A Tinajas, El llobu, tiramisu y a Odra les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Tres pies al gato Miér Dic 08, 2021 9:03 am
La falsa moral de la iglesia católica que no se da cuenta del daño tan grave que hace a sus victimas infantiles, estos depredadores y violadores deberían de estar en la cárcel y no protegidos en sus conventos.
A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Tres pies al gato Miér Dic 08, 2021 11:58 am
Tinajas escribió:
La falsa moral de la iglesia católica que no se da cuenta del daño tan grave que hace a sus victimas infantiles, estos depredadores y violadores deberían de estar en la cárcel y no protegidos en sus conventos.
Pedófilos los hay en todos los "oficios"... pedófilo pillado, pedófilo castrado y a la cárcel de por vida, a ver si así disminuyen un poco...
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: Tres pies al gato Miér Dic 08, 2021 12:20 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Pedófilos los hay en todos los "oficios"... pedófilo pillado, pedófilo castrado y a la cárcel de por vida, a ver si así disminuyen un poco...
Efectivamente la diferencia es que los pederastas que representan a la iglesia no solo destruyen física y mentalmente a sus victimas, sino también espiritualmente y a la sociedad por la falsa moral que luego predican.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Tres pies al gato Miér Dic 08, 2021 12:30 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
Efectivamente la diferencia es que los pederastas que representan a la iglesia no solo destruyen física y mentalmente a sus victimas, sino también espiritualmente y a la sociedad por la falsa moral que luego predican.
Los pedófilos NUNCA deberian hacerse sacerdotes (católicos), por cierto, nunca leí nada de que la Iglesia Católica defienda a los pedófilos y estos (por lo que se) son una ínfima minoría... eso si, los pocos que hay, sobran...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Tres pies al gato Miér Dic 08, 2021 12:44 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Los pedófilos NUNCA deberian hacerse sacerdotes (católicos), por cierto, nunca leí nada de que la Iglesia Católica defienda a los pedófilos y estos (por lo que se) son una ínfima minoría... eso si, los pocos que hay, sobran...
El Vaticano ocultó la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo durante 63 años El prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada reconoce que la sede pontificia tenía desde 1943 documentos sobre las conductas de Marcial Maciel
El papa Francisco redujo discretamente las sanciones a un puñado de curas pedófilos, lo que indignó a las víctimas y a los propios asesores pontificios.
Nuevos informes revelaron que el pontífice había perdonado a ciertos autores de uno de los delitos más graves en el clero. El escándalo salió a la luz luego de que uno de estos sacerdotes, en concreto el italiano Mauro Inzoli, se viera obligado a enfrentar un segundo juicio eclesiástico tras el surgimiento de nuevas pruebas en su contra, según informó el sábado la agencia AP.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Tres pies al gato Miér Dic 08, 2021 12:55 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
El Vaticano ocultó la pederastia del fundador de los Legionarios de Cristo durante 63 años El prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada reconoce que la sede pontificia tenía desde 1943 documentos sobre las conductas de Marcial Maciel
El papa Francisco redujo discretamente las sanciones a un puñado de curas pedófilos, lo que indignó a las víctimas y a los propios asesores pontificios.
Nuevos informes revelaron que el pontífice había perdonado a ciertos autores de uno de los delitos más graves en el clero. El escándalo salió a la luz luego de que uno de estos sacerdotes, en concreto el italiano Mauro Inzoli, se viera obligado a enfrentar un segundo juicio eclesiástico tras el surgimiento de nuevas pruebas en su contra, según informó el sábado la agencia AP.
Los casos en los que la Iglesia Católica oculta a sus pederastas son numerosos, y eso es defender a los pederastas, por supuesto por la puerta de atrás, sería inconcebible que lo hicieran defendiéndolos abiertamente. Pero también es cierto que hay sectores de la Iglesia Católica que están absolutamente en contra de estas prácticas (tanto la pederastia como su defensa mediante el ocultamiento), lamentablemente son los que nunca llegan al poder en la Iglesia Católica, y si alguno llega se encuentra muy solo para imponer cordura... mmm... vaya, lo mismo que ocurre en la política española en otras cuestiones. El poder real nunca lo tienen los elegidos democráticamente, sino las matrices que están incrustadas en las instituciones y que nadie elige, y el PsoE lo sabe muy bien. En ambos casos tan culpable es quien defiende lo que está mal, como quien baja los brazos ante los poderes que nadie ha elegido.
Rendirse nunca es una opción.
Salú y República.
A marapez, Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
Batty V.I.P.
Tema: Re: Tres pies al gato Miér Dic 08, 2021 4:41 pm
Z escribió:
Tinajas escribió:
Digamos que los pedófilos buscan profesiones que les faciliten sus necesidades, y el sacerdocio lo pone muy fácil tanto por la proximidad a menores como por la autoridad que representan. Posiblemente sea el gremio que más pedofilos albergue.
