| Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto? | |
|
+4Tinajas el.loco.lucas CortoCortito DAVIDGOMEZ8 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DAVIDGOMEZ8 Novato/a
| Tema: Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto? Lun Feb 25, 2019 10:08 am | |
| Por favor ayudenme, de que me vale tener este pistolón si se descarga a la primera. Por favor!!!! Que tengo 14 años!!!! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13527 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto? Lun Feb 25, 2019 2:07 pm | |
| - DAVIDGOMEZ8 escribió:
- Por favor ayudenme, de que me vale tener este pistolón si se descarga a la primera.
Por favor!!!! Que tengo 14 años!!!! El método hindú de la electrocución testicular durante el coito o masturbación, está bien, aunque yo prefiero el método vikingo. A ver necesitas un martillo, una docena de clavos del 12. Un yunque, un horno de fundir metales y un equipo de primeros auxilios cerca. Una vez reunido todo eso comenzamos. Coloca el pene erecto sobre el yunque, tras haber fundido los clavos, una vez el metal esté líquido viértelo sobre el pene y déjalo enfriar. Una vez frio, golpea una veinte veces hasta darle forma y procura que no se desprenda ( el pene, el metal si debe desprenderse). Ahora ya no debes de temer a eyacular pronto y además ya tiene un estupendo molde para el regalo del día de la madre. De nada. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto? Lun Feb 25, 2019 2:44 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto? Lun Feb 25, 2019 5:09 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto? Lun Feb 25, 2019 9:43 pm | |
| Hazte drag queen, yo qué sé... | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto? Lun Feb 25, 2019 10:52 pm | |
| Con tu primera declaración de la renta, esto de la eyaculación precoz se suavizará. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
| |
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto? Dom Mar 03, 2019 6:22 am | |
| tiene que hacer 3 pajas al dia,para que vaya controlado la eyaculacion y caminar desnudo y si tu vecina es vieja,mostrale el huevo,eso para que el pene vaya viendo mujeres | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto? Miér Abr 24, 2019 4:55 am | |
| Dejar de respirar en el momento que se siente que llega, creo si recuerdo bien es que de pronto al faltar oxigeno el cuerpo empieza a regar de sangre al cerebro y menos al pene y puedes llegar a controlar el orgasmo que se precipita y poder seguir ocupándote de tu pareja sin perder el climax.
O sea solo en caso de muerte inminente el cuerpo humano rechaza un orgasmo.
Funciona si se pilla a tiempo claro jjajaja….De hecho supongo que los que juegan a asfixiarse, algo bastante peligroso por cierto lo haran plan para retardar el orgasmo y que este sea mas intenso ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto? | |
| |
|
| |
| Alguien conoce algún método para no eyacular tan pronto? | |
|