Todos los foros
Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !

Ir abajo 
+6
Nilay
rondero
marapez
mmonchi
tay
Rhhevoltaire
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mmonchi
Viciadillo/a
mmonchi


Mensajes : 335

Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !    Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 1:44 pm

marapez escribió:
Y discrepo... aunque no estoy totalmente de acuerdo con la labor sindical en este país... no tienen la culpa los sindicatos de todos los males que nos aquejan... si ponemos en un platillo las pifias sindicales, y en otro las sinvergonzonerías de algunos empresarios... ganan estos últimos por mayoria mas grande que la del PP en el congreso.
Exportamos empresarios caraduras?... empezando por el antiguo dirigente de la CEOE?
No me he explicado bien. Cuando hablo de "exportar los sindicatos" no les estoy criticando sino que me refiero a la disparidad de condiciones laborales en el mundo. He leído las reflexiones de un economista que se quejaba de que no se puede competir con empresas chinas que pagan 100 €/mes a empleados que hacen infinidad de horas extras sin cobrarlas... pagando sueldos mensuales de 300$ (el economista era brasileño Wink ). ¿Y cómo competimos nosotros con los brasileños? No hablaba de echar a los sindicatos del país, sino de conseguir que las condiciones laborales sean homogéneas en todo el mundo, que los sindicalistas chinos (y brasileños, y africanos, y vietnamitas...) consigan que los obreros chinos ganen 1.000$ y tengan coberturas sanitarias, de desempleo y pensiones como las nuestras. Eso resolvería nuestro problema. Pero la realidad es la que es, o cambian ellos (y lo hacen, pero muy despacio) o cambiamos nosotros, como han cambiado los alemanes para competir en este mundo. No lo que no podemos hacer es no hacer nada y seguir con el paro que tenemos.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !    Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 1:51 pm

Ah!!... Lo siento, te habia entendido mal... estoy tan acostumbrada a leer opiniones de ese estilo, que te incluí en ese grupo. Mis disculpas.

Efectivamente, lo ideal es que todos tengan unas condiciones de trabajo dignas, a lo que hemos de aspirar es a que todos cobren 1000 € (aunque seguramente, si el nivel de vida de china o de brasil, fuese el de aqui, sus obreros también exigirían sueldos de 1000€, porque con los 300 no tendrían bastante... Yo aceptaría cobrar 300 si mi hipoteca fuese de 50, y mi piso hubiese costado diez veces menos de lo que me costó).

Lo que no podemos pretender es que la vida cueste aqui lo que cuesta en Europa, y los salarios sean los de brasil... y al parecer a algún iluminado le ha parecido que esa es la solución.

De acuerdo con hacer algo, con lo que no estoy de acuerdo es con lo que se está haciendo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !    Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 4:45 pm

A mí todo lo que sea favorecer el vicio y la perversión me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !    Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 4:51 pm

el.loco.lucas escribió:
A mí todo lo que sea favorecer el vicio y la perversión me parece perfecto.
Depravado!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !    Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 5:30 pm

mmonchi escribió:
marapez escribió:
Y discrepo... aunque no estoy totalmente de acuerdo con la labor sindical en este país... no tienen la culpa los sindicatos de todos los males que nos aquejan... si ponemos en un platillo las pifias sindicales, y en otro las sinvergonzonerías de algunos empresarios... ganan estos últimos por mayoria mas grande que la del PP en el congreso.
Exportamos empresarios caraduras?... empezando por el antiguo dirigente de la CEOE?
No me he explicado bien. Cuando hablo de "exportar los sindicatos" no les estoy criticando sino que me refiero a la disparidad de condiciones laborales en el mundo. He leído las reflexiones de un economista que se quejaba de que no se puede competir con empresas chinas que pagan 100 €/mes a empleados que hacen infinidad de horas extras sin cobrarlas... pagando sueldos mensuales de 300$ (el economista era brasileño Wink ). ¿Y cómo competimos nosotros con los brasileños? No hablaba de echar a los sindicatos del país, sino de conseguir que las condiciones laborales sean homogéneas en todo el mundo, que los sindicalistas chinos (y brasileños, y africanos, y vietnamitas...) consigan que los obreros chinos ganen 1.000$ y tengan coberturas sanitarias, de desempleo y pensiones como las nuestras. Eso resolvería nuestro problema. Pero la realidad es la que es, o cambian ellos (y lo hacen, pero muy despacio) o cambiamos nosotros, como han cambiado los alemanes para competir en este mundo. No lo que no podemos hacer es no hacer nada y seguir con el paro que tenemos.

Este es el quid de la cuestión, hoy en día un empresario no tiene ningún problema para cerrar su negocio y irse a otro país donde los precios del trabajo sean mucho mas baratos, problema, las personas sin embargo no son tan "Móviles" como el capital, es increible que levantando un telefono pueda mover en cinco minutos mill millones de dolares de España a China, pero si soy yo el que quiere viajar, bueno, la cosa cambia, y esos 1000 millones afectan mucho mas al pais que una persona, en fin, esto justifica claramente la tasa Tobin a nivel internacional.

Pero si, que las condiciones de trabajo en todo el planeta fuesen las mismas por ley, arreglaría el problema de raiz, claro que eso ahora mismo es pedir un imposible.

Por opinar del tema principal, lo único que no me gusta de los proyectos de este tipo es que es muy fácil que el dinerito entre negro y salga blanquito y reluciente, aunque bueno, al menos así nos ahorramos la vergüenza de que a nuestros políticos siempre les toque la lotería . . .
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !    Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 9:13 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí todo lo que sea favorecer el vicio y la perversión me parece perfecto.
Depravado!! Razz
Me lo dicen mucho, sobre todo las mujeres... :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !    Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 EmptyMar Dic 27, 2011 10:30 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
A mí todo lo que sea favorecer el vicio y la perversión me parece perfecto.
Depravado!! Razz
Me lo dicen mucho, sobre todo las mujeres... :diente:
Eso tendrás que demostrármelo!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !    Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiaran leyes para que Madrid sea capital Europea del juego !
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MADRID, CAPITAL EUROPEA DE LA EXTREMA DERECHA
» 6 leyes de la robótica que la Unión Europea pretende implantar
» Ha caído Suecia: Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia.
» Hoy es un gran dia para Madrid y para el resto de España
» Ayuda para crear un juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: