Todos los foros
Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.

Ir abajo 
+4
Nolocreo
Alfa
Z
Tinajas
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2022 9:21 pm

Alfa escribió:
Nolocreo escribió:
Yo también se lo que es la estadística, en mi trabajo se usan a menudo..Neutral
¿A qué las piden para todo?

Y se guían por ellas q es lo peor silent
Absolutamente, en mi trabajo no funcionaria nada sin estadística, se hacen estadísticas para todo..Neutral

A Alfa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2022 9:22 pm

Alfa escribió:
El llobu escribió:

La elección de la muestra representativa puede ser compleja, pero agarrándose a la subjetividad y abriendo mucho las entendederas sobre estadística, se puede llegar a calcular la muestra mínima representativa. Por supuesto, sin tener el mínimo de objetividad y sin las suficientes entendederas de estadística obtener una muestra representativa válida es misión imposible.

Curiosamente, aunque la elección de la muestra es el principio y la interpretación de los datos obtenidos es el final, el problema es el mismo: es la misma basura a la que se agarran quienes ni tienen repajolera idea de estadística para tergiversar los resultados (desde el principio o desde el final, tanto da) con exactamente el mismo propósito: tratar de optimizar sus intereses sectarios.

Pero lo importante: la culpa no es de la estadística, sino de quien intenta trolearla.

Salú y República.
¿Por qué no las interpretan los mismos entendidos que las realizan? scratch
Entonces como el resto de cosas, que no es la cosa sino el uso que se le da a la cosa.
A saber: igual los "entendidos" no lo son tanto, o tienen intereses bastardos.

En cuanto a que es como el resto de cosas, tienen toda la razón: susceptibles de ser corrompidas.

Salú y República.

A Alfa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2022 10:36 pm

Esta misma tarde ha tenido lugar un tiroteo en Barcelona en plena calle con dos heridos, el agresor se ha atrincherado y está siendo buscado por la policía..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2022 11:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptySáb Ene 15, 2022 11:37 pm

No sé por qué recuerdo de pronto un intento de atraco en una entidad bancaria, creo, con rehenes, hace mucho. Por parte de un señor en silla de ruedas que luego se rindió por una pizza.
No entiendo nada

Me suena que en Estados Unidos pero a saber, no sirve para rebatir el ranking porque no me acuerdo de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2022 12:15 am

Nolocreo escribió:
Alfa escribió:
Cenófobo es que odias y temes a las cenas??
No se, eso dice Marapez, que parezco cénofobo..Neutral
Menuda interpretación!!...  Razz Razz

A Alfa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2022 12:17 am

Nolocreo escribió:
Alfa escribió:

¿A qué las piden para todo?

Y se guían por ellas q es lo peor silent
Absolutamente, en mi trabajo no funcionaria nada sin estadística, se hacen estadísticas para todo..Neutral
Pues como las interpretes como sueles interpretar las cosas por aqui... van aviados tus jefes!!.  Rolling Eyes

A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2022 12:33 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2022 12:49 pm

No sé de qué va Nolocreo así que no puedo dar la razón a Marapez pero tiene mucha gracia el comentario :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2022 3:29 pm

Alfa escribió:
No sé por qué recuerdo de pronto un intento de atraco en una entidad bancaria, creo, con rehenes, hace mucho. Por parte de un señor en silla de ruedas que luego se rindió por una pizza.
No entiendo nada

Me suena que en Estados Unidos pero a saber, no sirve para rebatir el ranking porque no me acuerdo de la ciudad.
En Estados Unidos hubo otro tiroteo ayer mismo en Texas en el que el agresor se atrincheró en una sinagoga tomando como rehenes a los fieles que estaban en ella, me parece que hoy ya ha sido reducido y los rehenes liberados..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2022 3:43 pm

Nolocreo escribió:
Esta misma tarde ha tenido lugar un tiroteo en Barcelona en plena calle con dos heridos, el agresor se ha atrincherado y está siendo buscado por la policía..Neutral
La sucesión de hechos es algo  curiosa, atrincherado y buscado. No encaja del todo...
Edito. Dispara, se esconde por la zona o eso creen , logra escapar del lugar y le buscan sospechando quien era ,   ahora sí. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2022 6:09 pm

Nolocreo escribió:
Alfa escribió:
No sé por qué recuerdo de pronto un intento de atraco en una entidad bancaria, creo, con rehenes, hace mucho. Por parte de un señor en silla de ruedas que luego se rindió por una pizza.
No entiendo nada

Me suena que en Estados Unidos pero a saber, no sirve para rebatir el ranking porque no me acuerdo de la ciudad.
En Estados Unidos hubo otro tiroteo ayer mismo en Texas en el que el agresor se atrincheró en una sinagoga tomando como rehenes a los fieles que estaban en ella, me parece que hoy ya ha sido reducido y los rehenes liberados..Neutral
Eres una sucesión de alegrías Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Alfa
Veterano/a
Alfa


Mensajes : 817

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2022 6:10 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Esta misma tarde ha tenido lugar un tiroteo en Barcelona en plena calle con dos heridos, el agresor se ha atrincherado y está siendo buscado por la policía..Neutral
La sucesión de hechos es algo  curiosa, atrincherado y buscado. No encaja del todo...
Edito. Dispara, se esconde por la zona o eso creen , logra escapar del lugar y le buscan sospechando quien era ,   ahora sí. :diente:
Si es que hay que leer bien study
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2022 7:13 pm

Alfa escribió:
Nolocreo escribió:

En Estados Unidos hubo otro tiroteo ayer mismo en Texas en el que el agresor se atrincheró en una sinagoga tomando como rehenes a los fieles que estaban en ella, me parece que hoy ya ha sido reducido y los rehenes liberados..Neutral
Eres una sucesión de alegrías Crying or Very sad
Si, por suerte ha acabado todo bien y los rehenes han sido liberados..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40714
Localización : En cualquier parte del Universo

Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2022 9:23 pm

Alfa escribió:
No sé por qué recuerdo de pronto un intento de atraco en una entidad bancaria, creo, con rehenes, hace mucho. Por parte de un señor en silla de ruedas que luego se rindió por una pizza.
No entiendo nada

Me suena que en Estados Unidos pero a saber, no sirve para rebatir el ranking porque no me acuerdo de la ciudad.


Sustos hay en todas las grandes ciudades:

"José Manuel Villarejo ha prestado declaración. Ha insinuado que el atentado del 17 de agosto de 2017 en Barcelona fue consecuencia de un "error grave" del exdirector del CNI Félix Sanz Roldán que, según su versión, "calculó mal las consecuencias por darle un pequeño susto a Catalunya”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.   Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las 11 ciudades más seguras para vivir según el The Economist.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CONSEJOS PARA MANTENER SEGURAS NUESTRAS CUENTAS DE CORREOS
» Se celebra un acto de homenaje a combatientes del ejército nazi.
» ¿Una razon para vivir?
» Trabajar menos para vivir mejor
» Cinco consejos para hombres que recién comienzan a vivir con sus parejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: