Se ve que no lees los hilos, algo muy feo en un moderador. A ver, ¿dime que comentarios hago? de esta noticia que sea falso o me invente? He puesto la noticia y punto, y aunque soy libre de opinar lo que quiera, a veces no lo hago para evitar confrontación. y más teniendo dos advertencias, para mi injustas, porque no dije mucho más de lo que me dijeron ami
Si no sabes lo que pones tienes un problema, el titulo del hilo que pusiste decía :" Ayuso recibe amenazas del PSOE" y por eso se te ha borrado lo del PSOE porque ni viene en la noticia de okdiario, ni es verdad, además de que se puede considerar delito.
No "se puede considerar": es un delito.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z déjalos, ellos pueden escribir lo que quieran, pueden Yo puse la noticia íntegra, y no recuerdo que la haya cambiado, ni el enunciado, ni en ningún sitio
Si no sabes lo que pones tienes un problema, el titulo del hilo que pusiste decía :" Ayuso recibe amenazas del PSOE" y por eso se te ha borrado lo del PSOE porque ni viene en la noticia de okdiario, ni es verdad, además de que se puede considerar delito.
Z déjalos, ellos pueden escribir lo que quieran, pueden Yo puse la noticia íntegra, y no recuerdo que la haya cambiado, ni el enunciado, ni en ningún sitio
No recordarás haber puesto como título del hilo "Ayuso recibe amenazas del PSOE", pero es lo que hiciste. Y todos lo hemos visto.
No recordarás haber puesto como título del hilo "Ayuso recibe amenazas del PSOE", pero es lo que hiciste. Y todos lo hemos visto.
O tienes muy mala memoria o eres muy cínico.
Cínico?... En mi diccionario viene otra palabra para describirlo.
Tú debes tener la versión "cruda realidad", yo compré la versión "políticamente correcto".
Buenos días Maria pez, tú dime lo que quieras, tienes permiso, descríbeme, califícame, humíllame, insúltame me gusta ¡¡hoooo!! Tienes mi permiso y el de tod@s
Buenos días Maria pez, tú dime lo que quieras, tienes permiso, descríbeme, califícame, humíllame, insúltame me gusta ¡¡hoooo!! Tienes mi permiso y el de tod@s
Para qué voy a gastar tiempo, boniato, si tu solito de defines muy muy bien. Feliz Año.
A El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
Aristóteles decía "Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla (escribe) la gente sencilla"
Me emocionáis, que filosofía mañanera, parece que sois perfectos, o no, más bien ye tenéis la presunción de ser perfectos correctos, pero no es así, vosotros admitís, y de buena gana las mentiras de la izquierda, como negar que Vox fue apedreado en Cataluña, o que el golpe de estado de los indepes, solo fue un símbolo, o que le Puidemont no es un prófugo. Etc. Etc.
Sería bueno, de vez en cuando, recordarte la entrada triunfal que tuviste en el foro, no vaya a ser que te dé por hacerte la víctima.
A Z no le gusta esta publicaciòn
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13480 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Como se las arreglan los izquierdosos del foro para siempre desviar la atención, en Madrid todos sabemos que el origen de las amenazas últimas a Isabel Ayuso, es la corrupción sociata en San Martín de Valdeiglesias, no se puede asegurar la persona concreta, pero el origen está más que claro, ahora seguid desviando la atención y ocultando la corrupción del PSOE en Madrid.
Como se las arreglan los izquierdosos del foro para siempre desviar la atención, en Madrid todos sabemos que el origen de las amenazas últimas a Isabel Ayuso, es la corrupción sociata en San Martín de Valdeiglesias, no se puede asegurar la persona concreta, pero el origen está más que claro, ahora seguid desviando la atención y ocultando la corrupción del PSOE en Madrid.
- Nadie está desviando la atención, simplemente desmontamos mentiras.
- Quizá sea cierto que las amenazas tengan que ver con el caso de corrupción en San Martín de Valdeiglesias, nadie ha dicho que no pueda ser así. Lo que decimos es que eso no es lo mismo que decir que "Ayuso recibe amenazas del PSOE". Eso es falso.
- Un descerebrado anónimo, aunque pudiera relacionarsele con el PSOE de San Martín de Valdeiglesias (que está por ver), no es el PSOE.
- En VOX hay uno que abusaba de discapacitados, y no por eso decimos que VOX abusa de los discapacitados. No es difícil de entender.
- Algunos estáis tan acostumbrados a moveros en la mentira y la tergiversación que os cuesta entender cosas tan obvias.
