| Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España | |
|
+6Rhhevoltaire Manué Tatsumaru Tinajas bolo Antisozzial 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 2:05 pm | |
| Despues de las elecciones un claro fascismo amenaza este pais y al honrado ciudadano de izquierdas y yo quiero dar unos consejos para protegernos del fascismo;
-Tabicaremos puertas y ventanas, usaremos los colchones de parapetos , pediremos contraseñas a la gente que quiera entrar en nuestra propiedad y nos armaremos con tirachinas y grapadoras si hiciera falta.
- No saludaremos a vecinos o compañeros de trabajo, no sabemos quien de ellos ha podido vota a la derecha, nadie sera nuestro amigo y no seremos amigos de nadie.
- No confiaremos en señores como barba o bigote, desterraremos de nuestro vocabulario la palabra Esperanza o Esperancita y no beberemos en botella.
-Al enemigo ni agua, si tiene sed que beba FANTA , sobre todo murcianos y valencianos que son plazas fuertes el PP y siempre tienen sequia.
-No tendremos como mascotas aves o demas animales con alas y no comeremos nunca gaviotas
-Eliminaremos el apellido Aznar, todos las personas de ideologia progresista y de izquierda que lleven este apellido ira al registro y lo transformara o cambiara, se pasaran a llamar Faznar, Kaznar un apellido esukalduno muy bonito o Falete.
- Las Iglesias ni pisarlas, si queremos rezar iremos a una mezquita o ha Bhutan que es un pais muy bonito e espiritual.
-El ReAL Madrid en cualquier deporte es nuestro enemigo, todo aquel que veamos con camsietas, top, suerters o prendas blancas sera señalado, pèrseguido y se le cantara el gran himno del BARCA.
- No se ira a ver ningun espectaculo de Norma Duval, a sus 50 takos sigue estando buena, pero que no hubiera sido imagen del PP, rezaremos para que se caiga por las escaleras del Forli berge ese de Paris.
-Todo aquel que lleve una bandera española en muñecas, vehiculos o ropa, se le cambiara le despojara de vehiculo, ropa o se le cortata la mano si vemos que el nudo de la pulsera esta muy fuerte, no hay tiempo que perder.
-El dia de las fuerzas armadas no lo celebraremos, nos dedicaremos hacer el amor y no la guerra, vamos a follar , el que no tenga pareja que prepare 5o euros y se pague un servicio scort
- Si tenemos vastagos, no les llamaremos ni Jose Maria, ni Soraya ni Mayor Oreja, les llamaremos, Evo, Hugo, Lenin, Fofito, nombre mas cortos y melodiosos
-Por ultimo, estos 4 años vana ser duros, si las cosas se ponen feas , huir a Venezuela, Koera del Norte Cuba, paises muy bonitos y con mujeres mas guapas que las españolas, los hombres no se como son ni me interesan
| |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 2:56 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Despues de las elecciones un claro fascismo amenaza este pais y al honrado ciudadano de izquierdas y yo quiero dar unos consejos para protegernos del fascismo;
-Tabicaremos puertas y ventanas, usaremos los colchones de parapetos , pediremos contraseñas a la gente que quiera entrar en nuestra propiedad y nos armaremos con tirachinas y grapadoras si hiciera falta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- No saludaremos a vecinos o compañeros de trabajo, no sabemos quien de ellos ha podido vota a la derecha, nadie sera nuestro amigo y no seremos amigos de nadie.
- No confiaremos en señores como barba o bigote, desterraremos de nuestro vocabulario la palabra Esperanza o Esperancita y no beberemos en botella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Al enemigo ni agua, si tiene sed que beba FANTA , sobre todo murcianos y valencianos que son plazas fuertes el PP y siempre tienen sequia.
-No tendremos como mascotas aves o demas animales con alas y no comeremos nunca gaviotas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Eliminaremos el apellido Aznar, todos las personas de ideologia progresista y de izquierda que lleven este apellido ira al registro y lo transformara o cambiara, se pasaran a llamar Faznar, Kaznar un apellido esukalduno muy bonito o Falete. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Las Iglesias ni pisarlas, si queremos rezar iremos a una mezquita o ha Bhutan que es un pais muy bonito e espiritual.
-El ReAL Madrid en cualquier deporte es nuestro enemigo, todo aquel que veamos con camsietas, top, suerters o prendas blancas sera señalado, pèrseguido y se le cantara el gran himno del BARCA.
- No se ira a ver ningun espectaculo de Norma Duval, a sus 50 takos sigue estando buena, pero que no hubiera sido imagen del PP, rezaremos para que se caiga por las escaleras del Forli berge ese de Paris.
-Todo aquel que lleve una bandera española en muñecas, vehiculos o ropa, se le cambiara le despojara de vehiculo, ropa o se le cortata la mano si vemos que el nudo de la pulsera esta muy fuerte, no hay tiempo que perder.
-El dia de las fuerzas armadas no lo celebraremos, nos dedicaremos hacer el amor y no la guerra, vamos a follar , el que no tenga pareja que prepare 5o euros y se pague un servicio scort
- Si tenemos vastagos, no les llamaremos ni Jose Maria, ni Soraya ni Mayor Oreja, les llamaremos, Evo, Hugo, Lenin, Fofito, nombre mas cortos y melodiosos
-Por ultimo, estos 4 años vana ser duros, si las cosas se ponen feas , huir a Venezuela, Koera del Norte Cuba, paises muy bonitos y con mujeres mas guapas que las españolas, los hombres no se como son ni me interesan
Que trasladen este hilo a humor ahora mismo, yo me parto!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 3:02 pm | |
| Pues yo no le veo la gracia, se difrenciar entre subforo de humor y subforo de politica. | |
|
| |
bolo Baneado
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 3:09 pm | |
- Pues yo no le veo la gracia, se difrenciar entre subforo de humor y subforo de politica.
Hombre caballero no se sulfure usted, le acabo de estrenar un hilo donde no entraba ni el tato, debería ser mas agradecido. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 3:26 pm | |
| Despues de las elecciones un claro fascismo amenaza este pais y al honrado ciudadano de izquierdas y yo quiero dar unos consejos para protegernos del fascismo;
-Tabicaremos puertas y ventanas, usaremos los colchones de parapetos , pediremos contraseñas a la gente que quiera entrar en nuestra propiedad y nos armaremos con tirachinas y grapadoras si hiciera falta.
CORRECTO, cada vez hay mas chorizos sueltos
CORRECTO y al que vea dando de comer a mis cabras le arreo con el baston.
CORRECTO mi alcalde del PP tiene barba bien arregladita y para beber vino nada mejor que en bota o porron.
-Al enemigo ni agua, si tiene sed que beba FANTA , sobre todo murcianos y valencianos que son plazas fuertes el PP y siempre tienen sequia.
INCORRECTO hay que dar agua a quien la necesita y en el campo se sabe mucho de eso.
-No tendremos como mascotas aves o demas animales con alas y no comeremos nunca gaviotas
INCORRECTO las son las mas libres del universo y mas las gaviotas.
-Eliminaremos el apellido Aznar, todos las personas de ideologia progresista y de izquierda que lleven este apellido ira al registro y lo transformara o cambiara, se pasaran a llamar Faznar, Kaznar un apellido esukalduno muy bonito o Falete.
CORRECTO, hay nombres que deberían cambiarse y sancionar a los padres.
INCORRECTO, una iglesia tiene una fuerte energía espiritual y no hace falta ir a Bhutan para orar o meditar.
CORRECTO, el futbol hay que suprimirlo, y fomentar deportes de riesgo y aventura.
JAJAJAJA JEJEJEJE Si Norma Duval me dijeran ven…….lo dejo TODO.
INCORRECTO, yo no me atrevo a ir al cuartelillo, y decirle al cabo de guardia que se quite la bandera del uniforme, mejor lo dejamos, me entra una risa floja y nerviosa.
INCORRECTO cada uno que celebre lo que quiera, si a ellos les gusta desfilar que lo hagan, si a otros hacer el amor que lo hagan también.
- Si tenemos vastagos, no les llamaremos ni Jose Maria, ni Soraya ni Mayor Oreja, les llamaremos, Evo, Hugo, Lenin, Fofito, nombre mas cortos y melodiosos.
INCORRECTO, solo Fofito me resulta familiar es un cabrito muy simpatico que tengo.
INCORRECTO, de salir de España lo mejor a un país nordico, con españolas o extranjeras, rubias, morenas, y hasta con mulatas que no destiñen.
.
| |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 3:26 pm | |
| No se podrá levantar la mano para pedir un taxi o un autobús, que se puede confundir con un saludo fascista, Bertín Osborne cantará una versión de la internacional mientras come cucharadas de tofu y reniega de haber presentado contacto con tacto, nada de gomina para el pelo, libertad para greñas y rizos. Mejor paro, que me da algo... Pd. los niños se bautizarán como Che...wacca | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 5:48 pm | |
| Los peatones deben de ir por la acera siempre por la derecha | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 7:09 pm | |
| Se dejará de llamar Pepes a los Josés...estará mal visto | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 8:01 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Se dejará de llamar Pepes a los Josés...estará mal visto
Y se tomará el Sol de espaldas y con camisa vieja, por aquello del "Cara al Sol con la camisa nueva".... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 8:07 pm | |
| - Manué escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Se dejará de llamar Pepes a los Josés...estará mal visto
Y se tomará el Sol de espaldas y con camisa vieja, por aquello del "Cara al Sol con la camisa nueva".... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando se haga de día prohibido mirar de cara al sol...estilo cangrejo por las calles para caminar evitándolo. Un problema añadido para circular con el coche y llegar al trabajo | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 9:13 pm | |
| Se llevaran gafas de sol modelo aviador, y un bigote al estilo Charles Chaplin. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Dic 31, 2011 10:05 pm | |
| Pido el amparo de los moderadores y un respeto al hilo | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Dom Ene 01, 2012 6:17 pm | |
| no llevar nunca jersey rosa de marca Lacoste o Ralf lauren en la espalfa con un nudito bien hecho, a menos que queramos confundir al enemigo. | |
|
| |
PatadelCid Veterano/a
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Mar Ene 03, 2012 3:53 pm | |
| Esteso, en su epoca con Pajares tuvo un acceso carnal con Norma y ahora solo sale en los anuncios de Campofrio acompañado de los sucesores de Gila. Esta para ir a la tumba aunque en la transicion trajinó con gusto a las actrices del momento a cambio de papelitos. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Mar Ene 03, 2012 9:14 pm | |
| El dia 6 los niños del PP recibiran suculentos regalos de los Reyes, miemtras los pobres niños del Psoe, IU e inmigrantes, tendran que conformarse con un regalo para varios hermanos o con juguetes de segunda mano, por es digo que gritemos todos juntos;
[/b] No al fascismooo!!!!!!!, No pasaran!!!!!! Nosostras parimos nosotras decidimos!!!!![b] | |
|
| |
Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Mar Ene 03, 2012 9:23 pm | |
| Lo siento Antiso !!! Desde que España ganó el Mundial vas to Ko !!! No dijiste que te ibas a no sé donde ??? Que pasó ??? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Vie Ene 06, 2012 11:36 am | |
| - Conde007 escribió:
- Lo siento Antiso !!! Desde que España ganó el Mundial vas to Ko !!! No dijiste que te ibas a no sé donde ??? Que pasó ???
Estoy posteando desde Reijkavik, Isllandia, un pais ideal para mi soledad, se esta muy si gente emocional a mi lado | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Sáb Ene 07, 2012 8:36 pm | |
| Creo que en ese pais nadie se cuela en los transportes publicos como buenos ciudadanos de derechas ¿verdad Anti? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Conde007 Experto/a
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Lun Ene 09, 2012 6:06 pm | |
- Conde007 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Conde007 escribió:
- Lo siento Antiso !!! Desde que España ganó el Mundial vas to Ko !!! No dijiste que te ibas a no sé donde ??? Que pasó ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy posteando desde Reijkavik, Isllandia, un pais ideal para mi soledad, se esta muy si gente emocional a mi lado Que estás de excedencia o pediste la cuenta ??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me eche una novia islandesa, habla poco y es muy fria, perfecto para mi Ourfff, ourfff... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si que es maja, si... enhorabuena |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Lun Ene 09, 2012 6:08 pm | |
| Un hilo estupendo... pienso seguir todos los consejos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Lun Ene 09, 2012 6:19 pm | |
| - marapez escribió:
- Un hilo estupendo... pienso seguir todos los consejos.
¿Conejos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo he visto una foca... (y muchas chorradas, pero bueno, estas adornan mucho el foro) |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Lun Ene 09, 2012 6:31 pm | |
| - Marqués escribió:
- marapez escribió:
¿Conejos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo he visto una foca... (y muchas chorradas, pero bueno, estas adornan mucho el foro) Hasta chivos tenemos... . Ah, y topos. (un poco cegatos, pero muy entrañables) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España Lun Ene 09, 2012 6:33 pm | |
| - marapez escribió:
- Marqués escribió:
- marapez escribió:
¿Conejos? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo solo he visto una foca... (y muchas chorradas, pero bueno, estas adornan mucho el foro) Hasta chivos tenemos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ah, y topos. (un poco cegatos, pero muy entrañables) Coño... ésto parece el zoo, o una granja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por cierto Mara Feliz Año Nuevo, que no te he dicho nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España | |
| |
|
| |
| Consejos para luchar contra el incipiente fascismo en España | |
|