¿Buscas nuevas formas de placer? Algo tan sencillo como las palabras pueden asegurar un gran momento de pasión. Te damos los tips para que te animes a decirle a tu pareja cuánto lo deseas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Recuerda que la utilización de lenguaje erótico en la intimidad debe ser una práctica consensuada entre la pareja Foto: EFE/referencial
El sexo es una práctica que, en la mayoría de veces, se compone de besos, caricias y un sinfín de ingredientes que la pareja disfruta, siempre y cuando se realice de manera consensuada. No obstante, algunos olvidan que las palabras tienen un amplio poder y, por qué no, mucho más a la hora de tener relaciones sexuales, pues elevarán la temperatura del momento.
Años atrás, la utilización de lenguaje erótico en la intimidad tenía una percepción negativa en gran parte de la sociedad, pues, entre otros aspectos, la industria pornográfica se había apropiado del manejo de varios adjetivos dentro de sus escenas, utilizándolos de manera machista y haciéndolo ver como algo ‘sucio’ o impropio. Sin embargo, esta es una excelente manera de mejorar la conexión con tu pareja y saber lo que a ambos les gusta.
¿Por qué utilizar palabras eróticas con tu pareja?
El emplear de manera previa un lenguaje erótico con tu pareja aumenta la pasión durante las relaciones sexuales. De hecho, la provocación puede comenzar horas antes de que estén a solas o juntos. Asimismo, también ayuda cuando estás lejos de la persona que estás deseando; para ello, puedes utilizar el teléfono o videollamadas cuando te sientes excitada o excitado.
¿Cómo empezar en el lenguaje erótico?
Te damos unas cuantas recomendaciones para que puedas comenzar a emplear el lenguaje erótico con tu pareja:
Superar los nervios es el primer paso, especialmente si no has usado estas palabras antes con tu pareja.
Intenta relajarte y divertirte. Si ya tuviste sexo con tu pareja, prueba utilizando susurros suaves. Recuerda que es importante el consentimiento de tu pareja antes de empezar en este juego de palabras de alto voltaje.
Practica lo que vas a decir por adelantado. Hazlo si estás solo en el auto o en casa antes de que llegue tu pareja. Ensaya un par de frases y el tono de tu voz cuando las dices para ver si se sienten bien.
Por ello, en vista de que la terminología erótica es más común de lo que creemos, a continuación, te compartimos algunas frases que puedes probar antes y durante del sexo con tu pareja.
Antes del sexo
Te necesito ahora
Quiero besar todo tu cuerpo
Acabo de recordar lo de anoche
No puedo esperar a que estemos solos y desnudarte.
Solo con mirarte se me eriza la piel.
No tienes idea de todo lo que pienso, cuando nos imagino a solas
¿Te parece adelantar la noche hoy?
¿Y si tenemos una cita? Tu ropa no está invitada
Extraño mucho tu cuerpo.
Durante el sexo
Te sientes increíble
Por favor, ¡no pares!
Esto es lo mejor
Me calientas mucho
No sabes por cuánto tiempo imaginé esto
Me gusta cuando haces eso
Tocarte es mi más grande placer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]