Todos los foros
Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España

Ir abajo 
+6
Rhhevoltaire
Manué
Tatsumaru
Tinajas
bolo
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 6:38 pm

Marqués escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Un hilo estupendo... pienso seguir todos los consejos. Twisted Evil

¿Conejos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo he visto una foca... (y muchas chorradas, pero bueno, estas adornan mucho el foro)

Hasta chivos tenemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ah, y topos. (un poco cegatos, pero muy entrañables)

Coño... ésto parece el zoo, o una granja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por cierto Mara Feliz Año Nuevo, que no te he dicho nada.

Gracias... pero lo he empezado fatal... así que haré como sugieren en el carne cruda, le desearé: Que no le hagan las Pascuas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 6:55 pm

marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Un hilo estupendo... pienso seguir todos los consejos. Twisted Evil

¿Conejos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo he visto una foca... (y muchas chorradas, pero bueno, estas adornan mucho el foro)

Hasta chivos tenemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ah, y topos. (un poco cegatos, pero muy entrañables)

Coño... ésto parece el zoo, o una granja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por cierto Mara Feliz Año Nuevo, que no te he dicho nada.

Gracias... pero lo he empezado fatal... así que haré como sugieren en el carne cruda, le desearé: Que no le hagan las Pascuas.

Bueno... eso hoy en día no es nada fácil, el deporte nacional parece intentar hacer la pascua a los otros... paciencia
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 6:59 pm

Marqués escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Un hilo estupendo... pienso seguir todos los consejos. Twisted Evil

¿Conejos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo he visto una foca... (y muchas chorradas, pero bueno, estas adornan mucho el foro)

Hasta chivos tenemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ah, y topos. (un poco cegatos, pero muy entrañables)

Coño... ésto parece el zoo, o una granja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por cierto Mara Feliz Año Nuevo, que no te he dicho nada.

Gracias... pero lo he empezado fatal... así que haré como sugieren en el carne cruda, le desearé: Que no le hagan las Pascuas.

Bueno... eso hoy en día no es nada fácil, el deporte nacional parece intentar hacer la pascua a los otros... paciencia

Se me agotó la paciencia... advierto que estoy de mal café... así que no me provoque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 7:03 pm

marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Un hilo estupendo... pienso seguir todos los consejos. Twisted Evil

¿Conejos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo he visto una foca... (y muchas chorradas, pero bueno, estas adornan mucho el foro)

Hasta chivos tenemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ah, y topos. (un poco cegatos, pero muy entrañables)

Coño... ésto parece el zoo, o una granja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por cierto Mara Feliz Año Nuevo, que no te he dicho nada.

Gracias... pero lo he empezado fatal... así que haré como sugieren en el carne cruda, le desearé: Que no le hagan las Pascuas.

Bueno... eso hoy en día no es nada fácil, el deporte nacional parece intentar hacer la pascua a los otros... paciencia

Se me agotó la paciencia... advierto que estoy de mal café... así que no me provoque.

Pues Mara que quieres que te diga, a mi como si se te acaba la mala baba que gastas... no pretendía decirte nada, ni he hecho ninguna alusión a nada que te lo puedas tomar mal... pero vamos, observo que es imposible con una persona como tú intentar que las cosas no vayan por el camino de las alusiones personales...

No tengo ningún interés en provocarte... me aburre...

Y si estás de mal café o cambias de café o te tomas una tila a ver si te tranquiliza...

Así que ya sabes, si se te dá mal la vida no vengas aquí a pagarla con nosotros...

¡¡venga ya...¡¡
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2012 7:16 pm

Marqués escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Un hilo estupendo... pienso seguir todos los consejos. Twisted Evil

¿Conejos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo he visto una foca... (y muchas chorradas, pero bueno, estas adornan mucho el foro)

Hasta chivos tenemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ah, y topos. (un poco cegatos, pero muy entrañables)

Coño... ésto parece el zoo, o una granja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por cierto Mara Feliz Año Nuevo, que no te he dicho nada.

Gracias... pero lo he empezado fatal... así que haré como sugieren en el carne cruda, le desearé: Que no le hagan las Pascuas.

Bueno... eso hoy en día no es nada fácil, el deporte nacional parece intentar hacer la pascua a los otros... paciencia

Se me agotó la paciencia... advierto que estoy de mal café... así que no me provoque.

Pues Mara que quieres que te diga, a mi como si se te acaba la mala baba que gastas... no pretendía decirte nada, ni he hecho ninguna alusión a nada que te lo puedas tomar mal... pero vamos, observo que es imposible con una persona como tú intentar que las cosas no vayan por el camino de las alusiones personales...

No tengo ningún interés en provocarte... me aburre...

Y si estás de mal café o cambias de café o te tomas una tila a ver si te tranquiliza...

Así que ya sabes, si se te dá mal la vida no vengas aquí a pagarla con nosotros...

¡¡venga ya...¡¡

Mala baba?.... Después de aguantarle que insinúe Ud. por enésima vez que digo chorradas?. Ande y tómelo Ud. con calma, que yo ya tengo bastante con "sus amiguitos"!!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 4:47 pm

oyeeeeeeeeeeeee.............que yo soy valenciana eh? Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 5:11 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Lo siento Antiso !!! Desde que España ganó el Mundial vas to Ko !!! No dijiste que te ibas a no sé donde ??? Que pasó ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy posteando desde Reijkavik, Isllandia, un pais ideal para mi soledad, se esta muy si gente emocional a mi lado

Que estás de excedencia o pediste la cuenta ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me eche una novia islandesa, habla poco y es muy fria, perfecto para mi

Ourfff, ourfff... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si que es maja, si... enhorabuena

En Islandia aun no he visto ninguna foca, al menos en Reijkavik y sus alrededores, eso si, un a vez que estuve por Madrid, para desgracia mia y paseaba por la calle Genova vi un monton

Antisozzial, no sabes lo que dices amigo... la calle Genova y alrededores es uno de los sitios de Madrid donde más mujeres guapas y con estilo de toda España... ¿no te chocaste con la farola de la esquina? porque majo debías ir mirando para arriba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 5:15 pm

Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Lo siento Antiso !!! Desde que España ganó el Mundial vas to Ko !!! No dijiste que te ibas a no sé donde ??? Que pasó ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy posteando desde Reijkavik, Isllandia, un pais ideal para mi soledad, se esta muy si gente emocional a mi lado

Que estás de excedencia o pediste la cuenta ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me eche una novia islandesa, habla poco y es muy fria, perfecto para mi

Ourfff, ourfff... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si que es maja, si... enhorabuena

En Islandia aun no he visto ninguna foca, al menos en Reijkavik y sus alrededores, eso si, un a vez que estuve por Madrid, para desgracia mia y paseaba por la calle Genova vi un monton

Antisozzial, no sabes lo que dices amigo... la calle Genova y alrededores es uno de los sitios de Madrid donde más mujeres guapas y con estilo de toda España... ¿no te chocaste con la farola de la esquina? porque majo debías ir mirando para arriba... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en Valencia y alrededores tambien hay alguna silva silva silva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 5:22 pm

Antisozzial escribió:
Sera que estoy loko y veo alucinaciones y a mi me parecen focas o sera por sus abrigos de pieles

Pues entonces lo que verías serían muchos conejos... affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡anda...¡¡ si eso me pasa a mi... ¿seré un eskizoide de esos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 EmptyMiér Ene 11, 2012 5:27 pm

Antisozzial escribió:
Marqués escribió:
Antisozzial escribió:
Sera que estoy loko y veo alucinaciones y a mi me parecen focas o sera por sus abrigos de pieles

Pues entonces lo que verías serían muchos conejos... affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡anda...¡¡ si eso me pasa a mi... ¿seré un eskizoide de esos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No creo, demasiado sensible y suceptible y pasional, no te veo,

Tienes razón... yo soy humano... pero que coñe ¿a un humano no le pueden gustar los conejos o que? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Consejo de Europa constata que España ha obviado sus recomendaciones para luchar contra la corrupción
» Los bomberos de ESPAÑA se desnudan para protestar contra los recortes
» Facua acusa al Gobierno de querer ilegalizarla por luchar contra los recortes
» Montan una escuela en Pekín que enseña a las mujeres a luchar contra las amantes de sus esposos
» Argentinos en España: ''CFK ayudanos a volver''. Se triplicó la demanda para regresar de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: