Tema: Re: Fotos de tus viajes. Dom Mar 25, 2012 11:39 pm
Viaje por Ibero..en el crucero grand celebration
Playas de Copacabana Río
Las favelas
Buzios
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
Tema: Re: Fotos de tus viajes. Dom Mar 25, 2012 11:49 pm
Ole martimoni!!!!!!! que chulo!!!!! menos mal que te has animado!!!
me encanta la imagen del cristo!!!
lunaclara....ahora empezaré yo con la sesión Roma..que fue el sigueinte viaje después de Toledo...y voy a intentar hacer un resumén eh!! si no me vais a matar jejejejjeje
Tema: Re: Fotos de tus viajes. Mar Mar 27, 2012 11:44 am
Casapueblo es la antigua casa de veraneo del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró y actualmente es una ciudadela -escultura, que incluye un Museo, una galería de arte, y un hotel llamado Hotel Casapueblo que está dentro de la estructura. Se encuentra en Punta Ballena, a 30 km de Punta del Este, Uruguay.
Tema: Re: Fotos de tus viajes. Miér Mar 28, 2012 12:48 pm
una canción así practicas tu italiano!!!!!!!! bambina...........
marene Profesional
Mensajes : 2256 Edad : 40 Localización : Valencia!!!!! la tierra de la pólvora!!!
Tema: Re: Fotos de tus viajes. Miér Mar 28, 2012 2:06 pm
Aish!!! que video, que morriña de volver!!!!!!
Luna, tienes que comer pizza en Da Bafeto o en la Montecarlo (es de los mismos) , son las mejores pizzerias de toda Roma, y los helados en la gelatteria della palma!!!!! más de 100 sabores!!!!!!!!! y si quieres más consejos....... te envio un privi , que vamos.... se la he enviado a unas cuantas personas y les sirvió de mucho!!! para lo que necesites....
yo continúo:
Esto es la catedral de roma por así decirlo, San Giovani in laterano....San Juan Letrán:
marene Profesional
Tema: Re: Fotos de tus viajes. Miér Mar 28, 2012 2:10 pm
Cripta capuchina...para los macabros como yo jejejej
Iglesia de Sta María Sopra Minerva:
Típico en Roma.....
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: Fotos de tus viajes. Miér Mar 28, 2012 2:11 pm
veo que ya no me hace falta ir a Roma
marene Profesional
Tema: Re: Fotos de tus viajes. Miér Mar 28, 2012 2:17 pm
Más iglesias preciosas!!! hasta con espejos apra que no te rompas el cuello en el intento jejejeje