Todos los foros
Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España

Ir abajo 
+6
Rhhevoltaire
Manué
Tatsumaru
Tinajas
bolo
Antisozzial
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptySáb Dic 31, 2011 3:26 pm


Despues de las elecciones un claro fascismo amenaza este pais y al honrado ciudadano de izquierdas y yo quiero dar unos consejos para protegernos del fascismo;

-Tabicaremos puertas y ventanas, usaremos los colchones de parapetos , pediremos contraseñas a la gente que quiera entrar en nuestra propiedad y nos armaremos con tirachinas y grapadoras si hiciera falta.


CORRECTO, cada vez hay mas chorizos sueltos

- No saludaremos a vecinos o compañeros de trabajo, no sabemos quien de ellos ha podido vota a la derecha, nadie sera nuestro amigo y no seremos amigos de nadie.


CORRECTO y al que vea dando de comer a mis cabras le arreo con el baston.

- No confiaremos en señores como barba o bigote, desterraremos de nuestro vocabulario la palabra Esperanza o Esperancita y no beberemos en botella.


CORRECTO mi alcalde del PP tiene barba bien arregladita y para beber vino nada mejor que en bota o porron.


-Al enemigo ni agua, si tiene sed que beba FANTA , sobre todo murcianos y valencianos que son plazas fuertes el PP y siempre tienen sequia.



INCORRECTO hay que dar agua a quien la necesita y en el campo se sabe mucho de eso.



-No tendremos como mascotas aves o demas animales con alas y no comeremos nunca gaviotas


INCORRECTO las son las mas libres del universo y mas las gaviotas.

-Eliminaremos el apellido Aznar, todos las personas de ideologia progresista y de izquierda que lleven este apellido ira al registro y lo transformara o cambiara, se pasaran a llamar Faznar, Kaznar un apellido esukalduno muy bonito o Falete.


CORRECTO, hay nombres que deberían cambiarse y sancionar a los padres.


- Las Iglesias ni pisarlas, si queremos rezar iremos a una mezquita o ha Bhutan que es un pais muy bonito e espiritual.


INCORRECTO, una iglesia tiene una fuerte energía espiritual y no hace falta ir a Bhutan para orar o meditar.

-El ReAL Madrid en cualquier deporte es nuestro enemigo, todo aquel que veamos con camsietas, top, suerters o prendas blancas sera señalado, pèrseguido y se le cantara el gran himno del BARCA.



CORRECTO, el futbol hay que suprimirlo, y fomentar deportes de riesgo y aventura.


- No se ira a ver ningun espectaculo de Norma Duval, a sus 50 takos sigue estando buena, pero que no hubiera sido imagen del PP, rezaremos para que se caiga por las escaleras del Forli berge ese de Paris.




JAJAJAJA JEJEJEJE Si Norma Duval me dijeran ven…….lo dejo TODO.


-Todo aquel que lleve una bandera española en muñecas, vehiculos o ropa, se le cambiara le despojara de vehiculo, ropa o se le cortata la mano si vemos que el nudo de la pulsera esta muy fuerte, no hay tiempo que perder.


INCORRECTO, yo no me atrevo a ir al cuartelillo, y decirle al cabo de guardia que se quite la bandera del uniforme, mejor lo dejamos, me entra una risa floja y nerviosa.

-El dia de las fuerzas armadas no lo celebraremos, nos dedicaremos hacer el amor y no la guerra, vamos a follar , el que no tenga pareja que prepare 5o euros y se pague un servicio scort


INCORRECTO cada uno que celebre lo que quiera, si a ellos les gusta desfilar que lo hagan, si a otros hacer el amor que lo hagan también.

- Si tenemos vastagos, no les llamaremos ni Jose Maria, ni Soraya ni Mayor Oreja, les llamaremos, Evo, Hugo, Lenin, Fofito, nombre mas cortos y melodiosos.

INCORRECTO, solo Fofito me resulta familiar es un cabrito muy simpatico que tengo.



-Por ultimo, estos 4 años vana ser duros, si las cosas se ponen feas , huir a Venezuela, Koera del Norte Cuba, paises muy bonitos y con mujeres mas guapas que las españolas, los hombres no se como son ni me interesan


INCORRECTO, de salir de España lo mejor a un país nordico, con españolas o extranjeras, rubias, morenas, y hasta con mulatas que no destiñen.



.


Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptySáb Dic 31, 2011 3:26 pm

No se podrá levantar la mano para pedir un taxi o un autobús, que se puede confundir con un saludo fascista, Bertín Osborne cantará una versión de la internacional mientras come cucharadas de tofu y reniega de haber presentado contacto con tacto, nada de gomina para el pelo, libertad para greñas y rizos. Mejor paro, que me da algo... Laughing

Pd. los niños se bautizarán como Che...wacca chebaka
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptySáb Dic 31, 2011 5:48 pm

Los peatones deben de ir por la acera siempre por la derecha
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptySáb Dic 31, 2011 7:09 pm

Se dejará de llamar Pepes a los Josés...estará mal visto
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptySáb Dic 31, 2011 8:01 pm

Tatsumaru escribió:
Se dejará de llamar Pepes a los Josés...estará mal visto

Y se tomará el Sol de espaldas y con camisa vieja, por aquello del "Cara al Sol con la camisa nueva"....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptySáb Dic 31, 2011 8:07 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Se dejará de llamar Pepes a los Josés...estará mal visto

Y se tomará el Sol de espaldas y con camisa vieja, por aquello del "Cara al Sol con la camisa nueva"....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando se haga de día prohibido mirar de cara al sol...estilo cangrejo por las calles para caminar evitándolo. :diente: Un problema añadido para circular con el coche y llegar al trabajo bounce
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptySáb Dic 31, 2011 9:13 pm

Se llevaran gafas de sol modelo aviador, y un bigote al estilo Charles Chaplin.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptyDom Ene 01, 2012 6:17 pm

no llevar nunca jersey rosa de marca Lacoste o Ralf lauren en la espalfa con un nudito bien hecho, a menos que queramos confundir al enemigo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptyMar Ene 03, 2012 9:23 pm

Lo siento Antiso !!! Desde que España ganó el Mundial vas to Ko !!! No dijiste que te ibas a no sé donde ??? Que pasó ??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptySáb Ene 07, 2012 8:36 pm

Creo que en ese pais nadie se cuela en los transportes publicos como buenos ciudadanos de derechas ¿verdad Anti? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Conde007
Experto/a
Conde007


Mensajes : 1196
Localización : SEVILLA

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptySáb Ene 07, 2012 11:34 pm

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Lo siento Antiso !!! Desde que España ganó el Mundial vas to Ko !!! No dijiste que te ibas a no sé donde ??? Que pasó ??? Laughing

Estoy posteando desde Reijkavik, Isllandia, un pais ideal para mi soledad, se esta muy si gente emocional a mi lado

Que estás de excedencia o pediste la cuenta ??? Sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptyLun Ene 09, 2012 6:06 pm

Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Antisozzial escribió:
Conde007 escribió:
Lo siento Antiso !!! Desde que España ganó el Mundial vas to Ko !!! No dijiste que te ibas a no sé donde ??? Que pasó ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy posteando desde Reijkavik, Isllandia, un pais ideal para mi soledad, se esta muy si gente emocional a mi lado

Que estás de excedencia o pediste la cuenta ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me eche una novia islandesa, habla poco y es muy fria, perfecto para mi

Ourfff, ourfff... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si que es maja, si... enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptyLun Ene 09, 2012 6:08 pm

Un hilo estupendo... pienso seguir todos los consejos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptyLun Ene 09, 2012 6:19 pm

marapez escribió:
Un hilo estupendo... pienso seguir todos los consejos. Twisted Evil

¿Conejos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo he visto una foca... (y muchas chorradas, pero bueno, estas adornan mucho el foro)
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptyLun Ene 09, 2012 6:31 pm

Marqués escribió:
marapez escribió:
Un hilo estupendo... pienso seguir todos los consejos. Twisted Evil

¿Conejos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo he visto una foca... (y muchas chorradas, pero bueno, estas adornan mucho el foro)

Hasta chivos tenemos... Rolling Eyes . Ah, y topos. (un poco cegatos, pero muy entrañables)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España EmptyLun Ene 09, 2012 6:33 pm

marapez escribió:
Marqués escribió:
marapez escribió:
Un hilo estupendo... pienso seguir todos los consejos. Twisted Evil

¿Conejos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo he visto una foca... (y muchas chorradas, pero bueno, estas adornan mucho el foro)

Hasta chivos tenemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ah, y topos. (un poco cegatos, pero muy entrañables)

Coño... ésto parece el zoo, o una granja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por cierto Mara Feliz Año Nuevo, que no te he dicho nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty
MensajeTema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España   Consejos  para luchar contra  el incipiente fascismo en España Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Consejo de Europa constata que España ha obviado sus recomendaciones para luchar contra la corrupción
» Los bomberos de ESPAÑA se desnudan para protestar contra los recortes
» Facua acusa al Gobierno de querer ilegalizarla por luchar contra los recortes
» Montan una escuela en Pekín que enseña a las mujeres a luchar contra las amantes de sus esposos
» Argentinos en España: ''CFK ayudanos a volver''. Se triplicó la demanda para regresar de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: