Tema: Re: “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman" Mar Dic 14, 2021 12:01 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Yo no miento, no hace mucho, el Papa prácticamente pidió "perdón" a México por la conquista española y la "cristianización" y eso hace unos 500 años... Hace mucho menos que los antepasados del PCE (y otros rojos) a los que Yolanda pertenece masacraron a miles de católicos... pero eso lo olvidamos...
¿Cuando vas a pedir tú perdón por los fusilamientos de Franco y tus antepasados, acabada a guerra, a simples opositores políticos?
Yo no soy de ningún partido político ni represento a nadie, Yolanda tengo entendido que es miembro del PCE, el PCE que junto con otros rojos masacró a miles de religiosos... Si quieres te repito el ejemplo del "Matacuras"...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman" Mar Dic 14, 2021 12:03 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Yo no miento, no hace mucho, el Papa prácticamente pidió "perdón" a México por la conquista española y la "cristianización" y eso hace unos 500 años... Hace mucho menos que los antepasados del PCE (y otros rojos) a los que Yolanda pertenece masacraron a miles de católicos... pero eso lo olvidamos...
¿Cuando vas a pedir tú perdón por los fusilamientos de Franco y tus antepasados, acabada a guerra, a simples opositores políticos?
Yo no soy de ningún partido político ni represento a nadie, Yolanda tengo entendido que es miembro del PCE, el PCE que junto con otros rojos masacró a miles de religiosos... Si quieres te repito el ejemplo del "Matacuras"...
Si tú apoyas a fusiladores franquistas y a nazis debe ser porque tus antepasados fusilaban a la gente. Es tu lógica.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman" Mar Dic 14, 2021 12:09 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Si tú apoyas a fusiladores franquistas y a nazis debe ser porque tus antepasados fusilaban a la gente. Es tu lógica.
Mis antepasados no fusilaron a nadie, mis abuelos por mayores no intervinieron en la guerra, y mi padre por ser demasiado joven tampoco.
Si quieres te repito el ejemplo del "Matacuras"!
Yo lógicamente, no puedo apoyar algo que no ha ocurrido...
Tema: Re: “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman" Mar Dic 14, 2021 12:12 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Mis antepasados no fusilaron a nadie, mis abuelos por mayores no intervinieron en la guerra, y mi padre por ser demasiado joven tampoco.
Ya, pero los antepasados de Yolanda Díaz sí que mataron a curas ¿verdad?
Z V.I.P.
Tema: Re: “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman" Mar Dic 14, 2021 12:18 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Ya, pero los antepasados de Yolanda Díaz sí que mataron a curas ¿verdad?
Los "antepasados" de partido político...
marapez V.I.P.
Tema: Re: “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman" Mar Dic 14, 2021 12:23 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Z y lógica son dos conceptos que no casan.
Tema: Re: “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman" Mar Dic 14, 2021 12:24 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
Muy cierto.
Z V.I.P.
Tema: Re: “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman" Mar Dic 14, 2021 12:25 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Muy cierto.
Yo tengo más lógica que vosotros...
marapez V.I.P.
Tema: Re: “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman" Mar Dic 14, 2021 12:27 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Muy cierto.
Yo tengo más lógica que vosotros...
Pues úsala, hombre!!
Tema: Re: “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman" Mar Dic 14, 2021 12:29 pm
Contenido patrocinado
Tema: Re: “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman"
“El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman"