nada. Muy acorde con todas tus otras virtudes.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:16 pm

marapez escribió:
Z escribió:


No, sigo manteniendo  que los LGTBI no tienen que ir a las escuelas.
Me alegra ver que sigues demostrando lo homofobo que eres.... y así, sin rubor ni nada. Muy acorde con todas tus otras virtudes.  Rolling Eyes

LGTBI son más que "homos" y no, repito, no los quiero en las escuelas. Ahora puedes insultar todo lo que te de la gana, me la suda...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:19 pm

Z escribió:
marapez escribió:
Z escribió:


No, sigo manteniendo  que los LGTBI no tienen que ir a las escuelas.
Me alegra ver que sigues demostrando lo homofobo que eres.... y así, sin rubor ni nada. Muy acorde con todas tus otras virtudes.  Rolling Eyes

LGTBI son más que "homos" y no, repito, no los quiero en las escuelas. Ahora puedes insultar todo lo que te de la gana, me la suda...

Nadie te está insultando. Tu postura es homófoba y señalarlo no es ningún insulto.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:20 pm

Z escribió:
marapez escribió:

Me alegra ver que sigues demostrando lo homofobo que eres.... y así, sin rubor ni nada. Muy acorde con todas tus otras virtudes.  Rolling Eyes

LGTBI son más que "homos" y no, repito, no los quiero en las escuelas. Ahora puedes insultar todo lo que te de la gana, me la suda...

 Con el moniato que se mea y tú que sudas, menuda peste estáis dejando en el foro...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:25 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


LGTBI son más que "homos" y no, repito, no los quiero en las escuelas. Ahora puedes insultar todo lo que te de la gana, me la suda...

Nadie te está insultando. Tu postura es homófoba y señalarlo no es ningún insulto.

Nada en contra de los homos en sus clubes, bares, saunas, etc. pero (repito) que dejen a los crios tranquilos...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:27 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


LGTBI son más que "homos" y no, repito, no los quiero en las escuelas. Ahora puedes insultar todo lo que te de la gana, me la suda...

Nadie te está insultando. Tu postura es homófoba y señalarlo no es ningún insulto.

Nada en contra de los homos en sus clubes, bares, saunas, etc. pero (repito) que dejen a los crios tranquilos...

¿Qué te hace pensar que un heterosexual es mejor educador que un homosexual?

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:29 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Nada en contra de los homos en sus clubes, bares, saunas, etc. pero (repito) que dejen a los crios tranquilos...

¿Qué te hace pensar que un heterosexual es mejor educador que un homosexual?
Su homofobia.

Salú y República.

A tiramisu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:30 pm

el.loco.lucas escribió:
Z escribió:


Nada en contra de los homos en sus clubes, bares, saunas, etc. pero (repito) que dejen a los crios tranquilos...

¿Qué te hace pensar que un heterosexual es mejor educador que un homosexual?

Te equivocas. Yo  no digo que un maestro "así" o "asá" sea mejor o peor, insisto, no quiero ideología LGTBI en las escuelas para niños pequeños. Se entiende?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:30 pm

Odra escribió:
Z escribió:


LGTBI son más que "homos" y no, repito, no los quiero en las escuelas. Ahora puedes insultar todo lo que te de la gana, me la suda...

 Con el moniato que se mea y tú que sudas, menuda peste estáis dejando en el foro...
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:39 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


¿Qué te hace pensar que un heterosexual es mejor educador que un homosexual?

Te equivocas. Yo  no digo que un maestro "así" o "asá" sea mejor o peor, insisto, no quiero ideología LGTBI en las escuelas para niños pequeños. Se entiende?
No existe la ideología LGTBI. ¿Se entiende?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:47 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:


Nadie te está insultando. Tu postura es homófoba y señalarlo no es ningún insulto.

Nada en contra de los homos en sus clubes, bares, saunas, etc. pero (repito) que dejen a los crios tranquilos...
¿ Y por qué tiene que ser homosexual el que vaya a los colegios a dar charlas sobre diversidad sexual ? No lo pillo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:51 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Nada en contra de los homos en sus clubes, bares, saunas, etc. pero (repito) que dejen a los crios tranquilos...
¿ Y por qué tiene que ser homosexual el que vaya a los colegios  a dar charlas sobre diversidad sexual ? No lo pillo.
Posiblemente él tampoco.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2021 8:51 pm

Tatsumaru escribió:
Z escribió:


Nada en contra de los homos en sus clubes, bares, saunas, etc. pero (repito) que dejen a los crios tranquilos...
¿ Y por qué tiene que ser homosexual el que vaya a los colegios  a dar charlas sobre diversidad sexual ? No lo pillo.
No lo intentes... no conoce la lógica. Sus retrógradas ideas no le dejan pensar con sensatez.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.   VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ. - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VÍDEO: Brutal adoctrinamiento LGTBI…XYZ.
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
»  Jugador de la NFL propina brutal paliza a su mujer que la deja inconsciente (Video)
» "¡Hablen inglés!": Brutal agresión con un palo a una pareja de turistas españoles (VIDEO)
» ORGULLO LGTBI
» Adoctrinamiento en colegios
» ¡Victoria frente al lobby LGTBI! La Justicia da la razón a Elena Lorenzo, perseguida durante años.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: