Todos los foros
 Cuatro posiciones para tener sexo de pie  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
 Cuatro posiciones para tener sexo de pie  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Cuatro posiciones para tener sexo de pie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

 Cuatro posiciones para tener sexo de pie  Empty
MensajeTema: Cuatro posiciones para tener sexo de pie     Cuatro posiciones para tener sexo de pie  EmptyMar Nov 02, 2021 6:35 am

Estas son algunas recomendaciones para salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones más allá de las posturas tradicionales que se realizan en la cama.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Caer en la monotonía y la rutina en las relaciones sexuales suele ser normal. Realizar las mismas poses sexuales y en los lugares usuales puede llegar a ser poco estimulante e incluso llevar al aburrimiento, Por ello, una de las formas de mejorar el disfrute es a través de la innovación.

El sexo en vertical es una opción para innovar y está al alcance de aquellas personas que quieren probar nuevas sensaciones. Una vez en la situación, las variaciones de todas estas posturas serán infinitas y siempre se podrán complementar con cualquier juguete o accesorio.

Para salir de la rutina, aquí algunas posturas para tener sexo de pie, recomendados por la sexóloga Bárbara Montes, con las que se podrá disfrutar sea cual sea el lugar en el que se encuentre la pareja en ese momento.


Contra la pared
De espaldas a la pareja y apoyada en la pared, la persona que va a recibir la penetración pondrá sus piernas en torno al tronco de quien penetrará, ya sea con un arnés o con su pene.

El ventilador
En esta postura, la persona que va a recibir la penetración se coloca apoyada sobre alguna superficie plana, como una mesa, mientras arquea ligeramente su espalda hacia atrás. La persona que penetra lo hará desde atrás, eligiendo los ritmos, la profundidad de penetración, etc.

La fuerza aérea
Esta posición es una variación de la pose contra la pared, pero sin disponer de apoyo. En esta postura, la persona que penetra estará de pie, aguantando el peso de la pareja, que deberá rodearle con sus piernas. Para practicarla se debe tener bastante fuerza, pero si se necesita ayuda extra, lo ideal es apoyarse en alguna superficie para sostenerla durante más tiempo.

La H
La persona que va a penetrar se sitúa detrás para realizar la penetración desde esa posición, teniendo el control del ritmo y de la intensidad de los movimientos. La persona penetrada debe estar ligeramente inclinada hacia adelante. Variar de escenario y realizar esta postura en casi cualquier lugar que se preste, como la cocina o el baño, también puede añadir más placer a la situación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Rau04
Novato/a



Mensajes : 4

 Cuatro posiciones para tener sexo de pie  Empty
MensajeTema: Re: Cuatro posiciones para tener sexo de pie     Cuatro posiciones para tener sexo de pie  EmptyJue Mayo 12, 2022 10:49 am

yo quiero una haciendo el pino, cuál me recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
 
Cuatro posiciones para tener sexo de pie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Test para saber si se está preparado para tener hijos.
» Si tuvieras 5 minutos para un rapidin, cual de estas posiciones escoges?
» ¿Que cuatro cosas se necesita para ser un estado independiente?
» Cuatro señales para saber cuándo el perro va a morder
» Cuatro años de cárcel para Fabra por defraudar 700.000 euros a Hacienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: