Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo...
+10 Manué
NEROCAESAR
El llobu
Odra
Tatsumaru
Gloriana
Tinajas
tiramisu
Batty
Z
14 participantes
Autor Mensaje Z V.I.P.
Mensajes : 22577Edad : 71Localización : Europa. Tema: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 7:38 pm '
Pues eso:
A Batty le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Batty V.I.P.
Mensajes : 1017Localización : Aquí Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 7:55 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Felices fiestas y un buen año nuevo.
Me gusta 1 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 8:03 pm A Batty, marapez y a tiramisu les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Gloriana V.I.P.
Mensajes : 11154 Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 8:48 pm ¡Feliz Navidad!
Me gusta 1 No me gusta
Tatsumaru V.I.P.
Mensajes : 31595 Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 9:05 pm A Batty, marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Odra Profesional
Mensajes : 2410 Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 9:12 pm A Batty, Gloriana, marapez y a tiramisu les gusta esta publicaciòn
Me gusta 4 No me gusta
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 9:19 pm A Batty, tiramisu y a Odra les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 9:22 pm
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34140Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 9:49 pm A Batty le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Manué V.I.P.
Mensajes : 8620Localización : lugar donde se localiza algo Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 10:27 pm Feliz Navidad, y tened mucho cuidado cuando digáis "Pamplona" con la boca a rebosar de polvorones, que ya nos vamos conociendo.
A Batty y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
el.loco.lucas Administrador
Mensajes : 38585 Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 10:31 pm Igualmente a todos. Yo haré lo de siempre, pasarlo con mi madre, hermanos, cuñados y sobrinos... y beber con moderación hasta perder el sentido
A Batty, Tinajas y a tiramisu les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821Edad : 63Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera) Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Miér Dic 22, 2021 11:00 pm A Batty le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
marapez V.I.P.
Mensajes : 46045 Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Jue Dic 23, 2021 12:44 am A Batty y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Rula Viciadillo/a
Mensajes : 527 Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Jue Dic 23, 2021 2:32 pm A Batty le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
tiramisu Experto/a
Mensajes : 1017Localización : Aquí Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Jue Dic 23, 2021 5:38 pm A NEROCAESAR, Batty, marapez, Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
Me gusta 5 No me gusta
Batty V.I.P.
Mensajes : 5319Edad : 56 Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Jue Dic 23, 2021 6:30 pm Nosotros nos juntamos en casa de mis padres. Esta noche nos haremos todos un test de antígenos y ,si sale ok, a disfrutar mañana de la compañía y la cena.
No os infléis mucho a comer, echarle conocimiento que luego cuesta un huevo sacarse los kilos y ya tenemos una edad... Yo me he agenciado unas pastillas bloqueadoras de carbohidratos y azúcares, ya las he probado ¡y funcionan! Así que algún polvorón caerá.
Felices fiestas, compañeros...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34140Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Jue Dic 23, 2021 7:33 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nerón desea que cada minuto que pase, seáis un poco más felices.
A Batty, marapez, Tinajas, tiramisu y a Odra les gusta esta publicaciòn
Me gusta 5 No me gusta
jimo V.I.P.
Mensajes : 17673Edad : 38Localización : yauco,puerto rico Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Vie Dic 24, 2021 6:11 am A NEROCAESAR y a Batty les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619Localización : En cualquier parte del Universo NEROCAESAR Moderador
Mensajes : 34140Edad : 123Localización : ROMA Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Vie Dic 24, 2021 2:03 pm A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Me gusta 1 No me gusta
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619Localización : En cualquier parte del Universo Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Vie Dic 24, 2021 6:52 pm A marapez, El llobu y a tiramisu les gusta esta publicaciòn
Me gusta 3 No me gusta
Z V.I.P.
Mensajes : 22577Edad : 71Localización : Europa. Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Vie Dic 24, 2021 6:54 pm Tinajas escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si venga, cagad la ilusión a los niñitos pequeñitos...
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619Localización : En cualquier parte del Universo marapez V.I.P.
Mensajes : 46045 Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo... Vie Dic 24, 2021 7:02 pm Bueno tropa... que lo disfruteis.
A Tinajas y a tiramisu les gusta esta publicaciòn
Me gusta 2 No me gusta
Contenido patrocinado
Tema: Re: Feliz Navidad para todos (incluidos los ateos) y próspero año nuevo...