Séneca V.I.P.
Mensajes : 13248 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Detenida una comunista feminista por asesinar a un hombre en Valencia Mar Ene 04, 2022 9:18 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Séneca escribió:
Esta claro que para ti Olona malo si se vacuna y malos si no se vacuna, supongo que de Ayuso ni hablamos. Es un poco aburrido que te adjudiquen posturas que ni siquiera tienes ni has pensado sobre la vacunación y esta mujer. ¿ Estás en primero de telepatía ? Tu eres el que ha sacado a colación a Olona en un tema en el que trata de una mujer asesina y una mujer que ha secuestrado a sus hijos, yo no veo que pinta aquí Olona, pero bueno, tu eres quien lo tendrias que explicar, no yo. | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47836 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Detenida una comunista feminista por asesinar a un hombre en Valencia Mar Ene 04, 2022 10:14 pm | |
| - Séneca escribió:
- Tatsumaru escribió:
Es un poco aburrido que te adjudiquen posturas que ni siquiera tienes ni has pensado sobre la vacunación y esta mujer. ¿ Estás en primero de telepatía ? Tu eres el que ha sacado a colación a Olona en un tema en el que trata de una mujer asesina y una mujer que ha secuestrado a sus hijos, yo no veo que pinta aquí Olona, pero bueno, tu eres quien lo tendrias que explicar, no yo. El hilo no trata de una mujer que ha secuestrado a sus hijos, eso lo has traído tú porque te ha dado la gana. Por lo demás, Tatsumaru ya ha explicado lo que tenía que explicar, y Olona sólo era un ejemplo, otra cuestión muy distinta es que tú no entiendas absolutamente nada por más sencillo que sea lo que ha explicado. Salú y República. | |
|
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13248 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
| Tema: Re: Detenida una comunista feminista por asesinar a un hombre en Valencia Mar Ene 04, 2022 10:48 pm | |
| - El llobu escribió:
- Séneca escribió:
Tu eres el que ha sacado a colación a Olona en un tema en el que trata de una mujer asesina y una mujer que ha secuestrado a sus hijos, yo no veo que pinta aquí Olona, pero bueno, tu eres quien lo tendrias que explicar, no yo. El hilo no trata de una mujer que ha secuestrado a sus hijos, eso lo has traído tú porque te ha dado la gana.
Por lo demás, Tatsumaru ya ha explicado lo que tenía que explicar, y Olona sólo era un ejemplo, otra cuestión muy distinta es que tú no entiendas absolutamente nada por más sencillo que sea lo que ha explicado.
Salú y República. Ya lo pillo tatsumaru hablaba en metáfora como tu y la Grandes no puedo más sigo viendo Patria. | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47836 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Detenida una comunista feminista por asesinar a un hombre en Valencia Mar Ene 04, 2022 10:56 pm | |
| - Séneca escribió:
- El llobu escribió:
El hilo no trata de una mujer que ha secuestrado a sus hijos, eso lo has traído tú porque te ha dado la gana.
Por lo demás, Tatsumaru ya ha explicado lo que tenía que explicar, y Olona sólo era un ejemplo, otra cuestión muy distinta es que tú no entiendas absolutamente nada por más sencillo que sea lo que ha explicado.
Salú y República. Ya lo pillo tatsumaru hablaba en metáfora como tu y la Grandes no puedo más sigo viendo Patria. No, no lo pillas, y mira que es fácil de entender... ya no sabe el llobu si es que tardas o serás incapaz. Pero para quien no sabe la diferencia entre una linde y un camino o entre su mano derecha y su otra mano derecha nada puede sorprender. Salú y República. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detenida una comunista feminista por asesinar a un hombre en Valencia | |
| |
|