Tema: Carta de Paula Hitler a la prensa alemana (1957). Jue Dic 02, 2021 11:19 pm
'
[size=47][size=36]Carta de Paula Hitler a la prensa alemana (1957)[/size].[/size]
Paula Hitler en 1920
En 1957, doce años después de la muerte de Adolf Hitler, Paula publicó esta declaración dirigida a la prensa Alemana de post-guerra en apoyo a su hermano.
“Caballeros, recuerden esto: Sus nombres se olvidarán por completo incluso antes de que sus cuerpos se pudran en la tierra. Pero el nombre Adolf Hitler seguirá siendo una luz en la oscuridad. Ustedes no podrán ahogar su memoria con su asqueroso dinero y no podrán estrangularlo con sus dedos entintados. Su nombre existirá para siempre en cientos de miles de almas. Ustedes son demasiado insignificantes para ni siquiera tocarlo. Él amaba Alemania. Él se desgasto por Alemania. Cuando luchó por honor y respeto lo hizo por el honor Alemán, por el respeto hacia Alemania, y cuando no hubo nada más, dió su vida por nuestra Patria. ¿Qué han dado ustedes por ella? ¿Quienes de ustedes daría su vida por Alemania? Lo único que les importa son las riquezas, el poder, y una vida de lujos. Recuerden también esto: La absoluta solidaridad en palabra y hechos del Führer le garantizan su inmortalidad. El hecho de que la amarga lucha por la grandeza de Alemania no fue coronada con el éxito, como la de Cromwell en Gran Bretaña, tiene mucho que ver con la mentalidad de las personas involucradas en ese desafio. Por un lado el carácter del hombre íngles es esencialmente injusto, envidioso, autosuficiente y carece de consideración, pero no por eso nunca olvida que es inglés, leal a su gente y a su corona. Por otra parte ustedes con su necesidad de reconocimiento no les importa destruir la nación entera. Su único pensamiento que los guía es y será: ‘Yo primero, yo segundo y yo tercero’. En su carencia de valores, jamás pensarán en el bien de Alemanía, por lo cual les pregunto: ¿Y con esa filosofía tan patética pretenden impedir la inmortalidad de un gigante?” Paula Hitler, Berchtesgaden, 1 de mayo de 1957
Carta de Paula Hitler a la prensa alemana (1957) (wordpress.com)
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Carta de Paula Hitler a la prensa alemana (1957). Dom Dic 05, 2021 7:29 pm
"Corría el año 1944 y fuí apresado por los alemanes en el terrible castillo Wolfenstein. Con un palillo de dientes y un chicle creé una ballesta que me sirvió para eliminar a un carcelero natsi. Fui abriéndome paso por los pisos del castillo hasta que después de darle mucho matarile a los natsis el mismísimo señor H acudió con un arma secreta del Tercer Reich. Iba montado en un robot de combate con misiles y ametralladoras automáticas. Aquí una imagen de cuando cayó derrotado:
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Carta de Paula Hitler a la prensa alemana (1957). Dom Dic 05, 2021 8:20 pm
'
Pero que "simpático/gracioso"...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Carta de Paula Hitler a la prensa alemana (1957). Dom Dic 05, 2021 8:55 pm
Z escribió:
'
Pero que "simpático/gracioso"...
No, es un testimonio real.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Carta de Paula Hitler a la prensa alemana (1957).