Por cierto, hace un par de días escuché al papa decir que había cosas peores que los abusos sexuales a menores.
A marapez, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
Manué V.I.P.
Tema: Re: Tres pies al gato Mar Feb 08, 2022 8:57 am
A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Tres pies al gato Mar Feb 08, 2022 12:12 pm
Batty escribió:
Z escribió:
Digamos que los pedófilos buscan profesiones que les faciliten sus necesidades, y el sacerdocio lo pone muy fácil tanto por la proximidad a menores como por la autoridad que representan. Posiblemente sea el gremio que más pedofilos albergue.
Por cierto, hace un par de días escuché al papa decir que había cosas peores que los abusos sexuales a menores.
Bueno, no nos pongamos en exceso puristas...; el Papa no está exento de razón, evidentemente hay cosas peores que abusar sexualmente de menores, como por ejemplo: asesinarlos después, algo que no creáis que no ocurre...
Caraunio Novato/a
Tema: Re: Tres pies al gato Miér Feb 09, 2022 12:28 am
Qué asco el chiringuito que se tienen formado los amigos curillas...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 7:07 pm
A El llobu le gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 7:25 pm
Batty escribió:
A mí me suena eso dicho por un Cardenal o Arzobispo español, como quitándole importancia...
Z V.I.P.
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 7:43 pm
Manué escribió:
Pardo de Vera ha dicho muchas chorradas...
Batty V.I.P.
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 7:58 pm
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
A mí me suena eso dicho por un Cardenal o Arzobispo español, como quitándole importancia...
[size=33]El Papa: “Los pecados carnales no son los peores”[/size]
Francisco insiste en la rueda de prensa de su regreso de Grecia y Chipre en que los abusos de hace 70 años y el encubrimiento de entonces no pueden juzgarse con la óptica actual
Vuelvo a editar que no sé por qué esto no queda bien. A ver ahora..
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 8:22 pm
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
El Papa: “Los pecados carnales no son los peores”
Pero ahí no se refería a la pederastia ni a ningún tipo de abuso.
"Francisco ha defendido al obispo de París, Michel Aupetit, del que aceptó su renuncia por haber mantenido una relación impropia con una mujer."
En mi artículo, el título viene precedido por un encabezamiento que hace referencia a los abusos. Más abajo sí que se habla del caso de Michel Aupetit, que se le fue la mano con la secretaria, y El Papa dice la frase. Pero aún así, pecados de la carnales son todos, la pederastia también.
En mi artículo, el título viene precedido por un encabezamiento que hace referencia a los abusos. Más abajo sí que se habla del caso de Michel Aupetit, que se le fue la mano con la secretaria, y El Papa dice la frase. Pero aún así, pecados de la carnales son todos, la pederastia también.
Disponiendo del vídeo de lo que realmente dice el Papa no creo que deba uno fiarse más de lo que dice un periodista. Y el Papa, cuando dice que "los pecados carnales no son los más graves", está hablando de una aventura del obispo de París, Michel Aupetit. Está quitando gravedad a una relación consentida, aunque "impropia". Pretender que esté disculpando la pederastia es una enorme tergiversación.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 10:16 pm
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Disponiendo del vídeo de lo que realmente dice el Papa no creo que deba uno fiarse más de lo que dice un periodista. Y el Papa cuando dice que "los pecados carnales no son los más graves" está hablando de una aventura del obispo de París, Michel Aupetit.
Pues con la que les está cayendo, el comentario fue bastante desafortunado, la verdad. A no ser que quisiera que cayese en esa ambigüedad...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 10:47 pm
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Disponiendo del vídeo de lo que realmente dice el Papa no creo que deba uno fiarse más de lo que dice un periodista. Y el Papa cuando dice que "los pecados carnales no son los más graves" está hablando de una aventura del obispo de París, Michel Aupetit.
Pues con la que les está cayendo, el comentario fue bastante desafortunado, la verdad. A no ser que quisiera que cayese en esa ambigüedad...
De otros clérigos, no te diría lo contrario, pero el papa actual está muy comprometido contra el tema de la pederastia; me inclino a pensar que el Pato está en lo cierto.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 10:54 pm
NEROCAESAR escribió:
Batty escribió:
De otros clérigos, no te diría lo contrario, pero el papa actual está muy comprometido contra el tema de la pederastia; me inclino a pensar que el Pato está en lo cierto.
Si, es lo más sensato.
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 10:59 pm
Batty escribió:
NEROCAESAR escribió:
Batty escribió:
Si, es lo más sensato.
Yo es que soy muy sensato
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 11:15 pm
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Si, es lo más sensato.
Ya lo sé; es la típica sansatez patológica.
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 11:18 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Si, es lo más sensato.
Efectivamente. Una patología rara hoy en día.
Batty V.I.P.
Tema: Re: Tres pies al gato Lun Mar 14, 2022 11:28 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Efectivamente. Una patología rara hoy en día.
Pues sí. Os dejo con el whisky y el gintonic. Bona nit, chicos!