Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 6:51 pm
ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:
No lo cree el llobu, es estilo era absolutamente diferente.
Salú y República.
No digo nada, mi mejor aliado y protección es el silencio, cualquier otra cosa podría volverse contra mi
Como si importara lo más mínimo.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 6:52 pm
ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
No digo nada, mi mejor aliado y protección es el silencio, cualquier otra cosa podría volverse contra mi
Haces bien si no esta tu abogado presente y un notario.
A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn
Odra Profesional
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 7:21 pm
ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
¿Perseguido por las fuerzas del mal?
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 7:25 pm
Odra escribió:
ciborgboniato escribió:
¿Perseguido por las fuerzas del mal?
Qué va... sólo la típica excusa de quienes tienen algo que esconder.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 8:35 pm
Me encanta esa vis masoquista que tienen algunos... están en un sitio sin dejar de quejarse, pero ahi siguen, en un sitio donde no están a gusto... eso es de masocas, no?
Z V.I.P.
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 8:40 pm
marapez escribió:
Me encanta esa vis masoquista que tienen algunos... están en un sitio sin dejar de quejarse, pero ahi siguen, en un sitio donde no están a gusto... eso es de masocas, no?
Te refieres a los españoles que siguen viviendo en España estando hasta los mismísimos del PSOE/Podemos y sus mamporreros?
Que "masocas", no?
A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 8:53 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Te refieres a los españoles que siguen viviendo en España estando hasta los mismísimos del PSOE/Podemos y sus mamporreros?
Que "masocas", no?
No, me refiero a ti. Entre otros. Sigues sin entender lo que digo y lo malinterpretas dando muestras de tu nivel intelectual.
A ciborgboniato no le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 9:04 pm
marapez escribió:
Z escribió:
Que "masocas", no?
No, me refiero a ti. Entre otros. Sigues sin entender lo que digo y lo malinterpretas dando muestras de tu nivel intelectual.
Claro que entiendo lo que has escrito, por eso he escrito lo que he escrito, y no escribas sobre "nivel intelectual"!
El llobu V.I.P.
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 9:40 pm
marapez escribió:
Realmente es muy divertido ver tanto patetismo con una sola intención: molestar a los miembros de izquierda del foro.
Pero al mismo tiempo la ilimitada paciencia que se tiene con ellos sólo sirve para llenar el foro de falacias, mentiras, faltas de respeto e insultos que no deberían estar en un foro que se precie.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 9:48 pm
Z escribió:
marapez escribió:
Claro que entiendo lo que has escrito, por eso he escrito lo que he escrito, y no escribas sobre "nivel intelectual"!
Escribiré sobre nivel intelectual si me apetece... e insisto, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, ni interpretes a tu libre albedrio porque la cagas.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 10:03 pm
¿ Pero estos tienen vida aparte del gobiesno y toda la retahíla adjunta? ? Qué pasaría si desapareciese, viviesen en su mundo ideal y los eslogans perdiesen validez ? ¿ Se pondrían mustios ? ¿ En el fondo los necesitan para tener cierta personalidad? ¿ A qué huelen las nubes, las pelotillas del ombligo las puedes meter en una hucha ?
Última edición por Tatsumaru el Lun Dic 27, 2021 10:07 pm, editado 2 veces
A marapez y a Odra les gusta esta publicaciòn
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 10:03 pm
El llobu escribió:
marapez escribió:
Realmente es muy divertido ver tanto patetismo con una sola intención: molestar a los miembros de izquierda del foro.
Pero al mismo tiempo la ilimitada paciencia que se tiene con ellos sólo sirve para llenar el foro de falacias, mentiras, faltas de respeto e insultos que no deberían estar en un foro que se precie.
Salú y República.
No si tú como buen republicano, eliminarías del foro a todo aquel que no te gusta, ya lo has intentado, pero te vas a comer un piolín, menos mal que Pato dentro de lo malo es coherente.
Y esto está dentro de las normas, no te quejes, ni le llores a la autoridad.
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 10:05 pm
marapez escribió:
Z escribió:
Escribiré sobre nivel intelectual si me apetece... e insisto, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, ni interpretes a tu libre albedrio porque la cagas.
Hombre que Z tenga diarreas, no es para publicarlo
El llobu V.I.P.
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 10:09 pm
ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
No si tú como buen republicano, eliminarías del foro a todo aquel que no te gusta, ya lo has intentado, pero te vas a comer un piolín, menos mal que Pato dentro de lo malo es coherente.
Eso es una patética mentira tuya. El llobu jamás ha pedido que se baneara a nadie, ni lo hará. Es algo que sólo incumbe a la Moderación y la Administración y que al llobu le importa menos que nada.
Pero ya ve el llobu que hoy te toca hacerle la pelota al Pato.
Salú y República.
ciborgboniato Experto/a
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 10:45 pm
El llobu escribió:
ciborgboniato escribió:
Eso es una patética mentira tuya. El llobu jamás ha pedido que se baneara a nadie, ni lo hará. Es algo que sólo incumbe a la Moderación y la Administración y que al llobu le importa menos que nada.
Salú y República.
Claro es que me estoy volviendo como tú, que de peloteo y de irte de la muy sabes mucho
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13455 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 10:47 pm
Z escribió:
marapez escribió:
La pez puede escribir sobre lo que la salga de las branquias, hasta ahi podiamos llegar.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 11:12 pm
ciborgboniato escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Claro es que me estoy volviendo como tú, que de peloteo y de irte de la muy sabes mucho
En absoluto te vuelves como el llobu, tendrías que volver a nacer.
Y tu peloteo apesta.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: En relación al odio Lun Dic 27, 2021 11:37 pm
Séneca escribió:
Z escribió:
La pez puede escribir sobre lo que la salga de las branquias, hasta ahi podiamos llegar.