A Tinajas, El llobu, tiramisu y a Odra les gusta esta publicaciòn
Claro,... siempre es su sistema lo de desmentir lo evidente, y claro que aún no hay investigación para condenar a los culpable, pero me imagino que esa será otra especie de Mafia como al de los ERE. Pero fijate que en este foro todo es mentira aún demostrado. Que él patea policía con sentencia y condena, era inocente, que Puigdemont, no es un prófugo es que se fue de vacaciones, que el golpe de los indepes al estado solo era un símbolo. Que el excoleta se compró el chalet por necesidad de espacio, ya que le venían dos hijos, pero no dejo de frecuentar su barrio de toda la vida al que ama,,... y así hasta el infinito. Luego no quieren que ante la rabia de tanta negación uno se cabree ye escriba más de la cuenta, Se podría llamar a este foro el de los podemitas negacionistas
Claro,... siempre es su sistema lo de desmentir lo evidente, y claro que aún no hay investigación para condenar a los culpable, pero me imagino que esa será otra especie de Mafia como al de los ERE. Pero fijate que en este foro todo es mentira aún demostrado. Que él patea policía con sentencia y condena, era inocente, que Puigdemont, no es un prófugo es que se fue de vacaciones, que el golpe de los indepes al estado solo era un símbolo. Que el excoleta se compró el chalet por necesidad de espacio, ya que le venían dos hijos, pero no dejo de frecuentar su barrio de toda la vida al que ama,,... y así hasta el infinito. Luego no quieren que ante la rabia de tanta negación uno se cabree ye escriba más de la cuenta, Se podría llamar a este foro el de los podemitas negacionistas
Puedes disimular lo que quieras, pero te hemos pillado mintiendo. Entiendo que te duela.
Es una idea bastante loca y absurda: ¿ y la denuncia, ? Tanto Ayuso como la alcaldesa del Pp ¿ O es algo para hablar en público pero no donde procede?
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13480 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
- Nadie está desviando la atención, simplemente desmontamos mentiras.
- Quizá sea cierto que las amenazas tengan que ver con el caso de corrupción en San Martín de Valdeiglesias, nadie ha dicho que no pueda ser así. Lo que decimos es que eso no es lo mismo que decir que "Ayuso recibe amenazas del PSOE". Eso es falso.
- Un descerebrado anónimo, aunque pudiera relacionarsele con el PSOE de San Martín de Valdeiglesias (que está por ver), no es el PSOE.
- En VOX hay uno que abusaba de discapacitados, y no por eso decimos que VOX abusa de los discapacitados. No es difícil de entender.
- Algunos estáis tan acostumbrados a moveros en la mentira y la tergiversación que os cuesta entender cosas tan obvias.
La izquierda es la que está acostumbrada a moverse en la mentira, manipulación y tergiversación, te pongo una información y me gustaría que la leyerais con atención del por muchos de vosotros admirado Ignacio Escolar y su miserable panfleto.
Vomitivo libelo de ese medio de ultraizquierda usando una denuncia falsa
Así noveló el digital de Escolar la falsa agresión de Malasaña para acusar a Vox
La falsa agresión homófoba de Malasaña, en Madrid, ha dejado en evidencia la mendacidad de políticos y medios de izquierda. La agresión homófoba de Malasaña que la izquierda vinculó con Vox fue una invención El rastrero silencio del gobierno de Sánchez ante la brutal paliza a un homosexual de Vox El libelo difamatorio publicado por el diario de Ignacio Escolar Sin esperar a las pesquisas policiales y sin el menor respeto por la verdad ni por la presunción de inocencia, se lanzaron a acusar falsamente al tercer partido de España de tener relación con la paliza. Estamos ante una operación calumniosa por la que algunos deberían responder ante la Justicia, porque en cualquier democracia es intolerable que el poder político y sus palmeros mediáticos se dediquen a criminalizar a la oposición recurriendo a mentira. Un ejemplo descarado de esa burda campaña es un artículo publicado ayer por el digital ultraizquierdista Eldiario.es, que dirige uno de los más famosos miembros del club de animadoras del gobierno: Ignacio Escolar. El artículo se titulaba “A las cinco de la tarde” y a falta de hechos, se dedicó a novelar la falsa agresión señalando a Vox como responsable. Señalando a periodistas, tertulianos y tuiteros “Hace tiempo que lo están planeando. Algo así no se improvisa. Hay que trazar un plan preciso. No es como esos que salen de fiesta y se les va la noche de las manos, no”, escribe Guillem Clua, el autor del libelo, que añade: “no eran solo los amigos que compartían cañas en ese bar, sino que les daban la razón día tras día, tertuliano tras tertuliano, entrevista tras entrevista, en la tele, en la radio, en Twitter (mira lo que ha dicho tal) y en Whatsapp (mira lo que me ha mandado cual)”. ¿Y qué tal si hablamos de los medios que llevan tres años jaleando la violencia contra Vox mediante mentiras, difamaciones y ahora también libelos? Acusó también a los padres que se