No entiendo lo de las comillas. Edito: ya entiendo por donde va, no merece ningún comentario por mi parte, no vale la pena.
Por que cuando puse la noticia no estaba plenamente confirmado el suicidio y hay personas que tratan de ocultar cuando una muerte ha sido por suicidio.
No entiendo lo de las comillas. Edito: ya entiendo por donde va, no merece ningún comentario por mi parte, no vale la pena.
Por que cuando puse la noticia no estaba plenamente confirmado el suicidio y hay personas que tratan de ocultar cuando una muerte ha sido por suicidio.
Ah, vale. Lo que puse en editado y que no quise poner cuando estuve viendo ciertas cosas que podía explicarlo entonces no se aplica . Mejor. Estaba equivocado.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Las depresiones son muy traidoras si no se controlan. D.E.P.
Pst!, "actriz", creo...
Tienes razón.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Fallece por "suicidio" Verónica Forqué Mar Dic 14, 2021 12:18 am
Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:
Ah, vale. Lo que puse en editado y que no quise poner cuando estuve viendo ciertas cosas que podía explicarlo entonces no se aplica . Mejor. Estaba equivocado.
Normalmente no se quiere airear lo de "suicidio" por varios motivos, por salvaguardar la intimidad de la persona fallecida y para evitar el "efecto llamada".
Que descanse en paz.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Fallece por "suicidio" Verónica Forqué Mar Dic 14, 2021 5:38 pm
¿ Qué hacemos con estos mierdecillas? ¿ Y con MasterChef? No estoy diciendo que sean directamente responsables pero que contribuyeron lo tengo claro.
Dejar de ver estos programas es lo mejor que se puede hacer y así desaparecerían todos..
Las televisiones publicas no viven de la audiencia, viven de los presupuestos, deberían ganarse el dinero como hacen las privadas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Fallece por "suicidio" Verónica Forqué Mar Dic 14, 2021 7:48 pm
'
TVE está bien sin propaganda/publicidad, sólo que tendría que ser más neutral de lo que es...
A las teles privadas con propaganda/publicidad que les den...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Fallece por "suicidio" Verónica Forqué Mar Dic 14, 2021 8:09 pm
Z escribió:
'
TVE está bien sin propaganda/publicidad, sólo que tendría que ser más neutral de lo que es...
Yo no creo en los medios públicos puesto que no son neutrales me parecen un derroche y considero que los partidos que quieran tener medios propios tienen que pagarlos de sus bolsillos y no utilizar los medios públicos como propios cuando están en el gobierno.
A mi los medios privados me podran gustar mas o menos pero son sus dueños quienes se juegan su dinero no el de todos.
tiramisu Experto/a
Tema: Re: Fallece por "suicidio" Verónica Forqué Mar Dic 14, 2021 8:15 pm
Qué pena me ha dado!
Me parecía una mujer muy entrañable, se hacía querer.
Goian bego.
Z V.I.P.
Tema: Re: Fallece por "suicidio" Verónica Forqué Mar Dic 14, 2021 8:55 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
'
Yo no creo en los medios públicos puesto que no son neutrales me parecen un derroche y considero que los partidos que quieran tener medios propios tienen que pagarlos de sus bolsillos y no utilizar los medios públicos como propios cuando están en el gobierno.
A mi los medios privados me podran gustar mas o menos pero son sus dueños quienes se juegan su dinero no el de todos.
Eso "suena" a "liberal" y como debes saber, tampoco me gusta el "liberalismo"!
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Fallece por "suicidio" Verónica Forqué Mar Dic 14, 2021 9:00 pm
tiramisu escribió:
Qué pena me ha dado!
Goian bego.
Cierto, da mucha pena, una lástima que se haya ido así.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Fallece por "suicidio" Verónica Forqué Jue Dic 16, 2021 11:25 am
Z escribió:
Séneca escribió:
Eso "suena" a "liberal" y como debes saber, tampoco me gusta el "liberalismo"!
Ya se lo que a ti te gusta pero sois tan pocos que no se os tiene en cuenta.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Fallece por "suicidio" Verónica Forqué Jue Dic 16, 2021 11:26 am
Nolocreo escribió:
tiramisu escribió:
Qué pena me ha dado!
Goian bego.
Los que se suicidan eligen su forma de morir, los que mueren de cáncer o de cualquier otra enfermedad no.
Tinajas Moderador
Los que se suicidan eligen su forma de morir, los que mueren de cáncer o de cualquier otra enfermedad no.
He conocido un caso cercano donde todo lo tenía favorable, economía, ascenso en el trabajo, vivienda, pareja, familia, y sin saber por qué se quitó la vida, por lo que no sabemos lo que pasaría por la mente de esta conocida ni de Verónica Forqué para hacerlo, es triste, pero como dices mientras unos pueden estar sufriendo hasta morirse de dolor por un cáncer o enfermedad terminal, se agarran a la vida, otros simplemente se adelantan a la muerte, lo que sucede es que a veces habría que tener capacidad de escuchar las señales de abatimiento o sufrimiento mental, para evitar una depresión que acabe en suicidio.
He conocido un caso cercano donde todo lo tenía favorable, economía, ascenso en el trabajo, vivienda, pareja, familia, y sin saber por qué se quitó la vida, por lo que no sabemos lo que pasaría por la mente de esta conocida ni de Verónica Forqué para hacerlo, es triste, pero como dices mientras unos pueden estar sufriendo hasta morirse de dolor por un cáncer o enfermedad terminal, se agarran a la vida, otros simplemente se adelantan a la muerte, lo que sucede es que a veces habría que tener capacidad de escuchar las señales de abatimiento o sufrimiento mental, para evitar una depresión que acabe en suicidio.
En 2020 se suicidaron en España casi 4000 personas, por lo tanto el suicidio de Verónica Forqué ha sido un caso mas, cada día mueren de cáncer en España 300 personas, 110000 al año, por infarto mueren al año en España 50.000 personas, como para preocuparse por los que voluntariamente se quitan la vida.
Tinajas Moderador
En 2020 se suicidaron en España casi 4000 personas, por lo tanto el suicidio de Verónica Forqué ha sido un caso mas, cada día mueren de cáncer en España 300 personas, 110000 al año, por infarto mueren al año en España 50.000 personas, como para preocuparse por los que voluntariamente se quitan la vida.
Todos tenemos que morir y los que lo han hecho antes, solo se nos han adelantado, pero no se puede frivolizar con los suicidios, es complicado el saber porque lo hacen, y aunque sea una decisión propia, detrás de ello en la mayoría de los casos hay un trastorno psiquiátrico, normalmente depresión, aunque también los problemas económicos, la crisis como la que vivimos actualmente, aislamientos, el covid, enfermedades crónicas, y en mucho de los casos si se cogieran a tiempo se evitarían algo que con una enfermedad grave o terminal poco se puede hacer cuando es tarde.
Un conocido mío se quitó la vida dejando una carta escrita explicando los motivos, un montón de tonterías..