Frases para pensar
+8 NEROCAESAR
marapez
Gloriana
el.loco.lucas
tiramisu
Batty
Z
Rula
12 participantes
Autor Mensaje el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 41862Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Frases para pensar Mar Ene 04, 2022 8:25 pm
el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 38979 Tema: Re: Frases para pensar Mar Ene 04, 2022 8:27 pm A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Frases para pensar Mar Ene 04, 2022 8:30 pm el.loco.lucas escribió: Tinajas escribió: ¿ Me explicas para que lo entienda que sentido tiene poner -1 a esa frase y a que alguien le guste y ponga +1 ? Es imposible que lo pueda explicar. Actúa por impulsos. ´
Y es imposible que lo pueda explicar porque sólo lo hace para molestar.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 38979 Tema: Re: Frases para pensar Mar Ene 04, 2022 8:31 pm El llobu escribió: el.loco.lucas escribió: Tinajas escribió: ¿ Me explicas para que lo entienda que sentido tiene poner -1 a esa frase y a que alguien le guste y ponga +1 ? Es imposible que lo pueda explicar. Actúa por impulsos. ´ Y es imposible que lo pueda explicar porque sólo lo hace para molestar. Salú y República. Es probable. Pero, al menos en mi caso, no lo consigue.
Me gusta 1 No me gusta
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Frases para pensar Mar Ene 04, 2022 8:36 pm el.loco.lucas escribió: El llobu escribió: ´ Y es imposible que lo pueda explicar porque sólo lo hace para molestar. Salú y República. Es probable. Pero, al menos en mi caso, no lo consigue. No lo duda el llobu, lo mismo que a la mayoría, sin embargo es algo que no le importa a quien actúa por impulsos intentando molestar.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34307Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Frases para pensar Mar Ene 04, 2022 8:42 pm El llobu escribió: el.loco.lucas escribió: Es probable. Pero, al menos en mi caso, no lo consigue. No lo duda el llobu, lo mismo que a la mayoría, sin embargo es algo que no le importa a quien actúa por impulsos intentando molestar. Salú y República. Y de algún modo, perjudica a un hilo que en general era bastante decente...
A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Frases para pensar Mar Ene 04, 2022 8:43 pm NEROCAESAR escribió: El llobu escribió: No lo duda el llobu, lo mismo que a la mayoría, sin embargo es algo que no le importa a quien actúa por impulsos intentando molestar. Salú y República. Y de algún modo, perjudica a un hilo que en general era bastante decente... Cuestión que tampoco le importa.
Salú y República.
Me gusta 1 No me gusta
Rula Viciadillo/a
Mensajes : 527 Tema: Re: Frases para pensar Miér Ene 05, 2022 3:34 pm A NEROCAESAR y a Gloriana les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Rula Viciadillo/a
Mensajes : 527 Tema: Re: Frases para pensar Vie Ene 07, 2022 3:50 pm
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Frases para pensar Vie Ene 07, 2022 5:33 pm
Rula Viciadillo/a
Mensajes : 527 Tema: Re: Frases para pensar Sáb Ene 08, 2022 2:00 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] “Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía”.
A Odra le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Rula Viciadillo/a
Mensajes : 527 Tema: Re: Frases para pensar Sáb Ene 08, 2022 2:50 pm
Z V.I.P.
Mensajes : 23024Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Frases para pensar Sáb Ene 08, 2022 2:52 pm Rula escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hace unas semanas, un "pizzero" le dijo a un señor que debería dejar de fumar...
"Si, a mis 85 años voy a dejar de fumar, no te jode"!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Frases para pensar Sáb Ene 08, 2022 5:36 pm Z escribió: Rula escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hace unas semanas, un "pizzero" le dijo a un señor que debería dejar de fumar... "Si, a mis 85 años voy a dejar de fumar, no te jode"! Si, pero el tabaco causa 3 millones de muertos por su causa, muchos jóvenes, por enfermedades cardiovasculares y canceres como el de pulmón, por lo que bromas las justas porque sigues dando pena con los ejemplos que pones.
Z V.I.P.
Mensajes : 23024Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Frases para pensar Sáb Ene 08, 2022 6:57 pm Tinajas escribió: Z escribió: Hace unas semanas, un "pizzero" le dijo a un señor que debería dejar de fumar... "Si, a mis 85 años voy a dejar de fumar, no te jode"! Si, pero el tabaco causa 3 millones de muertos por su causa, muchos jóvenes, por enfermedades cardiovasculares y canceres como el de pulmón, por lo que bromas las justas porque sigues dando pena con los ejemplos que pones. No es ninguna broma, ocurrió delante de mi.
Gloriana V.I.P.
Mensajes : 11219 Tema: Re: Frases para pensar Sáb Ene 08, 2022 7:09 pm
Rula Viciadillo/a
Mensajes : 527 Tema: Re: Frases para pensar Dom Ene 09, 2022 1:46 pm
Z V.I.P.
Mensajes : 23024Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Frases para pensar Dom Ene 16, 2022 2:19 pm A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 23024Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Frases para pensar Sáb Ene 22, 2022 10:59 pm A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 23024Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Frases para pensar Dom Ene 23, 2022 4:07 pm
Odra Profesional
Mensajes : 2410 Tema: Re: Frases para pensar Miér Feb 02, 2022 6:29 pm A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48226Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Frases para pensar Lun Feb 14, 2022 6:36 pm A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Contenido patrocinado
Tema: Re: Frases para pensar
Frases para pensar