oponen al adoctrinamiento en las escuelas Sin tener ni una sola prueba sobre los posibles autores de los hechos, Clua apuntaba a los que se quejan del adoctrinamiento ideológico en las escuelas:“Uno de ellos seguramente se indignó cuando le contaron que a su hijo de cinco años le querían montar talleres sexuales en su escuela”. Siguiendo esta misma regla, podríamos acusar de cualquier agresión cristianófoba a los izquierdistas que piden negar a los padres el derecho a que sus hijos estudien la asignatura de religión. ¿Qué te parece, Ignacio? El texto citaba expresamente a Vox para vincularle con la agresión Siguiendo con el libelo, el digital de Escolar señala como culpable a Vox y a los tertulianos que no siguen las consignas de la izquierda:“no lo harían si los programas de máxima audiencia no dieran un altavoz a tertulianos que niegan que un asesinato a grito de maricón sea homófobo o replicaran con contundencia cuando un señor de Vox asegura que la violencia contra mujeres y homosexuales va al alza por culpa de la inmigración”. De la agresión homófoba perpetrada por un musulmán en Melilla mejor habláis otro día, ¿no, Ignacio? “Pero llega un domingo por la tarde y lo hacen. Uno ha comprado ocho pasamontañas, uno por cabeza. Y han salido a la calle a plena luz del día. Así de impunes se sienten. Y han ido a Malasaña, que allí seguro que encuentran a un maricón”, continúa la novela. Un relato de ficción basado en una denuncia falsa y cuyo propósito es criminalizar a todo el que discrepa de la izquierda, al más puro estilo de los libelos de sangre que acusaban a los judíos de matar niños o a las monjas de repartir caramelos envenenados. El libelo comparó la falsa agresión con el asesinato de García Lorca Finalmente, el libelo del digital ultraizquierdista acaba vinculando una agresión inexistente nada menos que con el asesinato de García Lorca:“Los asesinos de entonces eran los mismos de hoy, pero con otras caras y otras armas. Y si no hacemos algo inmediatamente, habrá más víctimas“. Y por si no bastaba con toda esta basura difamatoria, añade: “estamos en peligro de muerte porque nos hemos convertido en objetivo de un grupo de terroristas. Porque eso es lo que son: un grupo organizado y uniformado que planea la eliminación de un grupo de personas, amparado por un partido político que los legitima“. Este colosal monumento a la mentira lo publica el mismo digital que en 2014 negó la existencia de la banda terrorista Resistencia Galega, porque al ser un grupo criminal separatista y de extrema izquierda, sus correligionarios quedaban fatal, claro. Una asquerosa campaña contra un partido democrático y pacífico Denunciar el verdadero terrorismo es lo que venimos haciendo algunos desde hace muchos años, mientras la extrema izquierda se iba de copas con los proetarras a las herriko tabernas y llamaba “fachas” a las víctimas de ETA. Hoy, como ayer, la extrema izquierda política y mediática sigue promoviendo el odio y la violencia contra sus rivales políticos, lanzando contra ellos mentiras, manipulaciones, difamaciones y ahora, además, libelos basados en denuncias falsas, en un descarado intento de alimentar la violencia contra el tercer partido más votado de España, un partido democrático y que defiende sus ideas por medios legales y pacíficos. Espero que los responsables de eso acaben sentados ante un banquillo. Algo así es intolerable en una democracia. + ACTUALIZADO 9.9.2021 16:45h: Eldiario.es ha borrado el libelo sin molestarse siquiera en pedir perdón por haberlo publicado. No obstante, se puede leer una copia en Web Archive aquí. De libelos como ese alimenta la ultraizquierda su odio contra vox y para creer en panfletos como ese o hay que ser muy sectarios o muy subnormales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los mentirosos son los que mienten. Sean de derechas o sean de izquierdas.
En este hilo está claro quién ha mentido (ciborgboniato) y quién ha defendido sus mentiras (Séneca).
Yo vivo en Madrid por lo tanto se de qué va la historia y no me manipula Escolar, nadie ha mentido más que Sánchez, te lo puedo asegurar y hay múltiples videos que lo demuestran y también la hemeroteca.
Los mentirosos son los que mienten. Sean de derechas o sean de izquierdas.
En este hilo está claro quién ha mentido (ciborgboniato) y quién ha defendido sus mentiras (Séneca).
Yo vivo en Madrid por lo tanto se de qué va la historia y no me manipula Escolar, nadie ha mentido más que Sánchez, te lo puedo asegurar y hay múltiples videos que lo demuestran y también la hemeroteca.
Estrategia "cambio de tema"
Estrategia avalancha venía pensando, que si la abuela fuma, que si el perro se rasca.... Y si alguna cuela mejor.
Séneca V.I.P.
Todo es mentira si nos referimos a la izquierda, si se refieren a la derecha la cosa cambia, hay un hilo que habla del prestigioso Vicente Vallés que no tiene ni pies ni cabeza pero como lo abre uno de izquierdas, todo está bien, la parcialidad de este foro es descarada y ofensiva