Todos los foros
Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daryl Dixon
Novato/a



Mensajes : 1

Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. Empty
MensajeTema: Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo.   Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. EmptyJue Ene 13, 2022 12:30 pm

Buenas, gente. Me quiero comprar un portatil, y me gustaría saber que marca es más fiable.
Gracias de antemano, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. Empty
MensajeTema: Re: Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo.   Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. EmptyJue Ene 13, 2022 12:43 pm

Sólo puedo hablar de mi experiencia  con el Lenovo este. Ni un problema en tres años, excepto uno con el sonido que tuvo que ver más con una actualización de Windows 10. Si en parte lo vas a dedicar a videojuegos recuerda no apoyarlo directamente en la mesa por el tema ventilación y mejor un teclado adicional.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. Empty
MensajeTema: Re: Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo.   Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. EmptyJue Ene 13, 2022 1:41 pm

Tatsumaru escribió:
Sólo puedo hablar de mi experiencia  con el Lenovo este. Ni un problema en tres años, excepto uno con el sonido que tuvo que ver más con una actualización de Windows 10. Si en parte lo vas a dedicar a videojuegos recuerda no apoyarlo directamente en la mesa por el tema ventilación y mejor un teclado  adicional.

Para los problemas del calentamiento del portátil hay unas plataformas con ventiladores que son una maravilla. Yo compré una y se acabaron los problemas de temperatura del portátil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. Empty
MensajeTema: Re: Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo.   Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. EmptyJue Ene 13, 2022 2:13 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Sólo puedo hablar de mi experiencia  con el Lenovo este. Ni un problema en tres años, excepto uno con el sonido que tuvo que ver más con una actualización de Windows 10. Si en parte lo vas a dedicar a videojuegos recuerda no apoyarlo directamente en la mesa por el tema ventilación y mejor un teclado  adicional.

Para los problemas del calentamiento del portátil hay unas plataformas con ventiladores que son una maravilla. Yo compré una y se acabaron los problemas de temperatura del portátil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mío es más artesanal  :diente: . Lo que ya no pude hacer con lo que  tenía a mano   fue recuperar  el volumen del portátil   y se quedó muy bajo. Así que pasé por caja y me hice con un sistema de sonido  que estaba indicado para eso, algo llamado Dfx Audio Enhancer.  Con unos ajustes quedó bien.

Sobre el tema refrigeración ya con la experiencia con otros aprendes...
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. Empty
MensajeTema: Re: Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo.   Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. EmptyVie Mar 04, 2022 11:29 am

Tanto Acer como Lenovo son buenas marcas con una excelente relación de calidad/prestaciones/precio. Tuve un laptop ACER durante más de 10 años con una muy buena experiencia y tengo ahora un Lenovo que me gusta igualmente, por tanto me atrevo de decir, que es una simple cuestión de gustos y depende más cual puedes pillar en una tienda por un buen precio (no todos estos tienen una u otra marca)
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. Empty
MensajeTema: Re: Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo.   Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una duda, compañeros. Qué es mejor, los de Acer, o los de la marca Lenovo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la mejor marca de portátiles?
» ¿Cuál es la mejor marca de procesadores, AMD o Intel?
» ¿Por qué a algunos de mis compañeros no les deja registrarse?
» Diógenes de Sinope
» Compañeros de asiento en el avión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: